Kill Bill en la primera
-
Kill Bill en la primera
La estan echando ahora mismo, ha empezado a las 10. La primera vez que la vi me dejo impresionado. Un peliculon, me encanto.
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Idem.Guillermo Prada escribió:Pues yo opino que es una puta mierda de pelicula.
Y eso que me gusta mucho tarantino, al menos las que ha hecho con anterioridad a kill bill, pero kil bill si que no.
puta mierda
Aunque me tireis piedras pero esta pelicula yo la veo como la típica película de acción mala (como puede ser una de Stallone), lo que pasa es q tiene el gran respaldo de estar hecha por Tarantino, que parece que es intocable y nunca hará nada malo.
Pero si es una peli pa frikis

-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
yo tb lo creo, si esa pelicula no ll hubiese hecho tarantino no staría ni de lejos tan valorada. eso si, me qedo con algunas escenas q junto con la músiaca me parecen cojonudas. otras tantas me parecen totalmente ridiculas y sin sentido, y la mayoría de la banda sonora (sobre todo del vol 2) una chufa.
-
no no....no te has enterado de que peli estamos hablando......la subnormal de la que hablas es UMA THURMAN que ha estado en coma cuatro años y al despertar se da cuanta que un enfermero a estado alquilando su chocho por horas....asik no le queda mas remedio que usando solo la mitad superior del cuerpo arrancarle el labio al follador anonimo y partirle el cuello a "buck fuck" para poder ir a su coñoneta y recuperar la movilidad de sus piernas.
weno y esto es solo el principio...y decis que es simple el argumento?tarantino siempre a a usado la violencia como forma de expresion en sus peliculas y esta no iba a ser menos...y direis lo que querais....pero esta peli si que tiene un buen dialogo...y merece la pena verla.
weno y esto es solo el principio...y decis que es simple el argumento?tarantino siempre a a usado la violencia como forma de expresion en sus peliculas y esta no iba a ser menos...y direis lo que querais....pero esta peli si que tiene un buen dialogo...y merece la pena verla.
-
- Contactar:
la de tonterias que se leen ultimamente por aqui.
el subforo de mas cultura era de los mas tranquilos y en los que mejor se estaba hasta que han aparecido elementos como el arriba escribiente. El problema ha sido quienes le han dado bola.
Por favor tios, no le contesteis, que bastante grima da leerle una vez como para que por vuestra culpa escriba quinientas.
el subforo de mas cultura era de los mas tranquilos y en los que mejor se estaba hasta que han aparecido elementos como el arriba escribiente. El problema ha sido quienes le han dado bola.
Por favor tios, no le contesteis, que bastante grima da leerle una vez como para que por vuestra culpa escriba quinientas.
-
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
pues yo si la he visto varias veces, y stoy en gran parte deacuerdo con lo q ha dicho.
en cuanto a q considereis una opinión negativa sobre una pelicula como una ofensa o perturbación de "la paz del subforo" me parece ridiculo. x no decir hablar de la persecución hacia personajes considerados "troll" son el mayor aliciente para qedarse a joder. pro nada, guillermo es una persona marcada por sus miles de gilipoyeces, una opinión seria no puede ser tomada como tal, es una ofensa a la fuerza.
en cuanto a q considereis una opinión negativa sobre una pelicula como una ofensa o perturbación de "la paz del subforo" me parece ridiculo. x no decir hablar de la persecución hacia personajes considerados "troll" son el mayor aliciente para qedarse a joder. pro nada, guillermo es una persona marcada por sus miles de gilipoyeces, una opinión seria no puede ser tomada como tal, es una ofensa a la fuerza.