ISMAEL SERRANO

De cualquier estilo y condición
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

ISMAEL SERRANO

Mensajepor adiskide » Vie Nov 19, 2004 5:21 am

EXTRAIDO DE SU WEB:

Aunque no podemos avanzar mucho sobre el nuevo disco de Ismael Serrano, si podemos anunciar que el pasado 11 de octubre comenzó la grabación. (Poco a poco os iremos comentando las novedades que vayamos averiguando...)
El cantautor madrileño volverá a estar en los escenarios de España y Latinoamérica para presentar su nuevo álbum a partir de marzo-abril de 2005.

QUE GRAN NOTICIA. 8)

ADemas una reseña a sus pinitos en el cine.

10.11.2004 Estreno en España de 'El corazón de Jesús'

El corazón de Jesús, película dirigida por el cineasta boliviano Marcos Loayza, se estrenará finalmente en España. Será en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, que se celebra del 13 al 20 de noviembre. En el certamen compiten 13 filmes, todos ellos realizados en Latinoamérica o España.

Ismael Serrano interpreta en la película de Loayza un pequeño papel. El es un pequeño trovador que acompaña con su musica la circustancia de la pelicula(ha realizado 2 de las 6 canciones de la pelicula)

Si quieres saber más acerca del estreno en España, entra en www.festicinehuelva.com

Madrid: Se confirma el estreno de la película "El corazón de Jesús" en Madrid.

Será el próximo 24 de noviembre a las 21:30 en la Sala Iberia de la Casa de América de Madrid (Paseo de Recoletos, 2 - 28001 Madrid).
El estreno contará con la presencia del director del filme, Marcos Loayza.

Venta de entradas en el Punto de Información de Casa de América a partir de las 18:00 horas
Horario de información:
Lunes a viernes de 11:00 a 14:00 hs. / 17:00 a 20:00 hs.
Precio de la entrada 2,00
Precio del abono (10 sesiones) 10,00
Aforo limitado (80 localidades)
Tel 91 595 48 00
www.casamerica.es/cine.htm

Más información sobre la película en:
www.ismaelserrano.com/informacion/notic ... 02_corazon dejesus.htm
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Nov 19, 2004 5:30 pm

Ganas tengo,para mí ha sido de los cantautores por así denominarlo "a la vieja usanza" mejores que ha dado este país,con un disco novel que se encuentra entre los clásicos de este genero en España "Atrapado en azul"
Y a ver que tal lo hace en el cine.
campanilla

Mensajepor campanilla » Mié Nov 24, 2004 11:29 am

Es uno de mis favoritos...
las horas del mar

Mensajepor las horas del mar » Mié Nov 24, 2004 12:08 pm

mmm, mi pequeño Isma, este si que es un gran hombre, todas sus letras sus articulos, sus relatos...todo...aun me acuerdo del verano en que lo escuche por primera vez, fue un etapa muy dura en mi vida, pero ahi estaba él para animarme con cada una de sus canciones, lo que más lamento de todo, es que aun no lo he podido ir a ver, pork se suspendieron sus conciertos..o pork nadie quiere acompañarme..algun dia conseguire verlo..me queda esas esperanza...si alguien se anima a venir conmigo a verlo cuadno venga a Burgos...
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mié Nov 24, 2004 6:46 pm

lo que más lamento de todo, es que aun no lo he podido ir a ver
Pues el dia que l oveas, habrá un antes y un depues....yo no he sentido nada parecido en ningun otro conciertos...y cada vez que l o v eo (siempre que viene por BCN) consigue emocionarme mas y mas (he llgado a llorar, en sus conciertos, joer :roll: )

Su entrega es unica...casi 3 horas de concierto, sus comentarios y sus historias entre canciones...unicas, genial genial...

de verdad...ves a verlo..no tiene nada que ver con los discos...es mmuuuuucho mejor!!!

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
Erina
Contactar:

Mensajepor Erina » Mié Nov 24, 2004 8:02 pm

genial, genial!! ese disko tan esperado.. a ver si llega pronto :)
las horas del mar

Mensajepor las horas del mar » Vie Nov 26, 2004 5:21 pm

no esperare mas..en cuanto pueda voy a verlo...y a ver si tengo la suerte de poder ir acompañada por alguien especial...seria la ostia poder compartir algo kom eso kon otra persona ;)
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 13, 2005 2:00 pm

Genial Ismael, todavia recuerdo un concierto en el Auditori, en el que hizo bastantes bises, hasta encencieron las luces y el seguia tocando. Pa flipar!
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Jue Ene 13, 2005 6:48 pm

Anonymous escribió:Genial Ismael, todavia recuerdo un concierto en el Auditori, en el que hizo bastantes bises, hasta encencieron las luces y el seguia tocando. Pa flipar!
SI...las luces encendidas, la gente ya de pie y el solo, con su guitarra, tocando: "Amo tanto la vida"...no hay palabras.

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted: