Pues me gustaria que me dierais vuestra opinion de esta serie. De momento, solo han dado 1 episodio en la FOX. Pero me he partido la caja. Y eso que los primeros episodios suelen ser bastante flojitos.
Por cierto, es del creador de Padre de Familia. Asiq ue creo q con eso, esta dicho todo.
me parece mucho mejor padre de familia pero con un solo episodio no se puede hablar mucho... eso si, lo de irak: "ke haces asi? VÏSTETE MUJER!" (sale en el anuncio) bueniiiiiisiimoooooo (hay cuatro gilipolleces asi ke te partes, pero no las suficientes)
He estao mirando por ain y por lo k me aha parecio entender el ekipo de padre de familia y por lo tanto padre made in usa hanmamao muy y mucho del ekipo de matt groining. No me pregunteis en k sentido .......
Las series en el primer episodio no suelen ser demasiado buenas pero a esta se le ve bastantes maneras. El padre es un parto de caja increible.
Habra q ver este viernes que tal el siguiente.
Acabo de ver el segundo episodio y casi me muero. A la altura de Padre de familia. Mucho mejor que el primero. Si podeis bajaros los 2 episodios que esta de puta madre.