Piratas del caribe

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Piratas del caribe

Mensajepor FOsnication » Lun May 28, 2007 11:09 pm

Nadie la ha visto?que os ha parecido?a mi me gusto, muy en la linea de la segunda parte....a veces con excesivos giros pero bueno.....

La gran cagada: la mania de alargar historias!!!!!!!se supone que iba a ser la ultima parte, pero tiene toda la pinta que no.....ya me veo 10 temporadas de piratas
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar May 29, 2007 8:39 am

Hombre, pues yo creo que cierran todas las historias. Ganan los buenos, pierden los malos, unos mueren, otros viven... como debe ser.

De hecho se dijo que si se hacian mas probablemente serian precuelas y solo de Jack Sparrow.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Mar May 29, 2007 1:05 pm

ai pues yo quiero ir este viernes a verla :D
esta bien entonces?
CRiSTi

Mensajepor CRiSTi » Mar May 29, 2007 1:37 pm

A mi me han dicho que está muy bien. Eso sí, hay que esperarse hasta después de los créditos, porque sale una escena, como en la segunda parte.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar May 29, 2007 1:52 pm

Ya me extrañaba que nadie hubiera abierto el post jeje

Yo la vi, y la verdad que en la linea de lo habitual en esta saga no? efectos guapisimos, acción, humor, acciónhumoryunpocodeverguenzaajena, Jack Sparrow...

Y algunas secuencias que me gustaron muchisimo, como cuando aparece Jack por primera vez (No, no es spoiler!! todos saben que aparece en la tercera!!). No me esperaba ningún puntazo así. Estoy hablando de
el mundo chungo de Davi Jons o como se escriba
Eso si, llegó un momento en el que no me estaba enterando de quien estaba con quien y qué trapicheos anda cada uno asique dejé de intentar enterarme de la trama jeje

Y como no, espectacular duelo final.
se supone que iba a ser la ultima parte
No, ya se habló de que por Disney (y por el señor Depp) seguirían haciendo aventuras de Jack Sparrow asta cansarse, y creo que ya andan con la cuarta, no se si filmando pero algo andan ya.
lady langostine

Mensajepor lady langostine » Mar May 29, 2007 2:21 pm

solo por ver a johnny deep merece la pena. No sé lo que tiene este chico que hasta de plastilina mola :definitivo:
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar May 29, 2007 5:05 pm

Yo creo que os pone Jack Sparrow, no Jonny Depp, pero si te pones a pensarlo tiene que oler mas mal ese tío... Bueno, él y todos los demás que aparecen en la peli. Y un alientazo... no he visto mas piños negros en una peli que en la tercera de piratas
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar May 29, 2007 6:59 pm

Juan sin Texo escribió: Ganan los buenos, pierden los malos,
Jack se queda sin la perla negra, los piratas sin los mapas esos, la chica medio viuda y sola, y el Turner sin corazón y "deambulando por el más allá"....No se.....tratandose de la peli que se trata dudo mucho que sea final de saga.......es la típica peli donde todos deben acabar típicamente felices (y si no tiempo al tiempo)

Por cierto, que sale en la última escena?en la de despues de los créditos?
lady langostine

Mensajepor lady langostine » Mar May 29, 2007 7:38 pm

Mael escribió:Yo creo que os pone Jack Sparrow, no Jonny Depp, pero si te pones a pensarlo tiene que oler mas mal ese tío... Bueno, él y todos los demás que aparecen en la peli. Y un alientazo... no he visto mas piños negros en una peli que en la tercera de piratas
No, no. Te equivocas tu. Yo sé muy bien quien me pone y te aseguro que es Johnny Deep
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar May 29, 2007 7:47 pm

Pues en mi caso, viendo algunas fotos de la vida real de Keira Knightley, prefiero a la señorita/pirata Elizabeth Swan

Para los que la habeis visto (y los que no y la quereis ver absteneos porque digo algo que os puede joder la peli seriamente, aunque creo que ya se ha dicho antes en blanco tambien):
No os pareció cutre que el pringao medio-mudo del Turner sea el nuevo "holandes errante"? desde que empiezan a casarse mientras se dan de ostias dije "este la palma", y la verdad es que si la va a palmar pues era la única solucion, pero pami ese personaje no se merece ese final (se merece menos). Y ahora que me acuerdo, el Sparrow ni pregunta al cogerle la mano y ensartar el corazón con ella
Osti, que se me habia olvidado ponerlo en blanco...
Última edición por Mael el Mar May 29, 2007 8:59 pm, editado 1 vez en total.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar May 29, 2007 8:10 pm

yo de normal es q no me trago al Orlando.....y al personaje tampoco......por mi se hubiera muerto en la primera parte.......

Me parece fatal actor.....uno no puede hacer el mismo gesto esté luchando, besando, follando, llorando o mirando el más allá......
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar May 29, 2007 9:07 pm

jaja ya te digo, solo mueve algun musculo de la cara pa hablar, y como mucho de la boca, porque expresiones faciales en las que suelen entrar en juego los ojos y asi como sonreir, o poner mala cara... nada, casi ni pestañear
Kitten

Mensajepor Kitten » Jue May 31, 2007 2:33 pm

Cierto, pone mucho, y no es solo por Jack Sparrow...ese chaval es....buff! Ademas todo lo que hace lo hace bien. Es mi actor preferido y esta pa mojar pan.

No olvidemos a Barbossa! Para el mi el mejor personaje junto a Jack.

