Albert "Genio" Plá

De cualquier estilo y condición
lollamandemocraciaynoloes

Albert "Genio" Plá

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Jue Nov 18, 2004 9:05 pm

Lo siento, tenía que abrir un post en este foro con este crack.

Me falta sólo un disco suyo y reconozco que es mejor verlo en directo, mejor si nunca has oído nada de él, que en los discos, pero .... tiene algunos temazos.

La dejo o no la dejo, canción de amor y el que quiera entender otra cosa, que se vaya a casa.

Qué más da "si da" o no da, enorme este tema.

Y muchos más. Aparte que en directo no es sólo música, sino que también interpreta los personajes. Incluso le hemos podido ver en la película "Airbag" haciendo de cura.

Lo único, como os he dicho sólo me falta un disco, "Supone fonollosa", lo he buscado por internet y he visto que está en dvd. ¿Alguien lo tiene? Si es así, comentar que tal está.
Misery
Contactar:

Mensajepor Misery » Jue Nov 18, 2004 9:22 pm

Yo lo tengo, lo que no se es dónde. Tendría que buscarlo. El primer disco que tuve de él y de todas las canciones me quedo con "añoro" . Lo puedo poner en el emule si quieres (mp3).

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Jue Nov 18, 2004 10:11 pm

Misery escribió:Yo lo tengo, lo que no se es dónde. Tendría que buscarlo. El primer disco que tuve de él y de todas las canciones me quedo con "añoro" . Lo puedo poner en el emule si quieres (mp3).
Pero me refiero a dvd. Simplemente quiero saber que tiene, como es y si merece la pena en ese formtao o en cd. Yo soy de los que prefiero discos originales.
Barbasweb

Mensajepor Barbasweb » Jue Nov 18, 2004 10:52 pm

Yo tengo de el, "no solo de rumba vive el hombre", "supone fonollosa" y "veintegenarios en alburquerque". Los tres discos maginficos. Luego me baje uno que saco despues y me defraudo un poco. Sueño con poder verle alguna vez en directo....
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Nov 18, 2004 11:20 pm

Yo tengo el último. Pero no sé, no me entusiasma demasiao... es muy... raro?? Extraño?? Soniditos raros, canta muy bajo y raro.. buf, no sé.

Aunke las letras tan guapas y hacen gracia. Pero, no sé, hay ke tener oído pa escucharle.
ajb sin login

Mensajepor ajb sin login » Vie Nov 19, 2004 1:22 am

de albert pla me quedo con el no solo de rumba vive el hombre....que discazo.el ultimo esta chulo....joer la de lefa, viva españa y adelaida son buenisimas y en directo........unico

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Vie Nov 19, 2004 9:20 am

Barbasweb escribió:Sueño con poder verle alguna vez en directo....
26-11 Albert Plá 9.6? Fuenlabrada Plaza de España 1

Tienes más información en teleentrada.com me parece.

Pero lo que yo pregunto es ¿si alguien tiene algún dvd de Albert Plá? ¿cúal? ¿cómo es? ¿qué tiene?
Luna

Mensajepor Luna » Vie Nov 19, 2004 9:47 am

en telentrada creo q la información está mal, pone q el espectaculo para el dia 26.11 en Fuenlabrada es el de 'Canciones de amor y droga', pero creo q no es con ese espectaculo, sino con uno nuevo, con guitarra (Diego Cortes) y la tipa desnuda.... www.albertpla.com

(ah! y el dvd lo tengo pero aun no he podido verlo, creo q es un directo, no estoy segura)
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Vie Nov 19, 2004 6:36 pm

yo tengo los cds de cançons d' amor i droga i es una pasada, me gustaria verlo en directo :lol:

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Vie Nov 19, 2004 10:07 pm

krisEvil escribió:yo tengo los cds de cançons d' amor i droga i es una pasada, me gustaria verlo en directo :lol:
11y12-12 Albert Pla Sabadell, Teatro L´Estruch

Yo igual ese fin de semana subo para Barcelona, pero no creo que me vaya a ver ni a Marea ni a Albert Pla, eso sí, me pasaré por el Pepes [sub]y por el Palau Blaugrana[/sub].
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Dom Nov 21, 2004 12:33 pm

Yo de él para discazo tambiÉn me quedo con el "No solo de rumba vive el hombre" luego esta el "Supone Fonollosa" que es le primero que tuve y esta muy bien, peor el " No solo de rumba..." es obra maestra.
Por cierot, no veís su influencia en gente como Poncho- K o Albertucho.
A.K.P.

