SEAN PENN
-
- Contactar:
SEAN PENN
Que opinais de este actor???
a mi me parece que cada vez actua mejor. ME parece un actor deputisima madre. Borda los papeles que hace.
El ultimo: EL ASESINATO DE R.NIXON. la pelicula bueno,esta bien,entretenida,pero es que la actuacion de S. Penn es muy muy buena.
Os aconsejo que la veais solo por el.
Desde la primera vez ke le vi en El Clan de los irlandeses,este actor cada vez me gusta mas.
salud!
a mi me parece que cada vez actua mejor. ME parece un actor deputisima madre. Borda los papeles que hace.
El ultimo: EL ASESINATO DE R.NIXON. la pelicula bueno,esta bien,entretenida,pero es que la actuacion de S. Penn es muy muy buena.
Os aconsejo que la veais solo por el.
Desde la primera vez ke le vi en El Clan de los irlandeses,este actor cada vez me gusta mas.
salud!
me gustó muchisimo en 21 gramos
Última edición por krisEvil el Mar Jul 04, 2006 10:24 am, editado 1 vez en total.
Tienes parte de razón pero...gesticular por ejemplo...¿No es actuar?Guillermo Prada escribió:¿Como podeis opinar sobre un actor viendole versionado? porque supongo que lo veis versionado.
Yo no me atreveria.
Aparte de ser una actorazo, por lo visto como persona es un tio muy comprometido con muchas causas etc... pero tampoco se bien en cuales.
Y deacuerdo con Juan, "mistic river" es un peliculón!!!!
Su último papel en realidad es el de La Intérprete, y está haciendo una pelicula ahora mismo ( o ya está hecha, pero aún no estrenada)
Lo que pasas es que la de Nixon (2004) ha tardado un par de años en llegar a España...
Lo de verlo versionado... supongo que se referirá a verlo doblado. Y si te sirve de consuelo por aquí hay bastante gente a la que le gusta ver películas en versión original.
Lo que pasas es que la de Nixon (2004) ha tardado un par de años en llegar a España...
Lo de verlo versionado... supongo que se referirá a verlo doblado. Y si te sirve de consuelo por aquí hay bastante gente a la que le gusta ver películas en versión original.
-
- Contactar:
Claro y tu juzgas a quien opina, presuponiendo cosas que no sabes. Yo no me atreveria... a ser tan tonto.Guillermo Prada escribió:¿Como podeis opinar sobre un actor viendole versionado? porque supongo que lo veis versionado.
Yo no me atreveria.
Sean Penn es un actorazo.
Os recomiendo esta. A mi me impacto:
SOY SAM
http://imdb.com/title/tt0277027
-
PinHead escribió:Tienes parte de razón pero...gesticular por ejemplo...¿No es actuar?Guillermo Prada escribió:¿Como podeis opinar sobre un actor viendole versionado? porque supongo que lo veis versionado.
Yo no me atreveria.
Aparte de ser una actorazo, por lo visto como persona es un tio muy comprometido con muchas causas etc... pero tampoco se bien en cuales.
Y deacuerdo con Juan, "mistic river" es un peliculón!!!!
Es cierto que la interpretación no se disfruta igual si está doblada, aunque también se disfruta y se puede evaluar.
Para mí no va de menos a más, siempre lo hizo bien, eso de esos pocos que no están influídos y disfruta de su profesión.
Yo os recomiendo a todos que veais Mistic River en Inglés subtitulada, y luego en castellano doblada, o viceversa, es indiferente.
Cambia un montón, y aprecias más lo bueno que es.
-
- Contactar:
Eres un caca. Eres un pinpin. Jajajajaja que infantilismo el tuyo eh!
Campeon, deberias saber que El Asesinato de Richard Nixon lleva desde el 2004. Aqui se ha estrenado ahora, pero en USA lleva bastante tiempo, por tanto por el emule, se puede encontrar en V.O en un perfecto DVDrip ("no caca", por usar un lenguaje comprensible por tu ser).
Da igual como vea yo las peliculas, pues cuando tu has puesto tu comentario, yo aun no habia opinado. Tu has emitido un juicio sobre esas personas, sin saber como ven las peliculas, basandote ademas en una logica estupida: "no puede valorarse algo si esta en version doblada".
¿Donde esta el moderador?
Campeon, deberias saber que El Asesinato de Richard Nixon lleva desde el 2004. Aqui se ha estrenado ahora, pero en USA lleva bastante tiempo, por tanto por el emule, se puede encontrar en V.O en un perfecto DVDrip ("no caca", por usar un lenguaje comprensible por tu ser).
Da igual como vea yo las peliculas, pues cuando tu has puesto tu comentario, yo aun no habia opinado. Tu has emitido un juicio sobre esas personas, sin saber como ven las peliculas, basandote ademas en una logica estupida: "no puede valorarse algo si esta en version doblada".
¿Donde esta el moderador?
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
bueno, el tema del doblaje es algo q me parece muy discutible.. stá claro, q cuando se judga a un actor doblado se juzga tanto al actor como al q lo dobla.. creo de igual importancia (según la escena) la expresividad gestual como la vocal.
ver las peliculas en versión original puede cambiar bastante tu opinión sobre un actor (para bien o para mal), por ejemplo denzel washinton siempre me ha gustado muxo por la voz doblada, pro viendo varias peliculas suyas en VOS (training day, estado de sitio) me ha puesto la carne de gallina
genial! pro x ejemplo bruss willis para mi sta mejor doblado (al menos en esa peli). viendo magnolia gozé con la caracteristica sobreactuación de tom cruise en VOS, y con absolutamente todos los actores, claro q es una pelicula donde es mas importante lo q se ve en la cara de los actores q en lo q dicen..
tb hay q pensar q existen dobladores q intentan imitar la forma de hablar del actor y los hay q (según les permitan) les dan su toque personal.
en fin.. q tiene q haber de todo, el caso es tener la mente abierta.
ver las peliculas en versión original puede cambiar bastante tu opinión sobre un actor (para bien o para mal), por ejemplo denzel washinton siempre me ha gustado muxo por la voz doblada, pro viendo varias peliculas suyas en VOS (training day, estado de sitio) me ha puesto la carne de gallina

tb hay q pensar q existen dobladores q intentan imitar la forma de hablar del actor y los hay q (según les permitan) les dan su toque personal.
en fin.. q tiene q haber de todo, el caso es tener la mente abierta.
-
- Contactar:
Guillermo,es muy probable que seas tu el poseedor de la verdad absoluta,pero siguiendo mi humilde ignorancia he de decirte que si que he visto peliculas de Sean Penn en ingles (Carlito's Way y Mystic River), por lo tanto, me tomo la absoluta libertad que me da este foro y mis conocimientos sobre este actor, para opinar de Sean Penn sobre su trabajo.
Y aun no habiendo visto peliculas de Sean Penn en ingles como sera el caso de varios, puedo perfectamente opinar sobre su actuacion en cualquier pelicula, porque (x ejemplo) si has visto la que he nombrado yo, El asesinato de Richard Nixon, te habras dado cuenta de que su mirada,sus gestos,sus movimientos y en general,todo, es simbolo de un perfecto trabajo.
salud!
Y aun no habiendo visto peliculas de Sean Penn en ingles como sera el caso de varios, puedo perfectamente opinar sobre su actuacion en cualquier pelicula, porque (x ejemplo) si has visto la que he nombrado yo, El asesinato de Richard Nixon, te habras dado cuenta de que su mirada,sus gestos,sus movimientos y en general,todo, es simbolo de un perfecto trabajo.
salud!
Guillermo Prada escribió:Me alegro de que seas de las pocas que vean las peliculas en version original, aunque debes e ser de las pocas, aunque sean subtitulas y te pegues mas tiempo leyendo que mirando la peliculakrisEvil escribió:https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... ubtitulado![]()
¿Tu opinas como juan sin texo que dice que es lo mismo ver a un actor doblado para saber si este lo hace bien o mal?
al poner ese link no hablaba por mi , sino por más gente del foro...
Tu ves peliculas subtituladas? pues ya que estamos si sabes alguna web en donde las haya dinosla
Para ver si un actor es bueno o no , no hay que fijarse solo en la voz, estan los gestos, la expresión de la cara , manera de moverse..etcetc
-
- Contactar:
De la pelicula ya no dices nada? Que pasa? Reconoce que la has cagado, y que los que aqui hablan de Sean Penn han podido verle en VO o VOS en esa pelicula u otras.
Hasta yo he visto peliculas en VO, y si yo las he visto, seguro que muchos de aqui tambien. Pero tu te permites el lujo de generalizar, luego eres gilipollas. Más aun.
Hasta yo he visto peliculas en VO, y si yo las he visto, seguro que muchos de aqui tambien. Pero tu te permites el lujo de generalizar, luego eres gilipollas. Más aun.
Yo no he dicho eso. Yo he dicho que se puede valorar a un actor, aun viendole doblado. Y evidentemente, puede hacerse, basandose en su expresion corporal, gestual, etc... Si tu piensas que no, entonces tu no verás cine, a ti te bastará con oir cine jejeje.Guillermo Prada escribió: ¿Tu opinas como juan sin texo que dice que es lo mismo ver a un actor doblado para saber si este lo hace bien o mal?
-
- Contactar:
es imposible ke puedas dialogar/discutir cn juan si no entiendes lo ke dice.Guillermo Prada escribió:Me alegro de que seas de las pocas que vean las peliculas en version original, aunque debes e ser de las pocas, aunque sean subtitulas y te pegues mas tiempo leyendo que mirando la peliculakrisEvil escribió:https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... ubtitulado![]()
¿Tu opinas como juan sin texo que dice que es lo mismo ver a un actor doblado para saber si este lo hace bien o mal?
salud!
-
- Contactar:
De la pelicula ya no dices nada? Que pasa? Reconoce que la has cagado, y que los que aqui hablan de Sean Penn han podido verle en VO o VOS en esa pelicula u otras.
Yo no he dicho eso. Yo he dicho que se puede valorar a un actor, aun viendole doblado. Y evidentemente, puede hacerse, basandose en su expresion corporal, gestual, etc... Si tu piensas que no, entonces tu no verás cine, a ti te bastará con oir cine jejeje.Guillermo Prada escribió: ¿Tu opinas como juan sin texo que dice que es lo mismo ver a un actor doblado para saber si este lo hace bien o mal?