Javier Krahe.

De cualquier estilo y condición
RASP
Contactar:

Javier Krahe.

Mensajepor RASP » Dom Mar 05, 2006 1:41 pm

Pronto saldrá un nuevo disco de este genio de la lírica y el humor bajo el nombre de "Cinturón negro de karaoke".
Estará presentando el disco durante este mes y pronto se podrá conseguir el disco en tiendas.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Maese Cámara

Mensajepor Maese Cámara » Dom Mar 05, 2006 5:01 pm

Muy buena noticia.

¿Se sabe de la fecha concreta o alguna página donde mirarlo?

Saludos.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Dom Mar 05, 2006 5:04 pm

Parece que el día 16 de Marzo hará una presentación en la sala Galileo y se rumorea que se podrá comprar ahí, pero no conozco datos sobre cuándo saldrá a la venta en tiendas.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Marux_

Mensajepor Marux_ » Mar Abr 11, 2006 2:10 am

es bueno oir estas cosas...el año pasado estuve en un concierto en salamanca y estuvo fenomenal.ese homre es muy grande...me acuerdo cuando era mas peque que su musica siempre sonaba en mi casa...y aun lo hace...
adanes

Mensajepor adanes » Mié Abr 12, 2006 6:34 am

Habeis visto el dvd que daban al comprarse el homenaje que le hicieron los de 18 chulos que se llama tode es vanidad ( una cancion de krahe que en el disco la canta, muy bien, por cierto Rosendo. Se titula Esta no es la bvida privada de Krahe y es bastante interesante para hacerse a la idea de como es este hombre, estos dias coincidiendo con que sale el disco lo han estrenado en Madrid al menos en cines, aunque supongo que con poquita distribución.