¿Qué os parece Calamaro?

De cualquier estilo y condición
magnolia

Mensajepor magnolia » Mié Nov 09, 2005 5:39 pm

Coño, pero es que el muchahcito ha pasado mala época y ha estado apartado...joder es como si ese del qeu hablamos (que por cierto Calamaro tendrá tantas colaboraciones como él, sino más) se pasa unos añitos en off...¿por eso ya es una basura?
Y sobre lo del imitado e imitador...no sé...ha gente qeu inspirándose en personas anteriores les ha superado...Yo me qeudo con Magnolia de P.T.Anderson antes que son Shor Cuts de Altman...yo me quedo con the Mission antes qeu con Sistes of Mercy...
laleti

Mensajepor laleti » Mié Nov 09, 2005 7:45 pm

JBH escribió: Encima tengo la puta cancioncita pegada "soy el culpable de tu lado lalala"... agh.
si en el fondo te mola mogollón calamaro :twisted:
JBH

Mensajepor JBH » Mié Nov 09, 2005 7:57 pm

Si del que hablamos estuviese en off un tiempecillo sería poco profesional, pero no una mierda. Al menos para mí, pero ahí ya no me meto.

Lo de las colaboraciones no me lo creo...

Lo de las imitaciones... va a gustos, pero sin imitado no habría imitador. Uno no puede superar a otro, es de cajón.

Le odio profundamente, laleti :mrgreen:
laleti

Mensajepor laleti » Mié Nov 09, 2005 8:01 pm

JBH escribió: Le odio profundamente, laleti :mrgreen:
anda hombreeeeeeeee!!
si yo después de leer este post, no sé si pedirte el telefono pa llamarte desde el concierto el sabado y q escuches alguna cancion.... :twisted:
JBH

Mensajepor JBH » Mié Nov 09, 2005 8:09 pm

A mí sólo me gusta la de... All you need is pop... :mrgreen:
laleti

Mensajepor laleti » Mié Nov 09, 2005 8:15 pm

:evil: :evil: :evil:
magnolia

Mensajepor magnolia » Mié Nov 09, 2005 8:55 pm

Una cosa es imitador y otra es estar influenciado...Otros imitan a Jimbo, a Plant, a Bowie?o están influenciados por el? Tu deberías saber muy bien la diferencia.
Lo de las colaboraciones, incrédulo, echa un ojo http://www.camisetasparatodos.com/pagin ... ciones.htm

Lo de cancioncita...¿quien podría hacer una canción al coño tan elegante y bonita?...La respuesta es sencilla...nadie.
John_Cow
Contactar:

Mensajepor John_Cow » Mié Nov 09, 2005 8:57 pm

A mi ya sinceramente esto me parece un despropósito. JBH, di lo que quieras, ya después de esto último me parece que es una tontería seguir discutiendo. Eso si, siempre he tenido ganas de que alguien me explicara en qué coño se parecen Dylan y Calamaro, aparte de en el pelo y las gafas de sol, porque hasta un friki de Bob Dylan que conozco no ha sabido decirme otra cosa.
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Mié Nov 09, 2005 9:08 pm

Bueno, después de leer toda esta retaila de comentarios por detractores y defensores de este hombre, que sin duda se lo pasaría fetén, si leyera este post, llego a varias conclusiones.
La primera es que la música es solo eso, música, y que a partir de ahí, juzgarla depende únicamente de elementos subjetivos, es decir que nos gustará o no nos gustará, nos parecerá mejor o peor y nos erizará el vello o nos sudará lo que nos transmite.
Por otro lado creo que no se puede juzgar la trayectoria de 20 años por un disco, el Cantante puede parecer una obra menor, un pasatiempos, un capricho o simplemente una pérdida de tiempo nacida de la escasez creativa de Calamaro. Eso es opinable y juzgable. Lo que no lo es es la trayectoria del artista en cuestión. Para ello me remito a discos como "Buena Suerte", "Sin Documentos", "Palabras más, palabras menos" con Los Rodríguez o "Alta Suciedad", "Honestidad Brutal" o "Por Mirarte" en solitario. Pienso que esa obra es de una naturaleza importante, y eso es incuestionable.
Por otro lado creo que el tema del endiosamiento se está sacando de quicio por parte de determinadas personas. Ciertamente pienso que no valoramos lo suficiente la obra de los artistas de aquí, supravalorando a otros cantantes/grupos foraneos. El comentario que realicé relativo a que Dylan debiera telonear a Calamaro solo es válido para mentes inteligentes que sepan entender que los tiros no van siempre a las piernas y que sólo pretendía enfatizar sobre este hecho. Si yo me tuviera que preocupar de responder o desprestigiar a la personas por determinadas respuestas nacidas de la pura opinión personal, visceral e inocua, estaría todo el día en ello, pero no es mi estilo, así que no lo voy a hacer.
Para acabar, y referente al manido tema de las drogas, pienso que obviamente no es juzgable la obra de un autor por su afición a ciertas sustancias. Eso me parece una gran aberración. Es un tema que no me preocupa en absoluto, primero porque estoy absolutamente convencido de que un tanto por ciento muy alto de artistas/grupos consumen algun tipo de estupefacientes (también incluyo el acohol entre estas sustancias), lo cual me la repanpinfla porque no pretendo que sean un ejemplo para mi ni para nadie. Querido JBH, yo asistí a un concierto en las fiestas de la Mercé de Bumbury, pues bien, en dicho concierto este hombre se tambaleaba peligrosamente, y estuvo literalmente varias veces a punto de caer, también Jaime Urrutia en otra ocasión. Pareciéndome una falta de respeto su actitud no voy a juzgar su obra por ello. Bumbury me parece un genio, pero si yo ese día hubiera pagado una entrada por ver tal espectaculo, te aseguro que le hubiera corrido a gorrazos. En conclusión como seres humanos que son con sus debilidades terrenales como todo quisqui no voy a ser yo quién los juzgue. Eso no es juzgable, entre otras cosas. también, porque este es un foro de música y no de ética y moral.
Salud
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Vie Nov 11, 2005 12:10 am

