bueno pues asi es el cantautor TIPICO PERO CIERTO....saca su primer cd ...."llamado corren malos tiempos para ser anarquista....sincronicemos la utopia"(con alguna version de sakaparrapid,paso a paso)
+ FANZINE (con comentarios ,de latras ,textos,comics) por solo 4 euros... ..........(pedazo de disco de verdad os sorprendera)
la podeis encontrar en sitios-anticomerciales o por ejemplo ametsadistri@hotmail.com , bdeanarquia@hotmail.com
no dudeis en pillaroslo ......os podeis bajar algun temilla para catar de el emule
salud!!!
cantautor libertario TIPICO PERO CIERTO...nuevo cd
-
Concierto Tipico pero cierto+Siembra Direkta
Soy Txino, bajista de Siembra Direkta, un grupo de punk rural de Cubo de Bureba (Burgos)
Este viernes 14 de Julio tenemos el gusto de tocar junto a este anarco-cantautor en Miranda de Ebro (Burgos)
La cosa empezara sobre las 20:00 y el lugar no lo tengo muy seguro, se que es en una plaza frente a una iglesia.Supongo que en la parte vieja.
Si consigo enterarme antes de llegar alli dejare el lugar exacto.
Estais tod@s invitadisimos!!!
Salud!!
Este viernes 14 de Julio tenemos el gusto de tocar junto a este anarco-cantautor en Miranda de Ebro (Burgos)
La cosa empezara sobre las 20:00 y el lugar no lo tengo muy seguro, se que es en una plaza frente a una iglesia.Supongo que en la parte vieja.
Si consigo enterarme antes de llegar alli dejare el lugar exacto.
Estais tod@s invitadisimos!!!
Salud!!
-
- Contactar:

Corren malos tiempos para ser anarquista... ¡¡sincronicemos la utopÃa!!
Aquà os dejo el primer cdzine de TÃpico pero Cierto, cantautor libertario en blanco y negro? ¡¡para que lo pirateéis y difundáis con muchÃsimo cariño!! Tanto el zine como el CD están creados a lo largo del 2005 e inicios del 2006, viendo en mayo de este mismo año la calle. Es un trabajo totalmente autogestionado y antisistema. Sin ningún tipo de beneficio económico, porque no quiero ver mi ocio convertido en negocio, y porque lo que quiero de verdad me gusta hacerlo con el corazón, y el corazón no entiende de trapicheos musicales. Gracias a la gente que anima a que esto sea realidad cada dÃa.
http://mundurat.net/tipicoperocierto/