El film por excelencia del cine patrio romperá fronteras

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Reydemihabitacion
Contactar:

El film por excelencia del cine patrio romperá fronteras

Mensajepor Reydemihabitacion » Sab Abr 15, 2006 2:29 pm

Un estudio de Hollywood realizará un remake "americano" de Torrente

Los estudios de Hollywood New Line Cinema realizarán una versión a la americana del policía más repulsivo del cine español. Aún no se ha desvelado quién será el actor que lo encarnará.

1 de abril de 2006. No es la primera vez que Hollywood compra guiones españoles para adaptarlos y realizar sus propias producciones. Ya pasó con la película de Amenábar Abre los ojos que, en su versión "hollywoodiense", se transformó en la descafeinada Vanilla Sky.

Sin embargo, ésta vez lo tienen algo más difícil porque Torrente es un producto typical spanish al que nadie imagina con otra camiseta que no sea la del Atleti.

El acertijo es saber quién será el actor que interpretará en EEUU a José Luis Torrente, un despreciable policía fascista, machista, xenófobo, corrupto y alcohólico, cuyas aventuras en tres entregas fueron un rotundo éxito de taquilla en España. El guión de Hollywood lo harán Mike Bender y Doug Chernack, pero Segura y el productor Andrés Vicente Gómez serán productores ejecutivos.

Ambos participarán también en el proceso creativo de la versión estadounidense, según la publicación Hollywood Report. Ya habían circulado rumores de otros proyectos para trasladar a EEUU esta sátira de lo peor que puede tener un ser humano, entre ellos uno del director Oliver Stone con el actor Robert De Niro como protagonista.

---------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso. La superpontencia mundial en todos los aspectos quiere enriquecer su cultura cogiendo pinceladas de todas las demas, y que mejor que Jose Luis Torrente para representar a España? En breve, una peli de culto.
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Sab Abr 15, 2006 2:30 pm

Jonny Deep

Mensajepor Jonny Deep » Sab Abr 15, 2006 6:44 pm

Ke grande es torrente, hasta en los EEUU lo alaban.
Goros

Mensajepor Goros » Sab Abr 15, 2006 6:47 pm

¬¬ con esto lo digo todo.
adanes

Mensajepor adanes » Dom Abr 16, 2006 8:49 pm

Puff va a ser lo peor :D
adanes

Mensajepor adanes » Dom Abr 16, 2006 8:49 pm

Jonny Deep escribió:Ke grande es torrente, hasta en los EEUU lo alaban.
Pues torrente entre otras cosas ridiculiza al facha que algunos llevan dentro :D
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Dom Abr 16, 2006 9:22 pm

No habrá peliculas españolas mejores que esa

Lo de Vanilla Sky fue una gran cagada.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun Abr 17, 2006 12:26 am

Los americanos como difusores de la gilipollez de los pueblos del mundo no tienen precio. Seguro que lo hacen bien, la aborrecere al menos tanto como la original.
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Lun Abr 17, 2006 12:59 am

Yosi_ escribió:Los americanos como difusores de la gilipollez de los pueblos del mundo no tienen precio. Seguro que lo hacen bien, la aborrecere al menos tanto como la original.
idem...
Si al menos el remake fuera de la segunda :roll:
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun Abr 17, 2006 1:30 am

Home, si yo fuese un productor estadounidense, tambien haria el remake de la peli que mas ha recaudado en españa. La pela es la pela, ademas, con todo el dinero que ganase, podria comprar el silencio de yosi, para que no me criticara :mrgreen:
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Lun Abr 17, 2006 1:39 am

yo de mayor quiero ser Rupert Murdoch
--

Mensajepor -- » Mié Abr 19, 2006 11:46 am

Chin escribió:Home, si yo fuese un productor estadounidense, tambien haria el remake de la peli que mas ha recaudado en españa. La pela es la pela, ademas, con todo el dinero que ganase, podria comprar el silencio de yosi, para que no me criticara :mrgreen:
Jajajajaja, que mamoncio :)
Eso de la pela fue lo que pensé yo, esta claro
alice

Re: El film por excelencia del cine patrio romperá fronteras

Mensajepor alice » Mié Abr 19, 2006 12:38 pm

Reydemihabitacion escribió: El acertijo es saber quién será el actor que interpretará en EEUU a José Luis Torrente, un despreciable policía fascista, machista, xenófobo, corrupto y alcohólico
Deberían pensar seriamente en contratar a George W. Bush cuando se quede en el paro, ya sé que no es actor pero estoy segura de que es perfecto para el papel.

En fin, con la de cosas buenas que tenemos para exportar y estos americanos se llevan a Torrente :roll: