LIBROS PARA QUE NO COJEE LA MESA
-
- Contactar:
LIBROS PARA QUE NO COJEE LA MESA
A las lombrices, ¡coño!.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
Pues tuvo éxito porque el tÃo supo mantener la intriga a base de capÃtulos cortos, algo no muy difÃcil de conseguir...
Porque este tema de cospiraciones y secretos eclesiásticos era desconocido para el gran público en general, y claro, caló para bien o para mal; tanto entre los anticlericales como en los devotos... amén de copiar (mal) de otros libros de esta temática.
También porque la forma en que está escrito (es más un guión de cine que una novela), es más fácil de digerir entre la gente que no está habituada a leer.
Y que la peña se deja influenciar mucho por lo que hacen las masas... al final ya parecÃa que no eras bien aceptado si no lo habÃas leÃdo, y por contra, el que lo habÃa leÃdo, semblaba avivar su reputación intelectual...
Creo yo, vamos... asà flipándome un poco...
Yo estoy con Kris, El Código da Vinci y todos los que vinieron detrás... a la pata la mesa!
Porque este tema de cospiraciones y secretos eclesiásticos era desconocido para el gran público en general, y claro, caló para bien o para mal; tanto entre los anticlericales como en los devotos... amén de copiar (mal) de otros libros de esta temática.
También porque la forma en que está escrito (es más un guión de cine que una novela), es más fácil de digerir entre la gente que no está habituada a leer.
Y que la peña se deja influenciar mucho por lo que hacen las masas... al final ya parecÃa que no eras bien aceptado si no lo habÃas leÃdo, y por contra, el que lo habÃa leÃdo, semblaba avivar su reputación intelectual...
Creo yo, vamos... asà flipándome un poco...

Yo estoy con Kris, El Código da Vinci y todos los que vinieron detrás... a la pata la mesa!
-
Pues a mi Stephen King me gusta, sobre todo "Apocalipsis", "el retrato de Rose Madder" y "El pasillo de la muerte"(la milla verde)Chin escribió:Que pasa, que has imprimido y encuadernado ese foro?
Yo como libros para que no cojeen las mesas usaria los de stephen king (salvando la torre oscura y poco mas) pero suelen ser demasiado gordos hasta para eso
Además, de este último libro, me gusta la manera que fué pensado y escrito, por capitulos coleccionables en una revista, como Dickens escribía sus novelas.
-
menos mal que cada uno tiene sus gustos!oliverrr escribió:De acuerdo con Chin y Kris....
y añadiria TODOS los libros de Jorge Bucay: son finitos, pero como tiene muuuchos (es lo que tiene escribir siempre las mismas pamplinas), unos encima de otros me falcan la mesa, la cama y alguna silla....
![]()
![]()
![]()
![]()
PER SEMPRE SUAVES
el otro día me leí "Cartas para Claudia" y me dejó un muy buen sabor
sin duda, pillaré algún otro libro de este autor
salud
-
oleoleoleoliverrr escribió: y añadiria TODOS los libros de Jorge Bucay: son finitos, pero como tiene muuuchos (es lo que tiene escribir siempre las mismas pamplinas), unos encima de otros me falcan la mesa, la cama y alguna silla....:
y ole! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDoliverrr escribió:PER SEMPRE SUAVES
Pues me voy a arriesgar a que me comáis unos cuantos... pero yo utilizaría para mi mesa El nombre de la rosa (libro, no peli) y El jardinero fiel (y de esta no hablo que no la he visto, pero me han dicho que es de los pocos films que superan al libro, cierto?)
No he leído nada, hasta ahora, que me aburriera tanto como esto
No he leído nada, hasta ahora, que me aburriera tanto como esto