Ismael Serrano

De cualquier estilo y condición
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Vie Jun 10, 2005 5:34 pm

Ismael Serrano , para mí, se merece todos los piropos del mundo: coincido con todo lo que he leido por ahí (esa supuesta pedanteríaq, jamás la he detectado) y además por ser capaz de navegar contra corriente; un tipo comprometido de verdad y que no tiene ningún recato en manifestarlo, un tipo que es capaz de pensar y de emitir.
Sus letras me llegan al alma
Tengo todos sus discos; el último apenas lo he escuchado , pero seguro que me gustará.
Le ví hace 4 años en las fiestas de Cornella y me gustó, aunque no me entusiasmó, pero oir sus canciones cuando estoy relajado es una gozada.
SILVIO, el más grande; a su lado, Ismael Serrano
luna nueva

Mensajepor luna nueva » Lun Jun 13, 2005 7:12 pm

Vaya... qué ilusión me hace ver este post.. ¡Me encanta Ismael! Por varias razones: por su voz, por sus canciones y por ser no sólo un cantante, sino también un personaje público comprometido.

Las letras de sus canciones son muchas veces sencillas, pero jodidamente cercanas. Al menos, son una importante banda sonora en mi vida. Y dentro de los temas que trata te puedes encontrar de todo: es capaz de mezclar amores revolucionarios con denuncias sociales. ¡Genial!

Su voz, bufff. No sólo es un tío que cante bien, sino que encima tiene una voz que transmite, cosa que no todos son capaces de conseguir. Además, yo que lo he visto varias veces en conciertos, puedo decir que no pierde nada en directo, es más, lo gana.

Y en cuando a su faceta de personaje público, ¡es un tío de puta madre! Un tío que se compremete con causas justas, que lucha por ese mundo mejor que tantas personas soñamos y que sabe, como bien dice en una de sus canciones "que no somos más libres, que no estamos a salvo".

Para mí, a día de hoy, es el mejor
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mié Jun 22, 2005 3:56 pm

leyendo este post me he animado a escuchar algo de el y me está gustando bastante :lol:
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mié Jun 22, 2005 4:06 pm

*kris* escribió:leyendo este post me he animado a escuchar algo de el y me está gustando bastante :lol:
Jejejeje...sabia que caerias!!!!
ojo que engancha :wink:

¿¿Que estas escuchando?? ¿el directo??...es muy recomendable para inciarse, jejeje. El ultimo tambien es muy completo

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mié Jun 22, 2005 4:16 pm

Ahora el de la memoria de los peces y ya escuché la traición de wendy y el de azul...
Luego escucho el de la nave esa :lol:
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mié Jun 22, 2005 4:31 pm

*kris* escribió:Luego escucho el de la nave esa :lol:
jajaja, ok..este es el ultimo

el "Principio de incertidumbre" es un buen resumen de toda su discografia anterior...para mi, de los anteriores, el mas completo es "La memoria de los peces"..pero todos tienen canciones imprescindibles :wink:

Va...admitiré haberme bajado la discografia del Antorio Orozco ese que te gusta tanto.....:roll: :roll: :roll: :roll:
jejeje (pero aun no la he escuchado)

krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Mié Jun 22, 2005 4:37 pm

vente al concierto del domingo en salamandra, asi lo escuchas!! ajaja
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mié Jun 22, 2005 4:47 pm

*kris* escribió:vente al concierto del domingo en salamandra, asi lo escuchas!! ajaja
Uy...seguro que ya no quedan entradas..... que laaaastima :lol: :lol:

Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Jue Jun 23, 2005 7:21 am

Va Oliver, me informo y si quedan todavía entradas nos vamos pa llá... total, sólo por ver a Kris babear ante el escenario, vale la pena...
Y bueno, volviendo al tema de Ismael Serrano, yo diré que, para mi, el más completo es el primero "Atrapados en azul", pero cada uno tiene su "cosilla". Eso sí, las Naves ardiendo más allá de Orion todavía no ha logrado engancharme, salvando un par de canciones, me parece bastante monótono. Y por último (no sé si se comentó antes) decir que dentro de poco toca en L'acampanda Jove 2005 (Sant Celoni)...
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Dom Jul 17, 2005 11:00 pm

Genial el concierto del Ismale Serrano en l' acampada jove , para el proximo llevaré un paquete de clinex!! :lol:
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Dom Jul 17, 2005 11:14 pm

*kris* escribió:Genial el concierto del Ismale Serrano en l' acampada jove , para el proximo llevaré un paquete de clinex!! :lol:
eeee...pecadora, a que si!!!
y eso que no estaba en su "ambiente"...y solo tocaria una horita
pero...tiene gancho enconcierto, eh....como habla el tio!
y que tal los otros conciertos???

Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Lun Jul 18, 2005 8:33 am

No me lo recuerdes Kris, menudo panzón de llorar, creo que la vez que más... y sí Oliver, tocó poco más de una hora, yo eché en falta sus idas y venidas al escenario mientras el público corea eso de "otra, otra"... pero bueno, ha sido otra forma de verle en directo, y ciertamente, valió la pena.
¿El resto de conciertos? ya me gustaría poder acordarme... :? Bueno, el maestro Mercado genial :P
eliminado-20131211

Mensajepor eliminado-20131211 » Jue Sep 01, 2005 9:01 am

El 15 o 16 de Septiembre va a hacer un concierto aquí en Madrid en la Casa de Campo (para que más de una se sienta como en casa :mrgreen:).

Bueno en realidad, para quien le interese, es un festival organizado por el Partido Comunista de España, que va el Serrano, José Antonio Labordeta, el primo Rosen, Reincidentes, el Combolinga, Bebe... Y otros más.

Es el finde del 16 al 18 y vale 18 euros, y a mí me costó más ver a Ismael Serrano sólo en el Conde Duque (18 euros más uno por gastos de distribución :mrgreen:).

No sé, yo creo que voy a ir, si quedan entradas todavía.

Si queréis más información, www.pce.es
xely_86

Mensajepor xely_86 » Jue Abr 20, 2006 4:44 pm

Ismael Serrano,joder este hombre me enkanta,tengo todos sus discos y todos me gustan muxisimo,menos la memoria de los peces,que para mi es el diso que más me llena,sus letras llevan tanto sentimiento k es imposible k no hagan sentir :D y es un hombre admirable x sus letras,por sus cuentos, x su voz,y como persona....

UN ABRAZO
mariquilla las villas

Mensajepor mariquilla las villas » Mar Ago 08, 2006 9:59 am

La verdad es que el primer cd lo tengo a todas horas puesto, me encanta eso de Yo quiero ser muy promiscuo................. pero los siguientes los soporto menos
Pero reconozco que tiene algo que engancha
SiNNiCk

Mensajepor SiNNiCk » Jue Oct 12, 2006 1:43 pm

Oh, qué grande.

Simplemente me encanta (sus letras, su voz, la melodía..).

El Cd que más me gusta es "La memoria de los peces", me trae muchos recuerdos.
LCF666
Contactar:

Mensajepor LCF666 » Lun Nov 06, 2006 8:20 pm

hoy ha salido a la venta "El viaje de Rossetta" os lo recomiendo a los buenos fans, es cojonuda la recopilacion de la caja con todos los singles. 40?uros en fnac

http://www.universalmusic.es/mailing/is ... letter.htm
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Jue Nov 09, 2006 9:14 pm

:definitivo:
LCF666
Contactar:

Mensajepor LCF666 » Jue Nov 09, 2006 11:03 pm

en mi web podeis descargar una copia de seguridad , saludos ;)
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Mar Nov 14, 2006 3:52 pm

LCF666 escribió:hoy ha salido a la venta "El viaje de Rossetta" os lo recomiendo a los buenos fans, es cojonuda la recopilacion de la caja con todos los singles. 40?uros en fnac

http://www.universalmusic.es/mailing/is ... letter.htm
jarrrrg, lo acabo de ver en su web, mecagoendiez!!
esta tarde de cabeza al FNAC al salir del curro....vaya joya! :wink:
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Lun Dic 25, 2006 10:44 pm

Ya lo tengo!! Olé por Papá Noel :P