EL otro dia lo vi, ha salido en nueva tirada del "disco oculto" de Quique Gonzalez, de su época autogestionario, "Peleando a la contra". Ya podían aprender otros grupos y hacer lo mismo con sus discos peor distribuidos
Para muchos es más dificil, yo cada vez lo estoy valorando más, sobre todo porque contiene una de las canciones que más me gustan de Quique Gonzalez, "Calles de Madrid"
Como anecdota decir que su canción "Te lo dije" es una de las canciones preferidas de Joaquin Sabina, hay es nada.
Después de la parrafada de quiquemaniano, preguntaros a quien lo sepa si la edición es remasterizada o incluye algo que no tiene la edición original.
Quien no lo tenga ya sabe a adquirirlo y disfrutarlo, merece mucho la pena.
Kamikazes enamorados
-
-
DRO se decidió a reeditar el disco ya que ahora debe ser más difícil de encontrar... pero el único cambio es el formato de antes de cartón (precioso, elegante, lleno de encanto como sus canciones) por el formato de ahora en caja normal de las de toda la vida
mi disco favorito de quique, porque lo compré en su concierto de gijón y me trae grandes recuerdos...
saludos
mi disco favorito de quique, porque lo compré en su concierto de gijón y me trae grandes recuerdos...
saludos
Quiza a la gente este disco le cuesta mas q le entre, es mucho mas íntimo q el resto, pero es un discazo de principio a fin.
Si tuviera q elegir una (algo complicao) me quedo con "Suave es la noche", me encanta la fuerza q tiene este tema con tan solo voz y guitarra.
En cuanto a la cancion "te lo dije", como bien ha dicho el hombre del tambor es una de las favoritas de Sabina, q dijo algo asi como q era la canción dylaniana q siempre habia querido hacer él.
Discazo.
Si tuviera q elegir una (algo complicao) me quedo con "Suave es la noche", me encanta la fuerza q tiene este tema con tan solo voz y guitarra.
En cuanto a la cancion "te lo dije", como bien ha dicho el hombre del tambor es una de las favoritas de Sabina, q dijo algo asi como q era la canción dylaniana q siempre habia querido hacer él.
Discazo.
-
- Contactar:
llamarme exagerado pero, pocas canciones hay en la música española mejores que:
Para la noche suave de tu habitación,
para pegarte un viaje.
Un corazón que late con silenciador
al conectar los cables.
Para los chicos malos es el rock 'n' roll
para que tu la claves.
Una canción que cabe en un contestador
es un mensaje en clave.
Utilízame, yo no sé cuanto puedo esperar...
Utilízame, como tu ya sabes...
no puede ser tan grave...
Guarda la noche suave de tu habitación,
en un cajón con llave.
Un corazón que mate por necesidad
cuando le falte el aire.
Así que aguanta un rato la respiración
para ganarte un baile.
Para los chicos frágiles del rock 'n' roll
el reventón salvaje.
Para la noche suave de tu habitación,
para pegarte un viaje.
Un corazón que late con silenciador
al conectar los cables.
Para los chicos malos es el rock 'n' roll
para que tu la claves.
Una canción que cabe en un contestador
es un mensaje en clave.
Guarda la noche suave de tu habitación,
en un cajón con llave.
Un corazón que mate por necesidad
cuando le falte el aire.
Así que aguanta un rato la respiración
para ganarte un baile.
Para los chicos frágiles del rock 'n' roll
el reventón salvaje.