Cesar Rodríguez

De cualquier estilo y condición
Gemika

Cesar Rodríguez

Mensajepor Gemika » Mar Nov 23, 2004 7:51 pm

Es un cantautor de Madrid del que solo he escuchado un par de canciones que me gustaron mucho. Una se llamaba "Dejame entrar" y os la podeis descargar en http://www.cesar-rodriguez.com/ Creo que merece la pena ¿Alguien lo conoce? ¿Qué os parece?
Chenky

Mensajepor Chenky » Mar Nov 23, 2004 10:18 pm

Yo lo conozco. Esta bien. Muchas veces se trae un aire a Ismael Serrano, en el tono de voz y tal...
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Nov 24, 2004 8:25 am

Yo estuve en un concierto suyo, que dió por aquí, hace ya un buen tiempo. Después del concierto, nos fuimos de fiesta juntos. Muy buen tipo. Aunque le costó aprenderse mi nombre.

¡Ja!

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
campanilla

Mensajepor campanilla » Mié Nov 24, 2004 11:20 am

lo descubrí por casualidad a través de la página www.elrincondelcantautor.com. Y la verdad es que me gusta bastante. En su página web puedes desacargarte varias canciones, el problema es que la mayoría son en directo y el sonido no es muy bueno.

También a mí me recuerda a Ismael Serrano, el mismo César tiene una canción llamada "Pues será" en que hace alusión a ello y a su historia como cantautor.