Carlos Chaouen

De cualquier estilo y condición
campanilla

Carlos Chaouen

Mensajepor campanilla » Mié Nov 24, 2004 11:43 am

Bueno, como ya han puesto por ahí su nuevo disco saldrá para principios de año con la colaboracion de Kutxi Romero de Marea, y se llamará "Tótem"

Me gustó muchísimo el Universo Abierto, su disco anterior, y ya tengo ganas de nuevas canciones. Me gustan sobre todo sus letras porque utiliza palabras bien elegidas y crea unas canciones para mí, espectaculares.

Mis canciónes favoritas: Loca, Semilla en la tierra...
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Nov 24, 2004 4:10 pm

Ganas de q salga ya este disco, leche!!! Seguro q no decepciona. El gran Carlos tiene un estilo propio q seguro lo va a poner en lo mas alto de este pais.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Mié Nov 24, 2004 8:03 pm

Cada vez me gusta más. Me parece que en el punto de las letras se desmarca por la banda de otros cantautores.
Y me alegro que aunque durante la fiebre de los cantautores de principios y medidos de los 90 quedo un poco en segundo palno, ahora haya logrado retomar el vuelo, son un discazo que ha convencido a muchos.
Gnas tengo del próximo.
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Vie Nov 26, 2004 1:29 pm

Uno de los grandes, sí señor... yo me voy a quedar con "vente", dios! qué historia, sin comentarios.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Dic 02, 2004 6:10 pm

tú...de tanto preguntarme qué...