David Rovics en español: Traducciones y descarga de The Big Red Sessions

Estoy en la lista de correo de David Rovics(wikipedia) (web) un cantautor de EEUU. En ella, antes del verano, dio aviso de que volvía de gira por Europa, que tocaba en un festival en Lisboa y que tenía una semana libre para hacer fechas en España. Por lo visto no salió ningún bolo. Así que me di cuenta de que quizá soy su único fan en España.
David suele tratar temas sociales (alguna canción de amor también tiene y muchas canciones infantiles de piratas) y comparte sus grabaciones en internet. Recientemente ha grabado un disco en estudio (Big Red Studio) y con banda, donde reúne algunas de las canciones creadas en los últimos años.
La mayoría de las canciones las cuelga para oír/descargar en Soundclick, pero en esta ocasión hay que descargar el disco desde su página web.
--------> Aquí para descargar el disco. Le das al botón pledge y rellenas el formulario. Si lo quieres de forma gratuita pones en pledge amount la cantidad 0. Es lo que sugiere el propio autor.
Esto lo hace para que el porcentaje de personas que le hacen un donativo sea mayor en esta ocasión que ha gastado más dinero en la grabación.
Además te incluirá en su lista de correo. Esto lo hace para que le salgan más bolos. Suele mandar un mensaje al mes o así, y tienen el típico enlace para darse de baja. Me he dado de baja para cambiar de cuenta de correo y no he recibido publicidad extraña ni nada. A mí me parece un tipo legal.
Pongo las traducciones que he hecho de las canciones de The Big Red Sessions (advierto de que no soy especialmente bueno con el inglés ni con el castellano), además de enlaces a versiones previas (sin banda y no sé si en estudio) y de vídeos de sus conciertos.
1. Tunisia 2011 5:48
2. Song for Bradley Manning 4:21
3. Riot Dog 1:59
4. Cordova 3:26
5. Sugihara 4:59
6. I'm A Better Anarchist Than You 2:15
7. East Tennessee 3:19
8. John Brown 4:25
9. Burn It Down 3:00
10. Song for the Mavi Marmara 6:00
11. Pirate Santa 3:38
12. Up the Provos 6:12
13. The Last Lincoln Veteran 5:07
Con esto sólo espero que David sea más popular en los países de habla española y se un día le puedo ver en directo, pues mejor.