Hola amigos:
Soy Nacho González, Cantautor, versionista, actor y modesto productor.
Desde hace ya unos años me dedico a recorrer el país ofreciendo conciertos acústicos, viajo con varios repertorios diferentes y en este tiempo he conseguido confeccionar una lista de unos 300 contactos de salas, bares, pubs y demás locales en los que frecuentemente hacen conciertos.
El problema lo tengo cuando quiero ampliar la lista con contactos de garitos que se encuentran lejos de los lugares por los que me muevo, por esto mismo os propongo una cosa:
¿que os parece si intercambiamos contactos para facilitarnos entre todos el poder llegar un poco mas lejos con nuestra música más facilmente?
He encontrado gente q no ha querido hacer el intercambio por pensar que esto sería hacernos "competencia", algo q desde mi punto de vista me parece absurdo, hay locales para todos en el pais y lo que nos interesa es que los locales tengan una buena oferta constante para que haya una continuidad de calidad y asegurar que hay circuitos musicales en marcha.
que contestais?, nos echamos un cable o seguimos cada uno tirando para nuestro lado?
Un Saludo.
Nacho
Salud y buena Música
www.nachogonzalez.org
Alguien quiere tocar???
-
- Contactar: