Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chin
Contactar:

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Mensajepor Chin » Vie Ago 11, 2006 5:01 pm

"Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto"

Imagen

Año: 2006
Género: Aventuras [Aventuras/Acción/Fantasía/Comedia]
País: Estados Unidos
Formato: Color
Duración: 150 minutos
Título Original: Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest
Estreno en España: 11/Ago/2006
Dirección: Gore Verbinski
Producción: Jerry Bruckheimer
Guión: Terry Rossio / Ted Elliott
Fotografía: Dariusz Wolski
Música: Hans Zimmer
Recaudación USA: 379.699.644,00 $
Estreno: 7/Jul/2006

Intérpretes:
Johnny Depp (Capitán Jack Sparrow)
Orlando Bloom (Will Turner)
Keira Knightley (Elizabeth Swann)
Stellan Skarsgård ('Bootstrap' Bill Turner)
Bill Nighy (Davey Jones)
Naomie Harris (Tia Dalma)
Jack Davenport (Comodoro James Norrington)
Jonathan Pryce (Gobernador Weatherby Swann)
Geoffrey Rush (Capitán Barbossa)
Tom Hollander

Sinopsis:
El Capitán Jack Sparrow descubre que tiene una deuda de sangre con el legendario Davey Jones, capitán del fantasmal Holandés Volador. Jack deberá encontrar una forma de saldar su deuda para evitar una condena eterna de servidumbre después de la muerte. Y en su camino para desfacer el entuerto, involucrará a Will y Elizabeth en su aventura, estropeando sus planes de boda.

-----------------------------------------------------------------------------------

Esta noche la vere y opinare :D 4 horitas...
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Ago 11, 2006 5:02 pm

no me gustó la primera.. no creo q la vea "a proposito"
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Vie Ago 11, 2006 5:11 pm

ke dura 4 horas! juerrrrr

Yo voy tb esta noche a verlaaa tengo als entraditas ya y todoooo ademas en uno d los cines d madrid con mejor sonidddddddooo yeaaah jejejeje a disfrutar al maximo.

k friki soy
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Vie Ago 11, 2006 5:15 pm

:? dura 150 min no? 2 horas y media.
AVM

Mensajepor AVM » Vie Ago 11, 2006 5:26 pm

A mi la 1ª me encantó y esta la veré en cuanto tenga oportunidad
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Vie Ago 11, 2006 5:38 pm

a vale jajaj entoces es k m echo un lio :P

a mi la primera m enkanto y no solox jonny deep :p ejeje
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Vie Ago 11, 2006 8:54 pm

la primera es una peli de aventuras genial...de las que ya no se hacen. divertidisima y muy bien hecha. dificil de igualar, a ver si la segunda se acerca.

En EUA la critica la ha destrozado..pero al publico ha gustado mucho.
Ya contareis...que hay ganitas
Goros

Mensajepor Goros » Vie Ago 11, 2006 10:29 pm

La actuación de Johnny Deep, como siempre, es prodigiosa. Yo voy a ir a verla principalmente por mi adoración hacia este actor y porque el personaje de Jack Sparrow es uno de los mejores jamas creados (para mi). Que ganas de verla.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Sab Ago 12, 2006 1:11 am

Vista!

Uhm, no se por donde empezar. Mejor? Peor? No voy a poder decirlo. Es una historia mas compleja, mas situaciones de humor, de aventura e incluso de fantasia. Es mas, cambia un poco el sentido hacia situaciones mas tipicas de indy, star wars y otras pelis de aventuras de este tipo. Aun asi, la pelicula es encantadora, un ritmo trepidante que entretiene y esta bien repartido entre las historias de cada uno.
Gracias a ese final "encantador" que tiene, a mas de uno no le gustara. Pero para mi entra en ese selecto club de "las segundas partes no tienen porque ser malas".

Contando la interminable espera para ver la 3ª parte.

PD. Me cago en cinesa que ha habido unos desenfoques durante la pelicula bastante asquerosos :evil:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Ago 12, 2006 10:38 am

oliverrr escribió:la primera es una peli de aventuras genial...de las que ya no se hacen. divertidisima y muy bien hecha. dificil de igualar, a ver si la segunda se acerca.
Pienso lo mismo. La primera la vi sin ninguna espectativa y sin saber ni haber oído a penas nada y me dio esa impresión. Me entretuvo de bien un rato... hay ganas de ver ésta :D
AVM