La verdad es que esta tercera parte me ha gustado mas que la segunda...en la segunda habia partes en las que perdieron el norte por completo, como la absurda secuencia de la isla esa de los antropofagos, y se notaba que forzaban demasiado al personaje de Jack Sparrow para hacer gracia. Esta ultima es la mas espectacular y con un guion superior al de la segunda. Pero para mi la mejor sigue siendo la primera :)
Betrayal

Mensajepor Betrayal » Jue May 31, 2007 3:14 pm

Yo en la segunda entrega me sobé cuando empezarón a salir tentaculos del mar pero esta tercera no se me hizo nada pesada, iba un poco perdido con el argumento pero fuí atando cabos. El argumento falla un poco en los multiples giros ke da, ke si unos pactan con otros, ke si luego los traicionan y pactan con los otros, ke si la oxtia, nose para ke se complican tanto. Lo ke esta sobrao son las paranoias de Jack Sparrow, cuando se keda solo y ve a dobles suyos diciendo gilipoieces XD.
Yo tb pienso ke es el final de la trilogia, los cabos kedan bien atados. Eso si, la protagonista, cuando la nombran reina de los piratas, va vestida como Cristobal Colón, esa tiene de pirata lo ke Sparrow de heterosexual XDD.

Buena peli en general.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue May 31, 2007 3:20 pm

Es verdad, en la segunda Sparrow está exagerado. En la primera como era la novedad todos con la baba cayendo con él, y en la segunda, con lo que me gusta el personaje, me pareció algo ridiculo al forzarlo tanto.

Ami Barbosa tambien me gusta, pero esque Davi Jones me encanta, y ademas es espectacular. Es increible que ni siquiera la ropa sea de verdad

Imagen
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Jue May 31, 2007 8:58 pm

la segunda parte es una pelicula un tanto llena de excesos y le sobra metraje,y cierto,jhonny deep sobreactua en exceso.
aber q tal la tercera
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue May 31, 2007 9:16 pm

A mí me molo mucho, pongo esta trilogía a la altura de "Regreso al futuro"... o por encima... o un poco por debajo, no sé.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue May 31, 2007 10:46 pm

No creo que sea comparable a ese tipo de sagas, esta de los piratas es del tirón de pelis espectaculo (y no lo digo a malas e, que me encantan) despues de El Señor de los Anillos.
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Jun 01, 2007 1:25 pm

Ayer empece a ver la segunda en VO y a los 50 minutos, la apague y borre del disco duro. Que rallada de peli.

La tercera no se si verla.

La primera me gusto, pero esto de hacer 4000 secuelas que esta tan de moda ultimamente....
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Vie Jun 01, 2007 2:11 pm

Dimitri escribió:Ayer empece a ver la segunda en VO y a los 50 minutos, la apague y borre del disco duro. Que rallada de peli.

La primera me gusto, pero esto de hacer 4000 secuelas que esta tan de moda ultimamente....
yo te convenzo para verla :lol:

te vienes conmigo a verla???? :mrgreen:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Jun 01, 2007 4:57 pm

Mael escribió:No creo que sea comparable a ese tipo de sagas, esta de los piratas es del tirón de pelis espectaculo (y no lo digo a malas e, que me encantan) despues de El Señor de los Anillos.
Sólo las comparaba por el hecho mismo de ser una triología de las que quedará con un buen recuerdo para los restos... y que espero que en eso acabe, aunque he disfrutado mucho con las tres, más ya sería cansino.

Con qué te refieres a "tirón de pelis espectáculo"?
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Jun 01, 2007 5:37 pm

Kaede escribió:
Dimitri escribió:Ayer empece a ver la segunda en VO y a los 50 minutos, la apague y borre del disco duro. Que rallada de peli.

De ir contigo no creo que me enterase de la mitad de la pelicula :wink:
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Vie Jun 01, 2007 5:51 pm

XiMeT escribió:
Mael escribió:No creo que sea comparable a ese tipo de sagas, esta de los piratas es del tirón de pelis espectaculo (y no lo digo a malas e, que me encantan) despues de El Señor de los Anillos.
Sólo las comparaba por el hecho mismo de ser una triología de las que quedará con un buen recuerdo para los restos... y que espero que en eso acabe, aunque he disfrutado mucho con las tres, más ya sería cansino.

Con qué te refieres a "tirón de pelis espectáculo"?
Eso por supuesto.

Y en cuanto a lo del tirón de pelis espectaculo, lo digo porque despues de que se hiciera la trilogia de los anillos, se abrió como una puerta nueva a la hora de hacer pelis de aventuras en plan épicas o de hechos historicos. No salieron un montón de peliculones en ese plan? Troya, El Reino de los Cielos, La primera de Piratas, Narnia, Alejandro Magno... una nueva generacion de pelis que tenían algo en común con la forma de hacer las pelis de los anillos: el tratamiento de la accion, de la aventura y de los efectos especiales para que fuera totalmente descomunal y espectacular y para dejar clavado al espectador con la palomita en la boca.
Ami me parecen cojonudas estas pelis pa ver en el cine, no las estaba menospreciando
AVM

Mensajepor AVM » Sab Jun 02, 2007 12:42 pm

Me encantó.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Sab Jun 02, 2007 1:30 pm

Dimitri escribió:
Kaede escribió:

De ir contigo no creo que me enterase de la mitad de la pelicula :wink:
:oops: :mrgreen: