Primer disco de este artistazo, me acuerdo cuando escuche por primera vez en la Radio "Personal" . Fue en su momento la prueba feaciente que los cantautores-rockeros, songwriters o como se quiera llamar tenian cabida en el Estado Esapñol, propuesta la suya valiente .
Gran disco de debut, en el que a un servidor le encanta especialmetne como alterna temas rockeros con temas acusticos; y las letras me transmiten mucho:
Chapeau tambiën pro al producciön de Carlos Raya.
Mcuha gente fan de Quique o desconcen este disco o lo tienen olvidado y es muy recomendable.
Y sobre todo porque supuso un halo de luz a todos los que nos gustaban los buenos solistas y autores americanos y creimos siempre que en España habia sitio para ello.
Quique Gonzalez -Personal-
-
Qué decir de este discazo. De la primera a la ultima, es un disco que nunca me cansaré de oir. Jamás entenderé cómo no triunfó cuando salió, porque era algo diferente y realmente bueno.
Como ocurre con casi todos los artistas, el propio Quique dice de este disco q ahora con los conocimientos adquiridos en estos años pues q le hubiera gustado poderlo grabar con mas tiempo y mas medios, y que entonces era un poco inexperto y tal. Pero para mi el disco es de sobresaliente para ser su debut. Rock de autor de raices americanas. Personal, Cuando eramos reyes, Conserjes de noche, De tanto que lo intenté, El contestador, Fito,... Buffff Genial!!
Como ocurre con casi todos los artistas, el propio Quique dice de este disco q ahora con los conocimientos adquiridos en estos años pues q le hubiera gustado poderlo grabar con mas tiempo y mas medios, y que entonces era un poco inexperto y tal. Pero para mi el disco es de sobresaliente para ser su debut. Rock de autor de raices americanas. Personal, Cuando eramos reyes, Conserjes de noche, De tanto que lo intenté, El contestador, Fito,... Buffff Genial!!
-
-
Idem compadreChenky escribió:Qué decir de este discazo. De la primera a la ultima, es un disco que nunca me cansaré de oir. Jamás entenderé cómo no triunfó cuando salió, porque era algo diferente y realmente bueno.

Pese a ser debut no le veo nada verde , creo que se presento con las ideas muy claras , y esta claro que cada disco ha sido un mundo, este tiraba claramente por derroteros más rockistas, las gracias a los Burning en los créditos ya lo decian todo.
Alterna además muy bien guitarras electricas, acústicas , armónicas etc...