Ismael Serrano grabando disco

De cualquier estilo y condición
oliverrr

Ismael Serrano grabando disco

Mensajepor oliverrr » Mar Ene 16, 2007 4:14 pm

pues eso, según dice en su mensaje de "año nuevo", ahora empieza a grabarlo :definitivo: .
Aqui lo teneis, sacado de su pagina:

Queridos familiares y amigos:

Les deseo que este año que empieza sea feliz para todos, que los sueños se cumplan.

Espero que todo vaya bien. Que ciertos ruidos se atenúen, esos que apenas dejan espacio para la calma, para detenerse y reparar en los detalles, para soñar mundos mejores. Hablo de ese estruendoso murmullo sin sentido que trata de contagiarnos el rencor y la crispación, el de los terribles inquisidores, los conversos, los patriotas envueltos en sus banderas, el de los guerreros que anuncian la paz de los cementerios? Y más importante aún, el ruido de las explosiones, aquellas que golpean mi ciudad, aquellas que alumbran a lo lejos ciudades que sollozan en el remoto Este, aquellas que finalmente alumbran la estupidez y la sinrazón del ser humano.

Si el ruido se calla oiremos la lluvia caer, limpiando la ciudad de espectros, te oiremos hablar en sueños, abriremos de par en par las ventanas. Quizás entonces podremos hablar, soplar sobre las heridas, descubrir que aun queda esperanza.

A nosotros el 2007 nos traerá nuevos viajes en los que, espero, nos encontremos de nuevo. Y así, aparecerán nuevos retos, nuevas encrucijadas.

Hemos preparado con mucho cariño un disco homenaje a Pablo Guerrero en el que se reúnen algunas de las voces más importantes de la música española para cantar las canciones del cantautor extremeño. Para mi se trata de cumplir un sueño, puesto que Pablo es un referencia ineludible en mi carrera. En este 2007 será editado en el nuevo sello que hemos creado: Pequod, compañía disquera.

A principio de este año también empezaré a grabar nuevo disco con la esperanza de que vea la luz después del verano a este lado del océano.

Y en esa calma que traerá el nuevo año nos encontraremos y si usted quiere, sólo si usted quiere, podremos cantar viejas y nuevas canciones juntos.

Un abrazo y, de nuevo, feliz 2007.
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mié Ene 17, 2007 7:02 pm

Amén. Deseandito estoy ya de escucharlo :D
inaina

Mensajepor inaina » Lun Feb 19, 2007 12:08 pm

me gustaria verle en directo pero me ha parecido ver en su pag.web que no hay ningun concierto a la vista, o si?
si sabeis si hay alguno, decirmelo por favor.
gracias.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Lun Feb 19, 2007 11:31 pm

inaina escribió:me gustaria verle en directo pero me ha parecido ver en su pag.web que no hay ningun concierto a la vista, o si?
si sabeis si hay alguno, decirmelo por favor.
gracias.
tendrásque esperar hasta el verano o después, ...ahora esta empezando a grabar el nuevo disco..y hasta que no lo publique, nadade nada..

eso si, cuando lo veas en directo...habrá un antes y in después en tu vida! jejeje :wink:
inaina

Mensajepor inaina » Mar Feb 20, 2007 11:14 am

seguro que si...me he descargado la discografia y todos los temas son excepcionales
la verdad que ya me gustaba antes de oir todas sus canciones, pero ahora creo que no dejare de seguirle...
ha ganado otro fan...
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Jue Feb 22, 2007 4:34 pm

Viva Ismael Serrano y sus Cullons .
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mié Jun 13, 2007 10:43 am

Desde esta semana, cada lunes en su pagina web colgará un pequeño video diferente de la grabacion del disco. aqui lo podeis ver:

http://www.ismaelserrano.com

es poco mas de un minuto....pero oirle la voz sirve para aumentar las ganas (mas si cabe) del nuevo disco y de la nueva gira!!! :definitivo:
inaina...

Mensajepor inaina... » Mar Jun 19, 2007 7:28 pm

por que no le oigo??? jooooooo.....vaya mierda.....
black cat

Mensajepor black cat » Lun Jun 25, 2007 11:29 am

inaina escribió:seguro que si...me he descargado la discografia y todos los temas son excepcionales
la verdad que ya me gustaba antes de oir todas sus canciones, pero ahora creo que no dejare de seguirle...
ha ganado otro fan...
Y para demostrar que lo eres, por qué no te compras su discografía en lugar de bajarla de internet? Que sus discos no valen más de 12 euros a día de hoy :wink:
inaina...

Mensajepor inaina... » Sab Jul 07, 2007 2:32 pm

lo hare, lo hare....pero tengo tantos discos que comprar y tan poco dinero que se hara poco a poco.....