Mejor disco de Sabina
No no, si yo solamente te informo, que a mí tristeza no me da ninguna. Hace tiempo que dejó de interesarme ningún Iniesta que no sea el del Barça.
A mi personalmente me gustaría mas una colaboración con Bunbury. El maño ya ha dicho que le haría mucha ilusión, pero tampoco creo que sea de la cuerda de Joaquín.
A mi personalmente me gustaría mas una colaboración con Bunbury. El maño ya ha dicho que le haría mucha ilusión, pero tampoco creo que sea de la cuerda de Joaquín.
-
Javilón escribió:No no, si yo solamente te informo, que a mí tristeza no me da ninguna. Hace tiempo que dejó de interesarme ningún Iniesta que no sea el del Barça.
jaja, yo tambien soy de andres(calamaro) iniesta(fiel,no como tantos infieles e ignratos que despotrican de todo lo que hizo a partir del 96) y soy mas cule que juan lapuerta.
y si hay un tipo en la musica española al que no trago es a enriquito bunbury. bueno, y a mamoncin. asi que no nos vamos a poner de acuerdo. aunque yo creo que de colaborar con alguien estaria mas cerca de ser con el robe. con bunbury lo unico que les une es jose alfredo jimenez y su amor por mexico lindo y querido.
puestos a pedir colaboraciones, yo creo que tarde o temprano grbará un temita con Quique González. Se que la admiración es mutua y ya estuvo a punto Joaquin de colaborar con Quique en el disco Kamikazes Enamorados en el tema Te lo dije, pero al final se frustró. Panchito Varona sí que colabora con Quique mas a menudo.
Y de Pereza, pues a mi tampoco me gustan, pero veo que estan muy bien situados en el panorama muscialy que cuentan con la admiracion de gente bastante importante.
Y de Pereza, pues a mi tampoco me gustan, pero veo que estan muy bien situados en el panorama muscialy que cuentan con la admiracion de gente bastante importante.
-
http://www.rtve.es/mediateca/audios/200 ... 2262.shtml
http://www.pablogarces.com/files/hxh.mp3
ahi dejo 2 entrevistas recientes a sabina en donde presenta su nuevo disco. promete.
http://www.pablogarces.com/files/hxh.mp3
ahi dejo 2 entrevistas recientes a sabina en donde presenta su nuevo disco. promete.
Pa mi el mejor 19 días y 500 noches... No olvidemos la grandeza de:
* "Pero que hermosas eran" - Yo me parto con esa
* "La magdalena" - La más preciosa oda hecha jamás a una prostituta... y a una mujer mítica (y bíblica)
* "La rubia platino" - Tan gran novela negra hecha canción...
* "De purísima y oro" - Una de las mejores narraciones de la crudeza de la postguerra que se han hecho (y encima rimando )
* "Pero que hermosas eran" - Yo me parto con esa
* "La magdalena" - La más preciosa oda hecha jamás a una prostituta... y a una mujer mítica (y bíblica)
* "La rubia platino" - Tan gran novela negra hecha canción...
* "De purísima y oro" - Una de las mejores narraciones de la crudeza de la postguerra que se han hecho (y encima rimando )

No, yo decía metafóricamente. QUe podría ser una novela, no? Hay peña que hace siempre canciones hablando de las novias que le dejan y cuando uno hace una canción que parece una película y que cuenta historias pues mola más. Pero la verdad es que esta, como que sugiere escribir una novela. La que si que creo q el propio sabina ha escrito algo es "El café de Nicanor", aunque no sabría decirte exactamente de q se trata. Si alguien lo sabe...
-