Vamos a entrevistar a Quique González. Vuestras preguntas

De cualquier estilo y condición
illeR

Mensajepor illeR » Mié Abr 06, 2005 12:42 pm

No quiero acaparar, pero voy a seguir preguntando?
1.Tienes pensado sacar en algún momento un disco o dvd de algún concierto?.
2.Echas algo de menos de los comienzos?? El qué??
3.Si volvieras atrás cambiarias algo?? ¿¿Quitarías alguna canción de algún disco?las incluirías en otros?? ¿¿Darías antes el paso de crear Varsovia??
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Mié Abr 06, 2005 1:44 pm

Otra pregunta:

¿Se ha descartado el proyecto de musicalizar poemas de García Montero?

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Chinasky

Mensajepor Chinasky » Mié Abr 06, 2005 2:02 pm

Quique, muchos nos hemos acercado detrás de las pistas que has ido desgranando a Buckowski, Tom Waits, Petty..... ¿Que otros autores ya sean literarios/musicales recomiendas?

P.D. Nos vemos (otra vez) en Santiago
AZHAR

Mensajepor AZHAR » Mié Abr 06, 2005 4:11 pm

preguntale de mi parte: ¿quien eres?, xq no tengo ni idea de quien es este sagal
annel

Mensajepor annel » Mié Abr 06, 2005 8:39 pm

quique sin duda tu musica tiene algo q cuando la escuchas cuanto menos... te remueve por dentro... imagenes, historias, recuerdos... infinidad de sensaciones... q s te pasa por la cabeza, cuando ves q tu musica nos transmite tantas sensaciones??
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 06, 2005 11:50 pm

¿Que opinion te merece el rock q se hace en este pais (ya q esto es manerasdevivir "todo el rockanrol del estado")?. ¿Con q rockero te gustaria colaborar?¿tal vez el señor mercado?¿o quizas yosi?¿robe?

Viene la ana torroja de turno (podria ser chenoa, bebe...) y te dice q quiere hacer una version de salitre (o de "a veces se me olvida" o de "la ciudad del viento" o de la que sea). ¿Que le dirias? considerando los pros y los contras q ha traido a carlos chaouen la version hecha por la señorita torroja (importante publicidad, desgaste terrible de la cancion por la repeticiones hasta la saciedad en las radios, resultado de los cambios realizados...).

¿Nos podrias recomendar algun cantautor, desconocido para la mayoria de nosotros, que te haya llamado la atencion ultimamente y q veas en el un futuro quique, como en su dia se vio en ti al heredero del siempre vivo en nuestro recuerdo enrique urquijo?

Propongo estas tres x si hay alguna q considereis interesante, si se me ocurre alguna mas la planteare.
Luna

Mensajepor Luna » Jue Abr 07, 2005 1:59 pm

último disco en catellano que has comprado? y último concierto al que has acudido?

y una recomendación para los conciertos en Madrid, sala Galileo, de lujo. Creo que presentas el disco en Aqualung, no será lo mismo, pero bueno hay que entender que ahora toca hacerlo a lo grande. Para el veranito que ya se acerca, recintos al aire libre, por favor
Carrasco

Mensajepor Carrasco » Jue Abr 07, 2005 2:20 pm

Me has quitado la pregunta del disco :evil: .

¿Qué grupo novel o solista nos recomendarías?
illeR

Mensajepor illeR » Vie Abr 08, 2005 8:41 am

Pues yo tengo más preguntas, si no os importa sigo?.

Siempre me he preguntado por qué Quique no participo en el disco homenaje a los Secretos, se lo podéis preguntar??

Hay cantantes que dicen que no les gusta cantar canciones de sus comienzos por que ya no las ven adecuadas, no sienten que encajen con esas letras, que años después ven como menos maduras. Me gustaría saber si al también le pasa, si disfruta menos ahora cantando ?Los Conserjes de noche? (por ejemplo) que hace 5 años.

Mensajepor agradecido » Mar Abr 19, 2005 11:26 am

Pues vamos a ello.

Muchas gracias por la participación. Voy a pasarlo todo a limpio y se lo enviamos.
ErChety

Mensajepor ErChety » Mar Abr 19, 2005 12:50 pm

kual es la kolaboracion kon karlos chaouen???

(Esto obviamente no es pa pregutarselo al kike...es pa ke alguien me lo diga)
Chenky

Mensajepor Chenky » Mar Abr 19, 2005 1:57 pm

ErChety escribió:kual es la kolaboracion kon karlos chaouen???

(Esto obviamente no es pa pregutarselo al kike...es pa ke alguien me lo diga)
Pues es una cancion del segundo disco de Carlos Chaouen llamada "Seré". Está muy bien el tema.
ErChety

Mensajepor ErChety » Mar Abr 19, 2005 6:39 pm

ah vale, tengo la kancion xo krei ke era al reves, karlos chaouen en un disko de kike gonzalez......

gracias de toas formas!
mamen

Mensajepor mamen » Dom Abr 24, 2005 4:02 pm

Ante todo darle las gracias por su música que llevo siguiendo desde "Personal", por su generosidad ante al público y su sinceridad (escasa en este mundillo hipócrita de la música).

Felicitarle por su último concierto en Zaragoza, 16 de abril, en la Casa del Loco.

También gracias por darnos a conocer musicalmente (o por lo menos a mí) a gente como Ron Sexsmith.

Preguntarle ¿si se arrepiente de algo de su pasado musical desde que comenzó en "El Rincón del Arte"?
y ¿Qué opina del panorama español en materia de cantautores?

Pedirle que se pase por Sevilla porque muchos amigos que tengo allí tienen que acercarse a Madrid para verle.

Muchas gracias.

Mensajepor agradecido » Lun Abr 25, 2005 11:58 am

Andámos pilladísimos de tiempo con el tema del reportaje del Viña.

Si le paso el dcoumento con las preguntas ¿alguien se anima a ordenarlas y ponerlas en "limpio"?
avalanch6
Contactar:

Mensajepor avalanch6 » Lun Abr 25, 2005 12:05 pm

Es para ti jose ignacio lapido el mejor letrista nacional de la actualidad???

Mensajepor agradecido » Lun Abr 25, 2005 12:45 pm

avalanch6 escribió:Es para ti jose ignacio lapido el mejor letrista nacional de la actualidad???
Ya no recibimos más preguntas. Lo siento :cry:
Sahuquillo

¿Cuando estará la entrevista?

Mensajepor Sahuquillo » Dom Jun 12, 2005 7:53 pm

Hace ya mucho que se cerro el cupo de las preguntas, pero de la entrevista no se sabe aún nada, por eso, para cuando la colgareis??

Mensajepor agradecido » Lun Jun 20, 2005 5:41 pm