Marshall AVTX 150
Marshall AVTX 150
¿ Que opinais de este pepino ? 

-
- Contactar:
yo tuve un avt 100 en combo y la verdad es que estuve muy contento con el sonido que medaba, el avtx es igual que la avt pero con un lavado de cara apensa pareciable...
yo vendi mi como solo porque buscaba cabezal y pantalla para mas pegada, perop la verdad es que ami me funciono de perlas...
no es un ampli de la ostia, pero tampoko es malo.
ami judgar una buena compra...pero si puedes hacerte con cabezal y pantalla mejor que con combo...con el tiempo te arrepentiras...
yo vendi mi como solo porque buscaba cabezal y pantalla para mas pegada, perop la verdad es que ami me funciono de perlas...
no es un ampli de la ostia, pero tampoko es malo.
ami judgar una buena compra...pero si puedes hacerte con cabezal y pantalla mejor que con combo...con el tiempo te arrepentiras...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues hombre, lo que implica una gama baja de una marca importante, es muy raro que me guste, porque se que un % elevado de ese producto lo estaras pagando debido a la etiqueta, y me da igual al comprar instrumentos, ropa o electrodomesticos. Si me compro una guitarra barata, no sera fender, gibson, ni ibanez, sino cort, yamaha o marcas por el estilo.
Pero ya he dicho antes por aqui y lo vuelvo a repetir, que los valvestate que marshall hacia en los años 80 eran pura crema, un sonidazo increible. Tuve el gusto de probarlo aunque no de adquirirlo
Pero ya he dicho antes por aqui y lo vuelvo a repetir, que los valvestate que marshall hacia en los años 80 eran pura crema, un sonidazo increible. Tuve el gusto de probarlo aunque no de adquirirlo

-
es que es verdad , marshall ha bajado mucho la calidad de el pruducto y se tira a materiales baratos porque la gente se tira a marcas conocidas y se creen que son buenas, como las utilizan los grupos buenos..... y a estos se los hacen para ellos y no los hacen de fabrica y a ti no. Pagas la marca y 4 materiales baratos