Mensajepor A.K.P. » Lun Nov 22, 2004 3:33 pm

Este tío es otro genio, que grande son sus canciones, que grande es el...
Contactar:

Mensajepor mimi_yon » Lun Dic 13, 2004 9:45 am

Pues fíjate ke si influlle en Albertucho y eso... Y con extremoduro, influencia recíproca. Me encanta Albert, a veces kiere estar loco y salir del mundo... ay, ay... ke este miércoles en la universidad le veo!!! Ole. Hará el canciones de amor y droga, a la gente le hace risa, yo creo ke me van a caer las lagrimas... Me apetecería ke tocase algo suyo, aunke hacerse el Sales le keda ke ni pintao.

Del supone fonollosa "añoro" es genial y el "lado salvaje de la vida", ke versión más risa... y la del eskeleto, si le dais el significado ke yo le doy, o la del body cream bla, bla, tiene un subidón en la música similar al de "añoro" cuando dice "y eso ke nunca me pinté..." bueno, y la canción del matrimonio y ke termina odiando a su mujer... es exagerado porke es una canción, pero cuantos matrimonios así!! Enfin, ke el supone fonollosa es un discazo, sigue intentando pillártelo. Si no lo consigues, si me das tu dirección de casa te mando una copia.

Y Albert, ke grande.

Mensajepor lollamandemocraciaynoloes » Lun Dic 13, 2004 11:40 pm

Tranquilos que el disco le voy a conseguir, me lo va a dar una amiga como regalo de mi cumpleaños, aunque con unos cuantos meses de retraso.

Muchas veces me ha pasado, que escuchas una canción y dices, está iría a huevo a este grupo, pues una para Albert Plá sería:
"Complaciente y cruel" de los Obús, la de "amante de una jeringuilla, íntima amiga del alcohol, ....". Si le veo cara a cara, se lo plantearía.
mr. hez

Mensajepor mr. hez » Mar Dic 14, 2004 12:01 pm

Albert Plá decía que en el último disco le habían hinchado los cojones y se le han quitado las ganas de sacar más, pero que por eso no se retirará de la música y seguirá haciendo conciertos (ahora está con la gira "Matacerdos" y que colgará sus canciones en internet, pero que no sabe de momento lo que va a hacer. Eso sí, seguramente empezará a hacer más cine y teatro, por que de algo tiene que vivir, "y no solo de rumba."
mimi_yon
Contactar:

Mensajepor mimi_yon » Jue Dic 16, 2004 10:42 pm

Ayer ví en la universidad el espectáculo ese, Matacerdos... Mare de Déu santa, ke wapo!! jeje. Estuvo de puta madre, ke vocecica tiene Judit...

Había cosas ke no tenían ni puta gracia pero la gente se reía... Eso fue lo malo... Y ke era muy corto, no se apreciaba mucho la progresión de Pepe.

Me encantó.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Vie Dic 17, 2004 10:52 am

gente, que a mi el Plà me gusta mucho... lo que sucede es que sólo conozco canciones sueltas.
Me recomendaríais algún disco para estas navidades? :wink:
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Dic 17, 2004 11:05 am

El de Canciones de Amor y Droga está bastante guapo, el de Veintegenarios también está bastante chulo, y encima el juego que te trae jajajajaja, madre mía...
mimi_yon
Contactar:

Mensajepor mimi_yon » Vie Dic 17, 2004 12:49 pm

Puff...No sabría recomendarte uno... A mí es ke me flipan todos!! jeje.

Por cierto, la canción esa de la marihuana "y ese saborcito ke tú tienes, y ese tumbadito ke tú me das..." o algo así, alguien sabe donde sale??
Storaged

Mensajepor Storaged » Dom Dic 19, 2004 1:30 pm

A mi lo unico que me gusta son las peras de la tia que lleva en directo...

Salu2
mimi_yon
Contactar:

Mensajepor mimi_yon » Mar Dic 21, 2004 12:15 am

Ala, ke tros d'animal!! Pero si ke está bien la chica, la verdad...
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mar Dic 21, 2004 10:55 am

el 21 enero toca en salamandra el lalbert pla, una ke va fijo
Luizillo

Mensajepor Luizillo » Lun Ene 17, 2005 6:34 pm

Un ARTISTA como la copa de un pino!! Si he de elegir un disco me quedo con "Ho sento molt"
Invitao

Mensajepor Invitao » Vie Ene 21, 2005 12:13 pm

Si alguien quiere el disco "Cançons D'amor I Droga", en este enlace está a 6.99?. Suamrle transporte.

http://www.discoweb.com/es/Common/info. ... roga_.html
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Dom Ene 23, 2005 1:13 pm

pedazo de concierto ke dió el viernes noche en barcelona..todavia estoy flipando