Mejor disco de Sabina

De cualquier estilo y condición
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Oct 15, 2009 10:25 pm

No no, si yo solamente te informo, que a mí tristeza no me da ninguna. Hace tiempo que dejó de interesarme ningún Iniesta que no sea el del Barça.

A mi personalmente me gustaría mas una colaboración con Bunbury. El maño ya ha dicho que le haría mucha ilusión, pero tampoco creo que sea de la cuerda de Joaquín.
guevofrito

Mensajepor guevofrito » Jue Oct 15, 2009 10:32 pm

Javilón escribió:No no, si yo solamente te informo, que a mí tristeza no me da ninguna. Hace tiempo que dejó de interesarme ningún Iniesta que no sea el del Barça.

A mi personalmente me gustaría mas una colaboración con Bunbury. El maño ya ha dicho que le haría mucha ilusión, pero tampoco creo que sea de la cuerda de Joaquín.

jaja, yo tambien soy de andres(calamaro) iniesta(fiel,no como tantos infieles e ignratos que despotrican de todo lo que hizo a partir del 96) y soy mas cule que juan lapuerta.
y si hay un tipo en la musica española al que no trago es a enriquito bunbury. bueno, y a mamoncin. asi que no nos vamos a poner de acuerdo. aunque yo creo que de colaborar con alguien estaria mas cerca de ser con el robe. con bunbury lo unico que les une es jose alfredo jimenez y su amor por mexico lindo y querido.
Keos

Mensajepor Keos » Mié Oct 21, 2009 1:48 pm

El mejor para mí es física y química. O bien Yo, mi, me, contigo.
Piñapon

Mensajepor Piñapon » Sab Oct 24, 2009 1:09 pm

Qué buena pinta tiene este Tiramisú de limón, a ver si nos da un alegrón de verdad que los dos últimos discos son un poco descafeinados a mi parecer.

En poco más de un mes estaremos en el Kursaal de Donosti, pocas veces he estado tan impaciente por un espectáculo :)
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Oct 28, 2009 12:02 pm

puestos a pedir colaboraciones, yo creo que tarde o temprano grbará un temita con Quique González. Se que la admiración es mutua y ya estuvo a punto Joaquin de colaborar con Quique en el disco Kamikazes Enamorados en el tema Te lo dije, pero al final se frustró. Panchito Varona sí que colabora con Quique mas a menudo.
Y de Pereza, pues a mi tampoco me gustan, pero veo que estan muy bien situados en el panorama muscialy que cuentan con la admiracion de gente bastante importante.
guevofrito

Mensajepor guevofrito » Vie Nov 06, 2009 12:48 pm

http://www.rtve.es/mediateca/audios/200 ... 2262.shtml
http://www.pablogarces.com/files/hxh.mp3

ahi dejo 2 entrevistas recientes a sabina en donde presenta su nuevo disco. promete.
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Vie Nov 13, 2009 9:08 am

Wit-man

Mensajepor Wit-man » Mié Nov 25, 2009 12:40 pm

A mi sabina dejó de interesarme hace tiempo....el mismo que sabina dejó de ser sabina para convertirse en un payaso
alert_b

Mensajepor alert_b » Mié Jul 07, 2010 11:28 pm

Pa mi el mejor 19 días y 500 noches... No olvidemos la grandeza de:
* "Pero que hermosas eran" - Yo me parto con esa
* "La magdalena" - La más preciosa oda hecha jamás a una prostituta... y a una mujer mítica (y bíblica)
* "La rubia platino" - Tan gran novela negra hecha canción...
* "De purísima y oro" - Una de las mejores narraciones de la crudeza de la postguerra que se han hecho (y encima rimando ) :wink:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Jul 08, 2010 8:33 am

Para mí también ha decaído bastante, pero de los dos últimos discos yo creo que se podría haber hecho uno muy bueno. Al último le voy pillando el gustillo poco a poco.

alert_b, de quien es la novela esa de La Rubia Platino?
alert_b

Mensajepor alert_b » Jue Jul 08, 2010 1:58 pm

No, yo decía metafóricamente. QUe podría ser una novela, no? Hay peña que hace siempre canciones hablando de las novias que le dejan y cuando uno hace una canción que parece una película y que cuenta historias pues mola más. Pero la verdad es que esta, como que sugiere escribir una novela. La que si que creo q el propio sabina ha escrito algo es "El café de Nicanor", aunque no sabría decirte exactamente de q se trata. Si alguien lo sabe...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Jul 08, 2010 3:07 pm

Ah! Es que tal como lo pones parece que la historia esté sacada de un libro, jejeje, me estaba volviendo tarumba buscándolo. :lol:
lilimonster

Mensajepor lilimonster » Dom Sep 05, 2010 4:08 pm

Yo prefiero los antiguos