Si yo no digo nada del resto, pero esa... no sé, me ha sorprendido ke Bunbury se metiese tanto en la canción, jumRASP escribió:Puedes pasarte, directamente, por Dro, y te lo dan en mano.
Anda que no es una grandísima canción en el disco de "Pájaros Mojados", con Quique solito y cantándola como él sólo sabe.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
"Ajuste de cuentas".
En Bunbury? porke a mi el hombre ese se me keda trabao en el DVD... nada, a enviar todos a la discográfica 
Por cierto lucía, me preguntaste aquello ke nos traiamos entre manos?
Yo tampoco sabia ke era hermana de Lucía Jimenez... pero es que nunca he visto a Rebeca, que le prometí a alguien ke me esperaria a el para ver el DVD, menos mal ke lo probé un pokitito antes...

Por cierto lucía, me preguntaste aquello ke nos traiamos entre manos?

Yo tampoco sabia ke era hermana de Lucía Jimenez... pero es que nunca he visto a Rebeca, que le prometí a alguien ke me esperaria a el para ver el DVD, menos mal ke lo probé un pokitito antes...
Jo!! yo lo toy escuchando ahora y os iba preguntar si sabiais de un link para bajarlo de la mula el dvd que no lo encuentro, el disco suena muy bien, y nada no me echéis la bronca que yo ya colaboro con la causa Gonzalista yendo a sus conciertos en vez en cuando. Pero vamos que si con los originales tenéis problemas, va a estar jodio pa descargarselo, igual al final acabamos comprandolo.
Por cierto, por lo poco que he oido suena muy bien el directo, como muy elegante y con buen sonido.
Por cierto, por lo poco que he oido suena muy bien el directo, como muy elegante y con buen sonido.
Última edición por adanes el Sab Abr 08, 2006 6:28 am, editado 1 vez en total.
lucia escribió:
El que no me termina de entrar es Iván Ferreiro.
Y mi DVD también tiene fallos.

Despues de ver el DVD un par de veces completo, solo puedo decir que Carlos Raya es una máquina y que el DVD desprende elegancia y profesionalidad por todos lados..
SALUD!!!!!
Me gusta el disco, un directo muy elegante, pero igual algo frío,¿ no os parece? Como que esta todo tan bien atadito, que no sé... bueno algunos de los que comentais en este foro creo que pudisteis ir a la grabación. Quique como que fuerza más la voz, más falsetes que en los anteriores discos, no se le estará pegando algo de Bumbury
El caso que la colaboración de este suena mejor de lo que esperaba, bien compenetradas las dos voces, aunque a mi Bumbury me resulte excesivo casi siempre, pero oye no se le puede negar que tenga cierto talento el hombre y que la voz suave de Quique se complemente perfectamente con la cabaretera voz del otro Enrique

-
- Contactar:
-
- Contactar:
si, la polla... este disco, estas cnciones, digo, tienen eso que a mi tanto me gusta de darle aires a los temas.... rollo newyorkino?... pos venga y todos a una.... y la voz de vuelve tal, dejan el hammond y pillan el piano.... la gretsch.... etc.. sabes?.... estan muy bien aambientados lso temas supongo... porque todo encaja guay. Especialemnte esta de Hotel los Angeles....
"La tragaperras de los taxi drivers" cuando dice esa frase lo borda.... lo borda.
"La tragaperras de los taxi drivers" cuando dice esa frase lo borda.... lo borda.