Alfredo González -"La vida de Alquiler"

De cualquier estilo y condición
Asturianu

Alfredo González -"La vida de Alquiler"

Mensajepor Asturianu » Mié Feb 16, 2005 7:22 pm

Yo no soy casi nada de música de cantautores,pero aquí os dejo este post de un chaval de Turón (Asturies),que acaba de sacar su disco titulado "La vida de alquiler".Y que si no recuerdo mal se fue a Madrid a intentar ganarse la vida.

Alfredo González: ..."La vida de alquiler,hipotecada... Nunca hemos sido dueños del pasado y ya estamos pagando a plazos el futuro. Resucitamos cada día para mentir al espejo con una letanía de mañanas con café que nunca llegan. Ayer soñabamos con el tacto de unos labios y hoy tenemos pesadillas con una letra de cambio inacabable; apenas somos la memoria de una despedida, el reflejo de un vencido perdedor.

Pero quizá no sea demasiadao tarde para pedirle cuentas al futuro, para desnudar de nuevo los relojes. Al fin y al cabo, son nuestras manos las que dibujan las líneas del mañana.Es el momento de gritar, de mirar al frente y recuperar la esperanza perdida. Volvamos a perseguir la sombra de la libertad."

Son 11 canciones más un track oculto :

1/ Los lunes al sol
2/ La sombra de la libertad
3/ Memoria de despedidas
4/ El tacto de tus labios
5/ La povisa
6/ Con vestido y sin amor
7/ Perdido en tu equipaje
8/ Habana
9/ La tendré que soñar
10/ La costilla de Eva
11/ Fumarse la realidad

Imagen

Sus canciones son puros poemas musicados,con arreglos de cuerda.Incluso se atreve con un tango.

Aquí os pongo el elink de su disco en el emule,aunque poniendo Alfredo González salen sus canciones sueltas:

ed2k://|file|Alfredo%20Gonz%C3%A1lez-La%20vida%20de%20alquiler.rar|32773073|79E521B33F16216BBAE4E27DB5E21B75|/

Solamente una cosa,si os gustan los cantautores darle una oportunidad a este chaval que creo que NO OS VA A DEFRAUDAR :D :D .

Ya me contaréis si os gusta o no.

Imagen

Su contacto:

Teléfono:650 692 240 // mail: turonin@hotmail.com

¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL Y� !!!!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom May 22, 2005 10:20 pm

XD