abril para vivir (granada)

De cualquier estilo y condición
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

abril para vivir (granada)

Mensajepor adiskide » Vie Abr 14, 2006 2:40 am

Entre otras actividades...Podremos ver desde un pasacalles que anunciará por el centro de la ciudad todas las actividades de la semana, hasta los conciertos en la Plaza de las pasiegas, la ruta de cantautores o la quinta edición del certamen de cantautores "Abril para Vivir", que este año toma una dimensión diferente.

Conciertos como los de Javier Alvarez, Quique gonzalez, Carmen Paris...en la calle , en el centro de Granada, en un lugar inmejorable...

toda la info en :http://www.abrilparavivir.com/ ( solo tira con Explorer)
adanes

Mensajepor adanes » Dom Abr 16, 2006 8:05 pm

Tiene buena pinta, le estoy echando un vistazo, aunque no se si podré ir.
John Milner

Mensajepor John Milner » Jue Abr 27, 2006 7:33 pm

Yo estuve anoche viendo a Quique en las Pasiegas, y me encantó, el sitio, la temperatura y sobre todo Quique que estuvo colosal, hizo un concierto en solitario sin la banda, con guitarra, piano y armónica.

Comenzó con Pequeño rock and roll y siguió con Pájaros Mojados, la ciudad del viento,caminando en círculos, vidas cruzadas, kid chocolate, incluso cantó ladridos del perro mágico de Lapido por el que dijo que sentía devoción.

Realizó dos bises y en el último fue el momento más emotivo cuando cantó Aunque tú no lo sepas, estuvo simpático, agradable y una hora y media sin casi interrupción, muy bonito.
adanes

Mensajepor adanes » Vie Abr 28, 2006 2:38 pm

Que envidia jhon milner, cuentanos mas de como era el ambiente allí, si puedes.