Tipico pero cierto
-
Tipico pero cierto
Teeeeeeengo el nuevo CD por fiiiiiin, recien salido del horno. Me acabo de hacer con el en la plaza Miguel de Unamuno, donde hemos estado con la Feria del libro anarquista.
Además, me he desquitao y he conseguido el de Todo o Nada, he recuperado uno de los Folie a Trois que se lo deje a alguien y se lo ha apalancao, y tambien tengo el nuevo de Krimen&Kastigo, pero este se va para Hala Bedi.
Por cierto, lo nuevo de Largo...Pasote.
Además, me he desquitao y he conseguido el de Todo o Nada, he recuperado uno de los Folie a Trois que se lo deje a alguien y se lo ha apalancao, y tambien tengo el nuevo de Krimen&Kastigo, pero este se va para Hala Bedi.
Por cierto, lo nuevo de Largo...Pasote.
-
Recibí tu carta
hace poco más de un mes.
Aun no he tenido fuerzas
para sentarme frente al papel.
Hoy te escribo y lloro
aunque no puedas leerlo,
sabes que te lo debo.
Fue mi culpa no buscarte,
conformarme estando al márgen.
Subiré contigo al cielo;
si es que existe, lo quemaremos.
Miento si digo "te quiero",
aun así te echo de menos...
Tu ausencia me hizo preso,
seguiré contigo,
aunque estés muerto.
Aska, ¿cuando me llega? ¿Hoy? ¿Mañana? ¡Di que si, di que si! Jajaja.
Discazo, seguro.
hace poco más de un mes.
Aun no he tenido fuerzas
para sentarme frente al papel.
Hoy te escribo y lloro
aunque no puedas leerlo,
sabes que te lo debo.
Fue mi culpa no buscarte,
conformarme estando al márgen.
Subiré contigo al cielo;
si es que existe, lo quemaremos.
Miento si digo "te quiero",
aun así te echo de menos...
Tu ausencia me hizo preso,
seguiré contigo,
aunque estés muerto.
Aska, ¿cuando me llega? ¿Hoy? ¿Mañana? ¡Di que si, di que si! Jajaja.
Discazo, seguro.
http://www.eztabaida.org/ pedirlo aqui!!!
-
-
ya, si eso esta bn, pero lo que pasa eske muxos no lo puedran conseguir como se pide, por eso, k uno se lo descargue y ya se graba para todo akel k kiera, y sino tmb se puede comprar ke no kuesta tanto, y viene con un zine currao y las letra ^^.Punanno escribió:Porque pide EXPRESAMENTE en el CD que no se distribuya su música por internet, que si se hace, sea mano a mano, tradicionalmente. Por eso.
Un saludo
-
Pues a mà me ha venido de lujo que lo haya subido, porque asà lo tengo metido aquà y lo puedo meter en el mp3, que el lector del ordenador anda un poco jodido y no lee bien.
Ojo, lo compré el otro dÃa, que la tienda esta, Eztabaida, me pilla a 5 minutos de casa. Y animo a la gente a que haga lo mismo (comprarlo), que no cuesta nada y, sobretodo, merece mucho la pena.
Discazo!

Ojo, lo compré el otro dÃa, que la tienda esta, Eztabaida, me pilla a 5 minutos de casa. Y animo a la gente a que haga lo mismo (comprarlo), que no cuesta nada y, sobretodo, merece mucho la pena.
Discazo!
de todos modos si el artista lo kiere asi tampoko esta mal por lo de ke al menos la gente se lo kurre para tenerlo no?
hay un tema ke me gusta mucho ke me lo kompre en internet (pk aun no me habia podido komprar el CD en el koncierto) y ahora lo puedo llevar en el mp3. es otra alternativa ke tambien esta bien.
hay un tema ke me gusta mucho ke me lo kompre en internet (pk aun no me habia podido komprar el CD en el koncierto) y ahora lo puedo llevar en el mp3. es otra alternativa ke tambien esta bien.
ya mas o menos conozco a largo, en los proximos dias le conocere en persosona ^^ y me dijo k no lo keria en internet, no por los dineros (eso estaba klaro) sino k tiene asko a internet y kiere k la gente apague el msn y salga a la calle, esa es la razon pa k no ste en internet, asik lupe considero una tonteria aver comprado x internet la cancion, ya k no se kiere vender
-
-
Empieza a las 13:30 y es mejor bajarse en el mismo campus, claro.
Mapa :
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 5&t=h&z=18
Es el edificio que está justo debajo de la A, que tiene un patio en forma de cuadrado con arboles haciendo un circulo. En ese patio
Mapa :
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 5&t=h&z=18
Es el edificio que está justo debajo de la A, que tiene un patio en forma de cuadrado con arboles haciendo un circulo. En ese patio
-