Vamos a entrevistar a Quique González. Vuestras preguntas

De cualquier estilo y condición

Vamos a entrevistar a Quique González. Vuestras preguntas

Mensajepor agradecido » Lun Abr 04, 2005 9:57 am

Nos han ofrecido la posibilidad, así que si sacamos un puñado de buenas preguntas se las haremos.

Podéis ponerlas aquí debajo.
Última edición por agradecido el Lun Jun 20, 2005 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Loreley .

Mensajepor Loreley . » Lun Abr 04, 2005 10:30 am

RAYCOOOO!
Adelante!
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Abr 04, 2005 11:41 am

¡Ja!

Qué bueno.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Abr 04, 2005 11:47 am

Bueno, la primera que se me ocurre:

Durante todo el año pasado, en plena gira de "Kamikazes Enamorados", nació un rumor sobre la edición de un posible DVD en directo. En el caso de existir esa posibilidad, ¿se ambientaría en la gira "Kamikazes..." o se trabajaría en esta próxima gira para tal edición? Gracias.

...
Travis

Mensajepor Travis » Lun Abr 04, 2005 2:14 pm

Podíais preguntarle qué ha pasado con Basilio Martí que llevaba mucho tiempo colaborando con él y que en este disco ha desaparecido hasta de los agradecimientos, donde sí hay mención para otros músicos.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Abr 04, 2005 2:54 pm

Quique:

te admiro mucho por tu heroicidad de pasar de discográficas y compromisos ridículos, pero temo que acabes desapareciendo por falta de promoción potente, engullido en esta ridícula dinámica empresarial. ¿Nos harás a tus fans el favor de fichar por DRO?
coperman

Mensajepor coperman » Lun Abr 04, 2005 11:34 pm

QUique Grande !!! ¿ Cuando Rebeca saque disco, Lo sacara con el sello de Varsovia !!?
illeR

Mensajepor illeR » Mar Abr 05, 2005 10:45 am

Preguntale cúal es el proximo instrumento que le gustaria comprarse y porqué???
illeR

Mensajepor illeR » Mar Abr 05, 2005 12:10 pm

A mi me gustaría saber otra cosa, veréis Quique ha dicho en varios sitios que la canción a la que le tiene más cariño del último disco es 73, lo que me gustaría saber ahora es de los anteriores que canción escogería de cada disco?
Sahuquillo

¿Que pasa con Carlos Raya?

Mensajepor Sahuquillo » Mar Abr 05, 2005 1:55 pm

En esta gira no colabora contigo, porque esta con M-Clan, pero ¿seguirá colaborando contigo en la producción de los discos? o como ahora parece que también es muy importante Pancho Varona, ¿será él el que a partir de ahora tome estas labores?.
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Mar Abr 05, 2005 1:58 pm

¿Para cuándo una colaboración con Carlos Chaouen?
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mar Abr 05, 2005 2:00 pm

mtoykitando escribió:¿Para cuándo una colaboración con Carlos Chaouen?
Esa colaboración ya existe.

...
Tocino_en_escabeche
Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Mar Abr 05, 2005 2:35 pm

Va, Quique, para empezar a moverme por el mundillo, ¿qué me recomendarías? Sitios, ayudas, etc. ¿Debería hacerme socio de la SGAE o algo por el estilo? Por cierto, a la chica del merchandising le envie una canción mía y le gusto jeje, saludos.
_Pi

Mensajepor _Pi » Mar Abr 05, 2005 4:19 pm

Bueno a mi me gustaria saber ¿cual es para Quique Gonzalez la mejor cancion que se ha escrito nunca?ahi queda eso.un saludo.
Hitman

Mensajepor Hitman » Mar Abr 05, 2005 8:45 pm

Me gustaria saber porque no ha editado "peleando a la contra" cuando entraba perfectamente en la dinámica del nuevo disco...

¿Cuando nos cruzaremos con Susan bajando la escalera del hotel?
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Mar Abr 05, 2005 8:46 pm

¿q le parece q en la rolling stone
hayan seleccionado como su frase principal
"cameron diaz es una tia con un polvo impresionante"?

¿que opina de la musica de Chauen?¿que opina de la version que ha hecho Ana Torroja de la versión de su amiguito Chauen?
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Mar Abr 05, 2005 10:41 pm

RASP escribió:
Otra, tío...
Chenky

Mensajepor Chenky » Mar Abr 05, 2005 11:58 pm

Bueno, Quique te he visto muchisimas veces desde que sacaste "Personal" tocar en pequeños garitos tú solo acompañado de tu guitarra y teclado (recuerdo la gira de "Salitre", fue impresionante).
Ahora que tienes un puesto entre los grandes de este pais es lógico que tus conciertos cambien (salas grandes, mas aforo,..).
¿Seguiras recorriendote la geografia española en tu coche con tu guitarra o eso ya se acabó?
illeR

Mensajepor illeR » Mié Abr 06, 2005 8:19 am

A mi me gustaría saber de que depende que actúes en un sitio u otro. Vamos que si te tienen que llamar de algún local para actuar en esa ciudad, o a través de la oficina de contratación se buscan locales en las distintas ciudades. Y aunque ya se lo preguntaran en el Chat, yo insisto ¿¿Cuándo Sevilla?? Mójate y di que de esta gira no pasa!!!! A ver si con un poco de suerte el que la sigue, la consigue, y te vemos pronto?..
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Abr 06, 2005 10:23 am

mtoykitando escribió:
RASP escribió:
Otra, tío...
Bueno, entonces la pregunta está mal formulada. ¡Ja!

Por si acaso no lo supieras, no te mosquees.

...
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Abr 06, 2005 11:05 am

En alguna entrevista has reconocido que te gusta el flamenco, ¿Tienes en mente hacer algo en ese campo musical?

Mensajepor agradecido » Mié Abr 06, 2005 11:22 am

Hasta aquí ya las tengo pasadas, pongo una marca para saber desde donde continuar.

-----------------------------------------------------------------------------------
_LoGaN_
Contactar:

Mensajepor _LoGaN_ » Mié Abr 06, 2005 12:10 pm

¿Cual fue el problema más complejo que tuvisteis a la hora de sacar adelante Varsovia?

Sinceramente, ¿Qué te parece el grupo "39 Grados"?
illeR

Mensajepor illeR » Mié Abr 06, 2005 12:12 pm

Agradecido me he equivocado en el tiempo verbal de mi ultima pregunta, no es "..ya se que te preguntarAn en el chat..." es "..ya se que te preguntarOn en el chat..". Para que lo modifiques y gracias por darnos la oprtunidad :-D
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Abr 06, 2005 12:26 pm

Agradecido,en primer lugar agradecerte la oportunidad que nos das de entrevistar a Quique Gonzalez, si por mi fuese le estaría preguntando durante 5 horas.

Dejo otra pregunta por si acaso, aunque comprendo que no debo abusar de las preguntas,ya que todos hemos tenido la oportunidad de formular una.Pero por si acaso y por si accedes a publicarla.

¿ Crees que el Oscar otorgado a Jorge Drexler y la repercusión mediatica que esta teniendo puede suponer que en este pais se empieze a prestar más atención a los cantautores, solistas y autores en general?