Mejor concierto

De cualquier estilo y condición
Treintagenario

Mejor concierto

Mensajepor Treintagenario » Mié Sep 12, 2007 7:07 pm

Hola.

Soy nuevo y no he leido todo, así que no se si alguien ha abierto ya un post parecido.

La idea es comentar cual es el mejor concierto de un cantautor en el que habeis estado y porqué, ya que a veces no es solo el concierto, si no las circunstancias. :roll:

El mio fue el de Pablo Milanés, en Madrid, no por ser el mejor musicalmente, si no por la compañía, las circunstancias y estar viviendo un sueño.

Luego iría el de Silvio y Aute, al lado de mi casa. Este si porque para Silvio es algo mas que un músico, e iría el primero de no ser por la compañía que tenía en el de Pablo. Espectacular, no podía morirme sin verlo en directo (aunque luego lo vi otra vez)

Bueno, saludos a tod@s
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mié Sep 12, 2007 8:03 pm

La conexion que siento en los conciertos de Ismael Serrano no la ten go en ningun otro concierto.
Para mi son SUBLIMES, cualquiera de lso que he ido.

tengo buenos recuerdos de conciertos de Sabina, de Silvio & Aute,....pero un concierto de Ismael lo supera.
Treintagenario

Mensajepor Treintagenario » Mié Sep 12, 2007 10:47 pm

Pues nunca he ido a un concierto del Serrano, pero me gustaría, a ver si se deja caer por aquí cerca en una de estas.
sepulcral

Mensajepor sepulcral » Sab Sep 15, 2007 5:21 pm

Yo aparte de Ismael, Serrat, Rafa Lorenzo... en cada uno disfrute al maximo, destacaría cuando vi por prlmera vez a Paco Ibañez. Fué algo muy especial, pues la pandilla llevabamos varios años escuchando los discos que el hermano mayor de un colega había conseguido de estrangis.
Creo que hasta me emocione más de la cuenta y alguna lagrimilla empapo mis pestañas,