Mensajepor AVM » Sab Ago 12, 2006 10:57 am

Esta tarde voy a verla, que ganas... mañana comentario
Chubi

Mensajepor Chubi » Sab Ago 12, 2006 1:03 pm

Supongo que sobra el decirlo, pero nada de soilers por favor ;)
AVM

Mensajepor AVM » Dom Ago 13, 2006 4:27 pm

Pues ayer por la tarde estuvimos viéndola yo y unos amigos, la pelicula me gustó, en la linea de la primera en el tema de la acción y demás incluso yo diría que más que en la primera pero lo que gana en acción lo pierde en ese contenido divertido que tenía la 1ª parte (principalmente a cargo del personaje Jack Sparrow) en esta pelicula las bromas se cuentan con los dedos de la mano y a mi me hicieron bastante poca gracia las gracias por decirlo asi.
Otra cosa que no me gustó de la pelicula es que se me hizo muy larga, en los ultimos 20 minutos o asi yo ya estaba muy cansado y deseando que acabara.
Por lo demás lo que he comentado, mucha acción, una muy buena aventura, una muy buena continuación de la anterior, una banda sonora increible de esas que ponen los pelos de punta...pero menos graciosa que la anterior, algo larga bajo mi humilde opinión y el final muy bueno y curioso, no digo más :P . Una muy digna continuación, ahora a esperar a que salga la 3ª parte que creo que será la ultima para ver si cierran bien la trilogía.
BeíTa
Contactar:

Mensajepor BeíTa » Dom Ago 13, 2006 9:39 pm

Entrevista con Johnny Depp

Es el actor más taquillero de Hollywood. El único capaz de seducir a críticos y audiencia al mismo tiempo y salir indemne del intento. El rebelde Johnny Depp se ha convertido, gracias a Jack Sparrow, en el número uno de la meca del cine: el actor, que en los noventa había sido calificado como veneno para la taquilla, ha conseguido superar los mil millones de dólares con las dos primeras partes de la trilogía de los piratas. Instalado entre Francia y EE. UU., Depp está deseando interpretar la tercera y última parte de una trilogía que ya forma parte de su leyenda.

-En esta segunda entrega se ha colocado de nuevo los dientes de oro del capitán Sparrow.

-Bueno, no me quedaba más remedio, aunque para mí eso no haya sido lo mejor del personaje, pero ya me he acostumbrado.

-Y todavía le queda otra película por rodar.

-Por eso me los he dejado puestos; no quiero sufrir el mismo tormento.

-¿De qué es de lo que más disfruta al interpretar al capitán Sparrow?

-Es un personaje divertido. Los guionistas Ted, Terry y Gore han creado una historia muy interesante. Además el personaje ya me resultaba familiar. Es como mi hermano gemelo.

-Ha arriesgado mucho en la evolución de su personaje. Aparece un Sparrow muy exagerado en su afeminamiento.

-Tal vez en cierto modo así es, pero no lo sé. No estoy seguro. Muchas cosas influyen en mi interpretación. No ha sido fácil repetir la experiencia. Quería darle una nueva profundidad al personaje, pero no he visto la película y con eso que me está usted diciendo comienzo a asustarme.

-¿Es cierto que usted nunca ve las películas que protagoniza?

-No, no me gusto en pantalla, no me gusta verme en ella; no he visto ninguna de las películas que he interpretado.

-En el pasado, cuando saboreaba su éxito comercial con la serie de televisión «21 Jump Street», dijo que se sentía atrapado y que le agobiaba la posibilidad de que la fama afectara a su trabajo. Ha pasado el tiempo y parece que es capaz de tener éxito y seguir siendo auténtico.

-La gente puede decir y pensar lo que quiera, pero la oportunidad de hacer aquella serie fue buena. Tuve ocasión de aprender y crecer en mi profesión. Fue una gran escuela frente a la cámara, aunque me fastidiaba convertirme en un producto de consumo. Sé reconocer la parte de negocio de esta industria y en aquel momento me juré a mí mismo que sólo interpretaría los personajes que me interesasen, si fallaba, el que fallaba era yo, y si funcionaba, funcionaba yo con mis ideas.

-¿Nunca se ha traicionado?

-Ahora que he hecho Piratas del Caribe y Charlie y la fábrica de chocolate me he dado cuenta de que mi trabajo es muy consistente, incluso desde que empecé con Cry Baby. Jamás he tenido un momento en mi carrera en el que haya traicionado mis instintos. Jamás he rodado una película por dinero. No he cambiado en el proceso de selección y mi lealtad al trabajo es la misma desde el principio.

-Basó el personaje de Jack Sparrow en Keith Richards, que en la tercera parte interpretará a su padre.

-Al principio me dio miedo decírselo, porque temía su reacción, pero luego, cuando se enteró, se lo tomó muy bien.

-Déjeme interrumpirle... Cuando supo que Keith Richards se había caído de una palmera en sus vacaciones, ¿temió que no pudiera aparecer en la tercera parte de piratas?

