He escuchado opiniones contradictorias sobre este disco. Creéis que ha sido un caprichito de este genio o simplemente es q no le apetece demasiado componer?
Bueno, ¿que opinaís de este disco?
Andres Calamaro: "El Cantante"
-
A mi me ha gustado, ¿por que tiene siempre que hacer lo mismo?, en este disco Calamaro para mi parecer ha dado a entender que puede gustarnos su música y no, es demasiado tango, y demasiado así no sé, no es tan rockero como algunos de sus discos, pero bueno, que también le gusta experimentar mucho a este hombre, que sino se lo digan con El Salmón 100 y pico canciones...
-
-
-
de este genio me espero cualquier cosa, el próximo trabajo seguro que es cojonudo tambien
a mi me gusta "El cantante". se ve que ha exo lo que le apetecía sin temor a que no le gustara a la peña. o te gusta o no te gusta, pero dificilmente te deja indiferente, no creeis?
si nos ponemos a compararlo con el Honestidad Brutal... pues lo llevamos mal. ese cd es insuperable (para mi de los 10 mejores que he escuxado, y he escuxado muuuuxo)
salud
a mi me gusta "El cantante". se ve que ha exo lo que le apetecía sin temor a que no le gustara a la peña. o te gusta o no te gusta, pero dificilmente te deja indiferente, no creeis?
si nos ponemos a compararlo con el Honestidad Brutal... pues lo llevamos mal. ese cd es insuperable (para mi de los 10 mejores que he escuxado, y he escuxado muuuuxo)
salud