En el teatro Calderón de la capital del estado concierto de Carlos Cahouen con invitados como Quique Gonzalez, Kutxi Romero de Marea, Diego el Cigala, Ismaes Serrano y Ana Torroja que falta todavia por confirmar.
je, je..que pena no estar eso dias por Madrid
Carlos Chaouen el 23 Mayo en Madrid
-
-
Yo le escuche un poco en Cadena 100 que los retransmitian por trozos.
Muy wapa la de -Corazon- en directo con Kutxi de Marea.
Creo, con todos mis respetos, que la no asistencia de Ana Torroja no perjudico a nadie, je, je
Ismael Serrano cantó con el la de -No me canso-, Kutxi Romero de Marea la dE -Corazón- y ¡ cual canto Quique Gonzalez, esa no la pude escuchar
Muy wapa la de -Corazon- en directo con Kutxi de Marea.
Creo, con todos mis respetos, que la no asistencia de Ana Torroja no perjudico a nadie, je, je
Ismael Serrano cantó con el la de -No me canso-, Kutxi Romero de Marea la dE -Corazón- y ¡ cual canto Quique Gonzalez, esa no la pude escuchar
Yo me alegre bastante de que no apareciera por alli...con todos los respetos para los seguidores de Torroja (si es que alguno se mete en esta pagina que lo dudo). Si os soi sincero no se como se llama la cancion que canto con Quique Gonzalez, era una muuuuu tranquilita. Puede que sea "Vente", pero como ni la conozco pues no se deciros...
(como dice un colega, dios da mocos a quien no se los sabe limpiar,jeje)