¿Qué será lo cansino de Ismael Serrano?
-
¿Qué será lo cansino de Ismael Serrano?
Me intriga saber qué es eso que tiene Ismael Serrano que hace que escuche una canción y me guste, o incluso dos y me entusiasme, pero que no pueda en absoluto escuchar un disco suyo entero sin aborrecerlo.
A mi me pasa mas o menos lo mismo. La verdad que en un principio lo oia bastante, escuchaba sus discos enteros, Atrapados en azul, La memoria de los peces, Paraisos desiertos y La traición de Wendy. A partir de ahi dejé de escucharlo y ahora de vez en cuando me escucho algún temita, pero un disco entero no me lo pongo.
Del ultimo que ha sacado, hay 3 o 4 temas que sí los escucho asiduamente en el ipod, pero ya está.
No creo que ahora sea mas cansino que al principio, sino que es más de lo mismo y al final uno se cansa.
Del ultimo que ha sacado, hay 3 o 4 temas que sí los escucho asiduamente en el ipod, pero ya está.
No creo que ahora sea mas cansino que al principio, sino que es más de lo mismo y al final uno se cansa.
-
Es eso, yo en el coche tengo dos cintas (sí, cintas) de Ismael Serrano, "Atrapados en azul" y "La memoria de los peces", y, de vez en cuando, me pongo un par o tres de canciones y me gusta (también dependiendo del día, del estado de ánimo, etc).
Pero, en el fondo, me parece que sus letras son fáciles (y por eso llegan fácil, ojo, sin confundir con radiofórmulas), pero también por eso se van fácil. Por eso no es un Sabina ni un Leonard Cohen ni un Bob Dylan. Es, en ese sentido, un producto menor, también agradable, sí, y afín ideológicamente, pero, en mi opinión, menor.
Aún así, "Vértigo" de Atrapados en Azul me parece una gran canción.
Pero, en el fondo, me parece que sus letras son fáciles (y por eso llegan fácil, ojo, sin confundir con radiofórmulas), pero también por eso se van fácil. Por eso no es un Sabina ni un Leonard Cohen ni un Bob Dylan. Es, en ese sentido, un producto menor, también agradable, sí, y afín ideológicamente, pero, en mi opinión, menor.
Aún así, "Vértigo" de Atrapados en Azul me parece una gran canción.
yo creo que tiene su enganche,
cuando empecéa escucharlo me paracía de lo mejor, pero con el tiempo ha ido bajando y bajando, y ahora lo que hace no me interesa y lo de antes se me hace cansino, demasiado ñoño....
pero conozco a mucha gente que empiezan a escucharlo y se convierten en fans...hasta que me imagino que se cansen...
cuando empecéa escucharlo me paracía de lo mejor, pero con el tiempo ha ido bajando y bajando, y ahora lo que hace no me interesa y lo de antes se me hace cansino, demasiado ñoño....
pero conozco a mucha gente que empiezan a escucharlo y se convierten en fans...hasta que me imagino que se cansen...
-