KUTXI VS EL ROBE VS SABINA
KUTXI VS EL ROBE VS SABINA
A CAGARSE CUAL ESCRIBE MEJOR
-
- Contactar:
-
-
komo kantautor k es, sabina es el rey, xo rober y kutxi tambien son mu wenos, y no me gusta vuestra forma de despreciar al componente de marea pues es un gran letrista aunk os pese, y yo digo k marea tiene mejores kanciones k extremo, ya k estos, en su estilo, se repiten, no saben hacer una kancion k kale y demuestre al robe k tambien tiene korazon, k no solo de pollas...vive el mundo, k tanta superficialidad akaba korrompiend. y ahora kizas me pongais a parir, sin embargo yo soy fan de extremo, me gusta la musik k hacen, xo kreo k ahi letras k se deberian kurrar mas y no ser tan komerciales komo lo estan siend en los ultimos cds.
ee
sata_4u te doy la razon yo soy seguidor de extremo y d marea pero extremo en sus canciones tiene algo q marea no tiene aunq kutxi tnga un mal dia y esq extremo es monotono que si pollas q si mi corazoncito mi luna mi tal mi cual sabina es el amo pero el señor kutxi romero esta muy a su altura y el gran robe tambien pero en los ultimos discos a cambiao un poco VIVA KUTXI
io creo q con mucha diferencia esta don joaquin ramon martinez sabina de los otros dos. para mi el orden logico seria SABINA introduciria a YOSI ( para mi despues de sabina no hoy hombre en españa q sepa expresar las cosas mejor q el) y despues estaria ROBER q tb es mu weno a KUTXI aun le queda mucho q demostras puesto q aun esta empezando le daremos un voto de confianza pero sabina para siempre ejejej
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
¿Eterno tema? No entiendo como la gente se atreve a colocar a Roberto Iniesta a la altura de Sabina. Y vamos, entre Robe y Kutxi hay unos cuantos en medio.Sr. Boniato escribió:Es el eterno tema. No creo q haya ninguno q escriba mejor que otro. Todo depende de los ojos con q se mire y con las orejas con las q se escuche.
Salud!
Considero que no se puede meter en el mismo saco a Joaquín Sabina y a Robe o Kutxi, son estilos diferentes, Sabina es cantautor. Hecha la aclaración, pienso que sin lugar a dudas Joaquín Sabina es un maestro y el mejor letrista de este país, así como otros de su tales como Serrat o Javier Krahe. Dicho lo cual, Robe es un grandisimo poeta, al que Kutxi Romero no tiene nada que envidiar si no la trayectoria y el oficio.
Sin olvidarnos, como ya ha comentado alguno de Yosi, perro viejo y padre de las grandes letras.
En conclusión. Viva el flaco, viva Los Suaves, viva Marea, viva Extremodura y la madre que los parió a todos xD
Sin olvidarnos, como ya ha comentado alguno de Yosi, perro viejo y padre de las grandes letras.
En conclusión. Viva el flaco, viva Los Suaves, viva Marea, viva Extremodura y la madre que los parió a todos xD
joder...esque son estilos distintos...bueno el robe y el kutxi no xq la verda esq uno emana del estilo dl otro no ase falta desi cual...para mi sabina es el mas completo, xq tiene una composicion literaria bastante rica y sin embargo escribe de diversos temas...no se el robe y el kutxi estan simpre cn lo mismo xDD..pero considero mejor a robe...me parece que tiene mucha mas personalidad y fuerza que el kutxi...pero amos..q los 3 cojonudos con su poesia lumpen urbana^^
amenbakea escribió:yo es q para mí los 3 tienes una manera de escribir muuuuuuy diferente. por cierto si lo q hablais es de grandes letristas, aquí falta lapido
si quieres dos joyas ocultas en el emule, aqui las tienes:
[url]ed2k://|file|Jos%C3%A9%20Ignacio%20Lapido%20y%20Amaral%20-%20La%20noche%20que%20la%20luna%20sali%C3%B3%20tarde%20(ac%C3%BAstico).wma|2947445|C2976A20F0F7F09A869ADBF946FBB171|h=VEHXLIB74JEIXZONMOJMW4JSK2MMETTI|/[/url]
y
[url]ed2k://|file|Jos%C3%A9%20Ignacio%20Lapido%20-%20Llueve%20sobre%20mojado%20(in%C3%A9dita).mp3|3178496|9F98A9A9034B36191CB51708C47ACB10|h=6SIOKLTOWLA5JMVPWHDSQWP54W46OETK|/[/url]