Conciertazo de Ismael Serrano

De cualquier estilo y condición
oliverrr

Conciertazo de Ismael Serrano

Mensajepor oliverrr » Jue Jun 02, 2005 9:00 am

Si señor...de nuevo el camarada ismael se salió ayer noche en BCN!!
se marcó un concierto increible de 3 horas donde encajó los temas nuevos en su repertorio de clasicos.
En un auditori presidido por una bandera republicana, Ismael nos regaló 3 horas de esperanzas, de "otro mundo es posivle", de nostalgias de un pasado que no debemos olvidar, de amores perdidos y de amores presentes.
3 horas de emociones que acabaron con Ismael a solas con su guitarra, con las luces encendidas susurrando "Que va a ser de mi" ante un publico que no se atevia ni a cantar la canción por no romper la magia del momento.

Gracias Ismael..y nos volvemos a ver el dia 3 de diciembre, en el Palau de la Musica :wink:

:twisted: PER SEMPRE ISMAEL :twisted:
bambú

Mensajepor bambú » Jue Jun 02, 2005 2:52 pm

Estoy contigo. Genial!!!!!!! Me pasé casi todo el concierto con los pelos de punta.
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Jue Jun 02, 2005 4:39 pm

Dónde actúe Isamel Serrano que nos quíten lo bailao .
LCF666
Contactar:

Mensajepor LCF666 » Sab Jun 04, 2005 9:57 pm

fue brutal, yo tb estuve por ahi.. y tb tengo ya las entradas para el 3 de diciembre en el palau.. a ver si va al teatre joventut, en acustico..como hace un par de años.. que eso si fue... la repoya...
campanilla

Mensajepor campanilla » Jue Jun 09, 2005 8:45 pm

... o sea que la gira del nuevo CD está de puta madre???

Y el único día que viene mas o menos cerca es justo el dia antes de mi ultimo examen... Lo jodio es q es el último de la carrera... y claro... :cry: