LluÃs Llach
-
- Contactar:
LluÃs Llach
ke os parece la trayectoria de este artista?
ke canción os gusta más?
ke canción os gusta más?
-
- Contactar:
a mi me mola mucho el disco verges 50, las canciones instrumentales de este disco me encantan, las cantadas ya me gustan bastante menos.
pues la cancion de neofatxes globals si q es buena pero... no es lo mismo, nose, las otras al final llenan mas, a mi me gusta bastante ya q lo he tenido q oir toda mi vida gracias a mi madre XDD
aunque de titulos de canciones me se pocos, y eso q he oido muchos discos suyos en casa, pero nose, "un himne per no guanyar" , "Tanmateix", x supuesto L'estaca, La gallineta, campanades a morts.....
aunque de titulos de canciones me se pocos, y eso q he oido muchos discos suyos en casa, pero nose, "un himne per no guanyar" , "Tanmateix", x supuesto L'estaca, La gallineta, campanades a morts.....
-
Yo tengo el Jocs y un directo que regalaron con la Vanguardia hace la tira de años (100.000 personas en el Camp Nou, eso no lo logra ni el propio Barça, jejeje) la verdad es que me encantan los dos, a mi tambien me gusta cuando se pone combativo, tiene unas letras que ya las quisieran mas de algun grupo de rock reivindicativo.
-
- Contactar: