Otro joven que se está haciendo hueco en esto de componer canciones y ofrecerlas con sensibilidad abierta.
Por ahora, ha editado un EP como carta de presentación, bajo el nombre de "Está por ver".
Tiene web: http://www.manu.ws/ . En ella se pueden encontrar noticias, entre la que se destaca su actuación como invitado en el concierto que Quique González y los Taxidrivers ofrecieron en Santiago de Compostela el pasado 7 de mayo (en la sección "Diario de ruta" se puede ver un video de esta actuación), también hay escuchas del disco y todo lo relacionado con el joven músico.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Manu.
Yo lo vi el año pasado teloneando a Quique Gonzalez y me gusto. Es un cantautor bastante rockero, con unas claras influencias de Quique y con unas letras bastante interesantes. La 2ª y la 5ª de las canciones q se pueden escuchar en su pagina me encantan. Eso si, el nombre artistico tendra q mejorarlo si quiere hacerse un hueco en el mundo de la musica.