Supongo que ya se habló en su momento sobre este disco por aquí, pero es que acabo de escucharlo y además me acaba de recordar cuando lo vi en directo y buuaaahff que pasada, tanto el disco que me parece una burrada de bueno, con unas canciones increibles: con letras inmejorables (la milonga del moro judío, todo se transforma, guitarra y vos....) y unos arreglos musicales muy conseguidos. De verdad a todos los que os gusten los discos de cantautores este es necesario de verdad es realmente precioso. Por otro lado, si tenenis oportunidad de verlo en directo no lo dudeis, yo lo vi en un teatro y es increible como se curra todos los efectos y sonidos que hay en el disco mu guapo mu guapo. Pos na eso, estaba escuchando el disco y tenía que expresar que, por si no lo he dicho antes, el puto disco me flipa. po cierto el Sea también es un album guapísimo.
La guerra es muy mala escuela no importa el disfraz que viste, perdonen que no me aliste bajo ninguna bandera, vale más cualquier quimera que un trozo de tela triste
Eco Jorge Drexler
Claro. Además, hace tiempo que no lo escucho. Ni siquiera lo tengo en casa, aunque ahora mismo, apenas tengo discos en casa. Están todos guardados en cajas.
Luego salió un "Eco 2", con material extra, y ahora hay uno por ahí de "Las primeras canciones" o algo así.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Luego salió un "Eco 2", con material extra, y ahora hay uno por ahí de "Las primeras canciones" o algo así.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
-