Por asi decirlo es el disco con el que descubri a Nacho Vegas, fruto de las buenas criticas que leia y escuchaba de el, después de el subidón que me dio me pille el "Actos inexplicables" que posiblemente sea mejor que este, ojo y es dificil, pero ya sabeís como es la primera vez en todo.
Se decía en su momento que era su "Honestidad Brutal" , creo que las comparaciones son odiosas y cada uno juzgue a su parecer, pero escuchar asi un disco de tanto minutaje y tantas canciones, y de tanta calidad sin relleno , solo pasa con discos directos.
Personalmente creo que esta aqui su gran joya "En la sed mortal", y otras pizcas de intimismo como " Por la paz mundial", "El salitre", "En el jardin de la duermevela"....
Algunos tienen desde luego buena fama en los medios porque se lo merecen, este es el caso.
Los que le habeís conocido por el "Tiempo de las cerezas " seguid con esta obra, aunque ojo, después de escuchar "Actos inexplicables" no sabia con que quedarme.
Nacho Vegas -Cajas de música dificiles de parar-
-
-
es uno de los grandes de la música española en la actualidad, un tipo que está ahí por sus obras y no porque le hayan regalado un hueco. Después de esos primeros discos sacó el que más me gusta a mí que es el "Desaparezca aquí" en el que mete más rock y las letras siguen siendo geniales. y el Tiempo de las cerezas invita a pensar que sigue en progresión...