Andres Calamaro: "El Cantante"

De cualquier estilo y condición
Sr. Boniato

Andres Calamaro: "El Cantante"

Mensajepor Sr. Boniato » Dom Nov 28, 2004 12:11 pm

He escuchado opiniones contradictorias sobre este disco. Creéis que ha sido un caprichito de este genio o simplemente es q no le apetece demasiado componer?
Bueno, ¿que opinaís de este disco?
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Nov 28, 2004 2:43 pm

A mi me ha gustado, ¿por que tiene siempre que hacer lo mismo?, en este disco Calamaro para mi parecer ha dado a entender que puede gustarnos su música y no, es demasiado tango, y demasiado así no sé, no es tan rockero como algunos de sus discos, pero bueno, que también le gusta experimentar mucho a este hombre, que sino se lo digan con El Salmón 100 y pico canciones...
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Nov 28, 2004 7:18 pm

´ No esta mas, aunque no se puede comparar con el grandioso "Honestidad Brutal".
Yo creo que lo ha hecho, con toda la razón, como capricho personal, pero esto no le quita mérito.
A ver en el próximo conque nos sorprende.
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Dom Nov 28, 2004 9:49 pm

Bueno a mi me sorprendió en el homenaje a Barricada, que temazo se pegó el muy cabrón, echaba de menso escucharle así!
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Dom Nov 28, 2004 10:22 pm

personalmente temo que haya un punto de comodidad en todo esto....pero bueno, esperemos el próximo!!
Trooper

Mensajepor Trooper » Sab Dic 11, 2004 7:34 pm

de este genio me espero cualquier cosa, el próximo trabajo seguro que es cojonudo tambien

a mi me gusta "El cantante". se ve que ha exo lo que le apetecía sin temor a que no le gustara a la peña. o te gusta o no te gusta, pero dificilmente te deja indiferente, no creeis?

si nos ponemos a compararlo con el Honestidad Brutal... pues lo llevamos mal. ese cd es insuperable (para mi de los 10 mejores que he escuxado, y he escuxado muuuuxo)

salud
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Dic 11, 2004 8:05 pm

No se pueden comparar esos dos discos, ambos son diferentisisisisisisismos