Sólo quería decir que ayer estuve en el concierto de Sabina en Valencia, la verdad es que no hay mucho que decir, sólo que es uno de los más grandes músicos-poetas que tendrá este país y pasará demasiado tiempo hasta encontrar alguien como él.
El concierto duró más de dos horas y no paró de tocar temazos, Olga Román cantó un par de canciones y Pancho Varona hizo lo propio mientras Sabina "descansaba" entre bastidores.
Aún no había podido verle en directo y ahora ya puedo tachar otro punto en mi lista de cosas pendientes que tengo que hacer.
Pues eso, que si podeis, ir a verle porque está como nunca (incluso cantó llueve sobre mojado, no sé si lo suele hacer habitualmente pero fue una grata sorpresa). Chao
Siempre Sabina
-
-
El repertorio fue considerablemente bueno, tocó tres o cuatro canciones del nuevo disco y luego se pasó al acústico de nos faltan los motivos. Progresivamente se fué pasando al eléctrico pero intercalando canciones que yo no me esperaba de los primeros discos como peor para el Sol o a la orilla de la chimenea (que me encantan).
Si puedes ir a verlo no te lo pierdas.
-
¿Sólo tres o cuatro canciones del último disco? Pocas me parecen, espero que en Madrid toquen más.EMarMa escribió:El repertorio fue considerablemente bueno, tocó tres o cuatro canciones del nuevo disco y luego se pasó al acústico de nos faltan los motivos. Progresivamente se fué pasando al eléctrico pero intercalando canciones que yo no me esperaba de los primeros discos como peor para el Sol o a la orilla de la chimenea (que me encantan).
Bueno, "Peor para el sol" y "A la orilla de la chimenea" están en "Física y química", su octavo disco, tampoco se puede decir que sea de los primeros

No me lo perderé, ya tengo la entrada.
Saludos y gracias.
-
Son las canciones de "FÃsica y QuÃmica" las que más está tocando en esta gira.
Por otra parte, yo no me esperaba en absoluto canciones como "Mentiras piadosas", "Esta noche contigo", "Aves de paso" y, sobre todo, "Llueve sobre mojado".
Es una gran gira, aunque haya canciones que hagan perder el ritmo del concierto. Hablo de "Nube negra", por ejemplo. Es una canción que me encanta, una de mis favoritas del último disco, pero que no tocó en la gira por los teatros, donde habrÃa sido la hostia, y sà la está tocando en esta gira por velódromos y plazas de toros, aburriendo, desgraciadamente, al personal.
Entre las canciones que eché de menos se encuentran, sobre todo, "Resumiendo" y "Ruido".
Salud & rock'n roll.
Por otra parte, yo no me esperaba en absoluto canciones como "Mentiras piadosas", "Esta noche contigo", "Aves de paso" y, sobre todo, "Llueve sobre mojado".
Es una gran gira, aunque haya canciones que hagan perder el ritmo del concierto. Hablo de "Nube negra", por ejemplo. Es una canción que me encanta, una de mis favoritas del último disco, pero que no tocó en la gira por los teatros, donde habrÃa sido la hostia, y sà la está tocando en esta gira por velódromos y plazas de toros, aburriendo, desgraciadamente, al personal.
Entre las canciones que eché de menos se encuentran, sobre todo, "Resumiendo" y "Ruido".
Salud & rock'n roll.