Si yo cantara como Calamaro sería entonces la imitación de una imitación.... oh dios... (tendré que contarme el pelo y fumar mucho para no cantar jamás)
laleti

Mensajepor laleti » Vie Nov 11, 2005 11:59 am

a mi me qeda 1 diaaaaaaaaa....
prometo pegarme 1 baile a la salud de JBH ..... :twisted: ....x amenizarme la espera hasta el concierto cn sus comentarios . :lol:
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Nov 11, 2005 12:28 pm

¡Ja!

Yo pude haber estado en el concierto de mañana.

Qué le vamos a hacer...

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
laleti

Mensajepor laleti » Vie Nov 11, 2005 12:31 pm

RASP escribió:Yo pude haber estado en el concierto de mañana.
quote]

:shock:
coñoooooooooooooooooooooo
pues será x 1 causa de fuerza mayor.....xq sino.....cn mi teoría de q es la última vez q lo podamos ver en directo..... :? :? (q nadie se me lance x este comentario.....)
JBH

Mensajepor JBH » Vie Nov 11, 2005 6:56 pm

magnolia escribió:Una cosa es imitador y otra es estar influenciado...Otros imitan a Jimbo, a Plant, a Bowie?o están influenciados por el? Tu deberías saber muy bien la diferencia.
Lo de las colaboraciones, incrédulo, echa un ojo http://www.camisetasparatodos.com/pagin ... ciones.htm

Lo de cancioncita...¿quien podría hacer una canción al coño tan elegante y bonita?...La respuesta es sencilla...nadie.
Es un imitador, por supuesto. O lo era... por eso jamás diré que escribe mejor que Morrison, que se mueve más en el escenario que Plant o que Lady Blue es mejor que Space Oddity. Es de cajón.

No están mal las colaboraciones, pero sigo pensando que el otro tiene más. Ya haré una recolección, aunque creo que tú ya las deberás conocer.

No, John Cow, si yo tampoco le veo nada parecido a Bob Dylan... son los seguidores de Calamaro quien lo ven, por mucho que quieran camuflar esa estúpida comparación con algo demasiado inteligente (¿?).

Los tambaleos de Bunbury (con N), son parte del espectáculo... no sería lo mismo sin ellos. A mí no me importa que salga de coca hasta el culo, o de lo que sea. Mientras siga haciendo música... Es que creo que no habéis entendido lo de las drogas. Benditas sean. Que Calamaro salga de mierda hasta las cejas tampoco me parece mal. En la Mercé no pagamos, por cierto.

Coletudo, si haces eso corres peligro de convertirte en otro inefable personaje: Sabina :mrgreen:

Pásalo bien, laleti :wink:
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Sab Nov 12, 2005 5:17 am

laleti escribió:
RASP escribió:Yo pude haber estado en el concierto de mañana.
quote]

:shock:
coñoooooooooooooooooooooo
pues será x 1 causa de fuerza mayor.....xq sino.....cn mi teoría de q es la última vez q lo podamos ver en directo..... :? :? (q nadie se me lance x este comentario.....)
Bueno, tampoco hay una causa grave ni grande. Tan sólo que vivo un poquitín lejos de casi todo, que tampoco acompaña el tema económico y, sobretodo, que ando liado en obras y trabajo (aunque cada vez menos, pero se acercan las fiestas...).