-Pensé que era un mal momento para que se hubiera caído, pero eso acentuó mi idea de que es el padre perfecto para el capitán Jack [risas]. Al principio me asusté mucho porque no sabía qué le había pasado, aunque una vez que pude hablar con su equipo de gente y comprobé que estaba bien y que iba a volver pronto a cantar dejé de preocuparme.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Ago 14, 2006 12:23 am

Yo la ví antes. La primera no me gustó, aunque tampoco me disgustó demasiado, pero esta me ha causado más entretenimiento.
A mí me parece que tiene un buen final. Me ha hecho recordar a películas como "Regreso al futuro", y alguna otra con cierta tendencia a crear escuela en las secuelas.

Acción para el que disfrute de ella, momentos de humor (aunque a veces es demasiado previsible, para mi gusto), muchos efectos especiales y alguna parte que hubiera arrancado de cuajo.
Un balance positivo en compensación de la duración del celuloide.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Jimy

Mensajepor Jimy » Lun Ago 14, 2006 3:41 pm

A mi en el cine al que fui a verla me hicieron todo el lio.....cuando faltaba una hora para que acabara, no se sabe como se dió la vuelta a la cinta y estubimos viendo 10 minutos a jack sparrow del revés. Luego ya la quitaron y nos devolvieron el dinero y una entrada gratis, asique ni tan mal, pero me quede con ganitas de conocer el final.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Lun Ago 14, 2006 7:27 pm

Una ENORME decepción, no por el final (que tampoco me gustó mucho) si no por la peli en sí, para mí no le llega a la suela del zapato a la primera (que me encantó).
Yo diria que es una pelicula correcta sin más y desde luego no me he quedado con ganas de ver la 3, aunque seguramente la veré.
Cojonudo, las dos películas que mas esperaba este año (X-men 3 era la otra) me han dejado mas bien indiferente.
korrikalari

Mensajepor korrikalari » Lun Ago 14, 2006 9:07 pm

joder pues ami ya me gusto, la aventura es guapa y aunke no tiene tantos puntazos como la primera, esta bien.
tampoco se me hizo larga como ha dixo alguno por ahi arriba.
no es un peliculon, pero si ke merecio la pena
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Ago 15, 2006 12:13 am

Pues a mi no se me ha hecho larga para nada y creo que me he reido mas que con la primera (aunque tengo que volver a verla, porque no me acuerdo mucho).
La parte de las persecuciones en la isla de los caníbales y el juego que le sacan al pincho moruno atado en la espalda es delirante. El duelo de espadachines sobre la rueda de molino está muy guapo tb...
Estoy de acuerdo con los que habeis dicho que el estilo es tipo Indiana Jones o Star Wars, incluso se puede hacer cierto paralelismo con los personajes: Tenemos un Han Sparrow-Solo, un Will Turner-Skywalker intentando redimir los pecados de su padre y una "princesa" peleona indecisa entre ambos; el leal Chewie podría ser el primer oficial de la Perla Negra y la pareja de piratas filósofos (el tuerto y el otro) hacen el rol de R2 y C3PO.

Y bueno, dejando ya de desvariar... ¿Cuando sale la siguiente?
Javilón
Contactar:

Re: Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Mensajepor Javilón » Mar Ago 15, 2006 12:15 am

Por cierto, ahora que me fijo:
Chin escribió: El Capitán Jack Sparrow descubre que tiene una deuda de sangre con el legendario Davey Jones, capitán del fantasmal Holandés Volador.
¿El Holandés Volador no era Cruyff?

:lol:
Quimera

Mensajepor Quimera » Mar Ago 15, 2006 11:54 am

Es el holandés herrante jajaja

Yo la vi el domingo y me ha encantado.
nuitari

Mensajepor nuitari » Mié Ago 16, 2006 1:18 pm

a mi tmb me encanto la primera me parece mas gustosa pero aun asi me encanto, que ganas de la tercera....
AnitA-SkA

Mensajepor AnitA-SkA » Mié Ago 16, 2006 1:39 pm

uuumm yo la kiereo ver k tngo unas ganikas k no veas.La primera me la e visto unas 10 veces?? x ai me enkanta ajjaja me falta aprenderme los dialogos.Abr si veo la 2 y cuando salga me la kompro tmb!!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Dom Ago 20, 2006 7:26 pm

Una película de piratas, de aventuras.

Sería brillante si hubieran recortado el metraje un poquito. Deep se sale, los otros dos no me dan más, están acartonados.
Kaede
Contactar:

Mensajepor Kaede » Sab Ago 26, 2006 9:18 pm

pues a mi me ha decepcionado muxo la segunda, sobran cosas y faltan muxisimas (vamos, falta el final de TODO)..... am, xa los k la vallan a ver, aunk sea una xorrada, kedaros al final de los creditos k sigue un poquito