Albert "Genio" Plá
el dvd de caciones de amor y droga salio a finales del año pasao, si te gusta tanto pla hazte con el porque esta de puta madre.
http://www.zonadecompras.com/producto.asp?Id=13633
eso si, el precio sobre los 20 euros...
http://www.zonadecompras.com/producto.asp?Id=13633
eso si, el precio sobre los 20 euros...
LLevo un tiempo escuchando el Vida y Milagros de Albert Pla, ignorando quien estaba detrás ese bajo y de esa flauta, pero cuando me he enterado que el bajo era Carlos Benavent, me he quedado asombrado, éste hombre, ha tocado con Paco de Lucía, con Chick Corea, con Camarón...
Y a la flauta le acompaña nada menos que Jorge Pardo, compañero inseparable de Carlos Benavent, maestros del jazz, del flamenco...
Albert Pla ha sacado uno de sus mejores discos, en buena parte, gracias a las buenas compañías que ha tenido con éstos dos fueras de serie.
Y a la flauta le acompaña nada menos que Jorge Pardo, compañero inseparable de Carlos Benavent, maestros del jazz, del flamenco...
Albert Pla ha sacado uno de sus mejores discos, en buena parte, gracias a las buenas compañías que ha tenido con éstos dos fueras de serie.
por fin!!
Ya era hora de que alguien se acordara de este genial y diferente cantautor. Aparte de los temazos que habeis dicho, yo me quedo con el de gallo eduardo montenegro.... A ver si hay suerte y rapidamente se encuentran disponibles todas las secciones de su pagina web. Ah y por cierto muy buena la de insolacion!
-
pues yo el martes voy a bilbao a verle que todavia no tuve la suerte de ir a ningun concierto suyo y ya toca, espero que no me decepcione tengo muchas y buenas espectativas. Por cierto el ultimo disco a mi no me ha gustado mucho, la verdad, el canciones de amor y droga es cojonudo y el ventegenarios sublime.
Re: Albert "Genio" Plá
Buenas, queria saber si sabes cual es el Cd del Albert Pla que tiene el tema "La Colilla". Desde ya gracias.