Conciertazo de Chaouen en Luz de Gas
Conciertazo de Chaouen en Luz de Gas
Hola a todos. Simplemente quería dejar constancia del fantástico concierto que dio ayer Carlos Chaouen en la sala Luz de Gas de Barcelona. ¿Hay alguno/a que también estuviera? ¿Qué os pareció? El tio se marcó unas cuantas él solo con su guitarra y luego salió su guitarrista a pegarse solanos en cada canción. Para tocar Vente presentó a otro cantautor colega suyo que se llama Alejandro Martinez (por cierto lo vi en concierto hace 1 par de semanas en Mataró y no está mal, parece que promete, acaba de sacar su primer disco y en una canción canta Chaouen) y la tocó con el piano. Chaouen iba un poco fumado y se pegaba unos parloteos importantes que eran bastante graciosos. En fin, un gran concierto a las 7 de la tarde de un domingo cualquiera. Por cierto, vuelve a Barcelona el 17 de junio a la sala Bikini, esta vez con banda!
Que envidia me dais los que estuvierais allí.
¿Seguro que vuelve a tocar el 17 de junio? En su página web no viene ese concierto. Llevo bastante tiempo intentando verle en directo y nunca me pilla ni cerca ni bien de fecha pero esta vez podría montarme un fin de semana estupendo en Barcelona. Si Chaouen no viene a mí, yo iré a Chaouen.
Bueno, a ver si alguien me confirma lo de la fecha en la sala Bikini
¿Seguro que vuelve a tocar el 17 de junio? En su página web no viene ese concierto. Llevo bastante tiempo intentando verle en directo y nunca me pilla ni cerca ni bien de fecha pero esta vez podría montarme un fin de semana estupendo en Barcelona. Si Chaouen no viene a mí, yo iré a Chaouen.
Bueno, a ver si alguien me confirma lo de la fecha en la sala Bikini

-