Último disco de este cantautor uruguayo. Me parece un disco con una música muy sugerente, y en el que las bases programadas no restan fuerza a als composiones.
La forma de componer también me gusta mucho, con letras muy propias y con connotaciones metafisicas.
De este disco concretamente me parecen joyas "Todo se transforma" "Guitarra y vos" "Polvo de estrellas".
Recomendable para todo aqule que le guste los buenos cantautores.
Jorge Drexler "Eco"
-
-
-
Me suele pasar una cosa curiosa: me empieza a gustar mucho un cantante poco tiempo después de que actúe en mi ciudad o cerca y no haya ido. Sin ir más lejos, con el señor Drexler así me ocurrió.
Hace menos de un mes un amigo me invitó a verlo en un teatro de mi ciudad y pasé de ir, me dio pereza porque tampoco lo conocía mucho. Desde ese día, encontré que tenía varios de sus discos en el ordenador (de mi época pirata del e-mule...) y empecé a escucharlo. Ahora, daría lo que fuera por verlo en directo porque me han dicho que es bastante bueno.
De su último disco me gusta mucho Milonga del moro judío. También Guitarra y vos. De otros discos hay una canción preciosa que se dice Antes de ti tu no eras tu, antes de mi yo no era yo... que también me gusta mucho.
Hace menos de un mes un amigo me invitó a verlo en un teatro de mi ciudad y pasé de ir, me dio pereza porque tampoco lo conocía mucho. Desde ese día, encontré que tenía varios de sus discos en el ordenador (de mi época pirata del e-mule...) y empecé a escucharlo. Ahora, daría lo que fuera por verlo en directo porque me han dicho que es bastante bueno.
De su último disco me gusta mucho Milonga del moro judío. También Guitarra y vos. De otros discos hay una canción preciosa que se dice Antes de ti tu no eras tu, antes de mi yo no era yo... que también me gusta mucho.