Javier Álvarez.
Javier Álvarez.
El próximo 19 de Septiembre sale a la venta el nuevo disco de Javier Álvarez llamado "Plan Be".
Será un doble cd, uno acústico y otro eléctrico/electrónico.
En su página ya hay escuchas del nuevo disco: http://www.javieralvarez.net/
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Será un doble cd, uno acústico y otro eléctrico/electrónico.
En su página ya hay escuchas del nuevo disco: http://www.javieralvarez.net/
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
-
-
-
a ver si me lo bajo, q tengo ganas de oirlo.....a ver si vuelve a los viejos tiempos......
a mi me encantaba este tio, me "decian" mucho sus letras...pero hay q reconocer q en la ultima época....en mi opinión hizo cosas raras .....
, no me gustaba nada lo q hacia....pero espero q vuelva a las andadas, o q las andadas nuevas sean buenas
(al único concierto q he ido sola en toa mi vida fue a 1 de este tio , hace años y paños....
....)
a mi me encantaba este tio, me "decian" mucho sus letras...pero hay q reconocer q en la ultima época....en mi opinión hizo cosas raras .....

(al único concierto q he ido sola en toa mi vida fue a 1 de este tio , hace años y paños....

Cierto, fue con el que se hundió..en ventas y personalmente...pero yo creo que supuso un cambio brutal en su carrera...pasó de ir camino de convertirse en Alejandro Sanz a ser un artista original...Me encanta el tres!
Yo antes que con el dos, me qeudó con el primero, pero ambos me gustan. Estuve en un concierto suyo en la época de dos, y fue muy bueno
Yo antes que con el dos, me qeudó con el primero, pero ambos me gustan. Estuve en un concierto suyo en la época de dos, y fue muy bueno
Es lo que dice RASP...con los dos primeros discos tuvo un gran éxito (que luego no supo asimilar, quizá por suerte para nosotros), cantautor joven cuyas canciones sonaban en todos los lados (piel de pantera, por ejemplo). Si hubiera seguido en esa línea puede que hubiese acabado como el bueno de Alejandro Sanz (cuyo primer disco en su época me gustaba, y tipo al que respeto). Tuvimos suerte, y no fue así. Todo gracias a soy "pajillero, maricón y drogadicto, bakala, okupa, puta y bizco"