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
John_Cow
Contactar:

Mensajepor John_Cow » Sab Nov 12, 2005 6:24 pm

Una semana, me queda una semana. Y el dia antes, voy a ver a Sabina.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Nov 12, 2005 6:35 pm

Si es que... Dios los cría...
John_Cow
Contactar:

Mensajepor John_Cow » Dom Nov 13, 2005 5:37 am

JBH escribió:Si es que... Dios los cría...
Las malas compañías son las mejores. :twisted: :twisted:
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Dom Nov 13, 2005 4:09 pm

JBH escribió:
magnolia escribió:Una cosa es imitador y otra es estar influenciado...Otros imitan a Jimbo, a Plant, a Bowie?o están influenciados por el? Tu deberías saber muy bien la diferencia.

Es un imitador, por supuesto. O lo era... por eso jamás diré que escribe mejor que Morrison, que se mueve más en el escenario que Plant o que Lady Blue es mejor que Space Oddity. Es de cajón.

No están mal las colaboraciones, pero sigo pensando que el otro tiene más. Ya haré una recolección, aunque creo que tú ya las deberás conocer.

No, John Cow, si yo tampoco le veo nada parecido a Bob Dylan... son los seguidores de Calamaro quien lo ven, por mucho que quieran camuflar esa estúpida comparación con algo demasiado inteligente (¿?).

Los tambaleos de Bunbury (con N), son parte del espectáculo... no sería lo mismo sin ellos. A mí no me importa que salga de coca hasta el culo, o de lo que sea. Mientras siga haciendo música... Es que creo que no habéis entendido lo de las drogas. Benditas sean. Que Calamaro salga de mierda hasta las cejas tampoco me parece mal. En la Mercé no pagamos, por cierto.

Coletudo, si haces eso corres peligro de convertirte en otro inefable personaje: Sabina :mrgreen:

Pásalo bien, laleti :wink:
Si te dedicaras más a leer los comentarios y menos a mirarte el ombligo te darías cuenta de que en ningún momento he dicho que el concierto de la Mercé fuera de pago, sino que SI LO HUBIERA SIDO LE HUBIERA CORRIDO A GORRAZOS. Pero claro, para eso tendrías que desprenderte de ese velo de fanatismo que te ciega.....caso perdido pues
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Dom Nov 13, 2005 5:15 pm

Estoy abandonando el pitillerismo... que el otro día jugué un partido de fútbol 11 y casi muero en chafarinas. Hoy ya fue mejor...
JBH

Mensajepor JBH » Dom Nov 13, 2005 7:13 pm

Sr. Boniato escribió:Si te dedicaras más a leer los comentarios y menos a mirarte el ombligo te darías cuenta de que en ningún momento he dicho que el concierto de la Mercé fuera de pago, sino que SI LO HUBIERA SIDO LE HUBIERA CORRIDO A GORRAZOS. Pero claro, para eso tendrías que desprenderte de ese velo de fanatismo que te ciega.....caso perdido pues
Y si tú te calmases un poquito, man, te darías cuenta que sólo lo he dicho a modo de aclaración, como diciendo: "bueno, no pasa nada, porque no pagamos en ese".

Cálmese, hombre.

Caso perdido desde hace tiempo, eso sí que es verdad.
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Dom Nov 13, 2005 11:12 pm

JBH escribió:
Sr. Boniato escribió:Si te dedicaras más a leer los comentarios y menos a mirarte el ombligo te darías cuenta de que en ningún momento he dicho que el concierto de la Mercé fuera de pago, sino que SI LO HUBIERA SIDO LE HUBIERA CORRIDO A GORRAZOS. Pero claro, para eso tendrías que desprenderte de ese velo de fanatismo que te ciega.....caso perdido pues
Y si tú te calmases un poquito, man, te darías cuenta que sólo lo he dicho a modo de aclaración, como diciendo: "bueno, no pasa nada, porque no pagamos en ese".

Cálmese, hombre.

Caso perdido desde hace tiempo, eso sí que es verdad.
No era mi intención decir nada ofensivo, y pido disculpas si lo he hecho, pero no me gusta que me vayan tirando dardos. Respecto a Calamaro creo que esto debió terminar hace tiempo........
laleti

Mensajepor laleti » Dom Nov 13, 2005 11:20 pm

IMPRESIONANTE
ESPECTACULAR
BRUTAL
TREMENDISIMO
......................

Imagen
laleti

Mensajepor laleti » Dom Nov 13, 2005 11:24 pm

Imagen
laleti

Mensajepor laleti » Dom Nov 13, 2005 11:26 pm

.............
Última edición por laleti el Lun Nov 14, 2005 12:17 am, editado 1 vez en total.