Joer, estoy viendo ahora su ultimo concierto....con el que se retira despues de 40 años de carrera y me estoy emocionando, la ostia.
Y eso que nunca ha sido santo de mi devocion..pero tiene unas cuantas canciones de esas que ponen la piel de gallina, sobretodo sabiendo que sera la ultima vez que las toca.
Chapou, Lluis!!
Lluis Llach
Si, jejeje, yo pensaba que no aguantaría, pero lo he visto enterito. La verdad es que no ha estado mal, muy emocionante. Ahora ya puede pasarse al mundo de los monólogos, porque realmente no lo hace nada mal
Me han gustado mucho los palos que ha repartido a derechas e izquierdas, a gobierno y a opsición, era gracioso ver la cara de poker que se les iba quedando al Montilla, al Mas, al Puigcercós...
Y de las canciones en si, pues excepto una parte por la mitad que se me ha hecho un poco pesada, el comienzo y sobretodo el final han sido buenísimos.

Me han gustado mucho los palos que ha repartido a derechas e izquierdas, a gobierno y a opsición, era gracioso ver la cara de poker que se les iba quedando al Montilla, al Mas, al Puigcercós...
Y de las canciones en si, pues excepto una parte por la mitad que se me ha hecho un poco pesada, el comienzo y sobretodo el final han sido buenísimos.
-