Hace unos dias me anime con el, y vreo sinceramente que Lichis es uno de los musicos más infravalorados en este pais, distorsinado igual por la cancion del cupon y la de Maria Jimenez, un musico que se ah fogueado en muchos ambientes antes de la cabra.
Me parece un genio a la altura de Sabina, Quique Gonzalez, o Chaouen.
En este disco me quedo con todo , y digo todo.
Buena produccion, y buena selección de temas, en especial por la que tengo debilidad "Mi uúnica riqueza" y "Reina de la mantequilla"
La cabra Mecanica- Ni jaulas ni peceras-
-
Pues a mi este disco no me convence demasiado, las canciones nuevas que puso quitando una no me molan, esta muy bien la que se canta con ismaeñl serrano que tiene mucha guasa por lo que decia en los conciertos para presentarla, " Aunque se empeñe Ismael Serrano los grises no volveran a las facultades" o algo asi.
A mi me encanta la cabra pero este disco lo veo flojucho, despues ha sacado el Hotel Lichis que esta bien aunque es muy distinto y creo que esta haciendo disco nuevo. Mis preferidos son los dos primeros.
A mi me encanta la cabra pero este disco lo veo flojucho, despues ha sacado el Hotel Lichis que esta bien aunque es muy distinto y creo que esta haciendo disco nuevo. Mis preferidos son los dos primeros.
-
Re: La cabra Mecanica- Ni jaulas ni peceras-
Di que sí.el hombre del tambor escribió:Hace unos dias me anime con el, y vreo sinceramente que Lichis es uno de los musicos más infravalorados en este pais, distorsinado igual por la cancion del cupon y la de Maria Jimenez, un musico que se ah fogueado en muchos ambientes antes de la cabra.
Me parece un genio a la altura de Sabina, Quique Gonzalez, o Chaouen.
En este disco me quedo con todo , y digo todo.
Buena produccion, y buena selección de temas, en especial por la que tengo debilidad "Mi uúnica riqueza" y "Reina de la mantequilla"
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
-