Peliculas interesantes
-
Peliculas interesantes
Sabeis de peliculas interesantes que esten en videoclub actualmente ???
Se agradece pekeño comentario sobre la peli
Se agradece pekeño comentario sobre la peli
-
-
-
Life acuatic , esta bastante bien , es un poco rara , es una comedia con tokes de drama , o al reves , depende del momento de la pelicula.
Trata de de un oceanologo(bill murray) un poco excentrico , ke pierde a su mejor amigo mientras grababan un documental sobre un tiburon ke no habia sido descubierto , cuando presenta el documental no le creen es humillado , por eso decide volver , con su presunto hijo , para encontrar al animal y volarlo con dinamita.
Trata de de un oceanologo(bill murray) un poco excentrico , ke pierde a su mejor amigo mientras grababan un documental sobre un tiburon ke no habia sido descubierto , cuando presenta el documental no le creen es humillado , por eso decide volver , con su presunto hijo , para encontrar al animal y volarlo con dinamita.
-
-
pues esta no se si será actual, tampoco es de hace mucho, El misterio de Wells. La peli transcurre en la edad media, y trata sobre un grupo de cómicos (tipo juglares, aunque no son juglares) que van por los pueblos haciendo representaciones teatrales sobre la creación del mundo, adán, eva, el demonio... un día llegan a un pueblo en el que cambiarán el tema de su representación...
a mi me mola mucho, ya es según del tipo que te gusten a ti...
Noviembre (tampoco sé de cuando es
), va de un grupo de teatro callejero.. de como viven, y las movidas que tienen por lo que hacen...
mola. es diferente..
diarios de motocicleta, narra uno de los viajes del ché por América del Sur.. muy buena para mi gusto..
y no se q mas...
a mi me mola mucho, ya es según del tipo que te gusten a ti...
Noviembre (tampoco sé de cuando es

mola. es diferente..
diarios de motocicleta, narra uno de los viajes del ché por América del Sur.. muy buena para mi gusto..
y no se q mas...
Ciudad de dios es genial, no es reciente pero está en los videoclubs, si no la has visto píllala. También me moló otra k tampoco es reciente "mystic river", Sean Pen se sale.
Desde entonces todo lo k he alqilado del videoclub (unas 50 pelis) me parecen una soberana mierda, con mejor o peor olor pero una mierda, ya de paso, aconsejadme alguna a mi también.
LA de "diario de una motocicleta" no la he visto, la quiero alquilar a ver k tal.
Millon dolar baby...no la ví nada original, ni muy interesante, aunke pa pasar el rato...
Desde entonces todo lo k he alqilado del videoclub (unas 50 pelis) me parecen una soberana mierda, con mejor o peor olor pero una mierda, ya de paso, aconsejadme alguna a mi también.
LA de "diario de una motocicleta" no la he visto, la quiero alquilar a ver k tal.
Millon dolar baby...no la ví nada original, ni muy interesante, aunke pa pasar el rato...

-
Yo tampoko la habia visto, y ayer la vi. Me gustó bastante y no me esperaba ke akabara así.EsKoRbUT escribió:El otro día vi una que me gustó bastante aunque es un poco triste al final. ''milion dolar baby'' se llama,lo que no se si es reciente o no muy reciente,a mi me la grabaron en dvd hace poco.
asias
-
-
-
El Hundimiento, eso si en versión original, que te haces caquita con Bruno Ganz y su interpretación de Hitler. Increible el ambiente de Berlin en el ocaso del Reich, tanto sonido, decorados, foto... Dan ganas de llorar tanta realidad.
Elephant también tiene una chicha buena sobre los momentos anteriores a la matanza de Columbine, todo con chavales que nunca habían actuado y con largísimos planos secuencia desde los distintos puntos de vista de alumnos, profesores...etc
Bloody sunday, de la matanza en Irlanda que fortaleció al IRA; y La Vida de David Gale sobre la pena de muerte también estan de pm.
Elephant también tiene una chicha buena sobre los momentos anteriores a la matanza de Columbine, todo con chavales que nunca habían actuado y con largísimos planos secuencia desde los distintos puntos de vista de alumnos, profesores...etc
Bloody sunday, de la matanza en Irlanda que fortaleció al IRA; y La Vida de David Gale sobre la pena de muerte también estan de pm.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
Cube me pareció una genialidad, por ejemplo.
Sleepy Hollow no se q tiene q me encanta.
La delgada linea roja me parece la mejor peli sobre la guerra q he visto, claro con permiso de la mítica Senderos de Gloria.
Ciudadano Kane o El tercer hombre tb son de mis favoritas.
Las uvas de la ira, mención especial.
Cualquiera de Woody Allen me encanta tb.
Pesadilla antes de navidad tb es genial.
Las de dibujos me lo hacen pasar genial, me gustó en especial El jorobado y sus locuras, y Lilo y Stich, además de las q le gustan a todo el mundo, leasé HormigaZ, Bichos, Shreck, Monstruos SA, ...
Las pelis tipo Gattaca, La Isla, Bllade Runner, Minority report...
Tb me gustó Collateral.
De las españolas me encantaron Los lunes al sol, Barrio, la ultima de Juama Bajo Ulloa: Fragil.
En fin, q soy un apasionado del cine, asi q podría poner muchas.
Sleepy Hollow no se q tiene q me encanta.
La delgada linea roja me parece la mejor peli sobre la guerra q he visto, claro con permiso de la mítica Senderos de Gloria.
Ciudadano Kane o El tercer hombre tb son de mis favoritas.
Las uvas de la ira, mención especial.
Cualquiera de Woody Allen me encanta tb.
Pesadilla antes de navidad tb es genial.
Las de dibujos me lo hacen pasar genial, me gustó en especial El jorobado y sus locuras, y Lilo y Stich, además de las q le gustan a todo el mundo, leasé HormigaZ, Bichos, Shreck, Monstruos SA, ...
Las pelis tipo Gattaca, La Isla, Bllade Runner, Minority report...
Tb me gustó Collateral.
De las españolas me encantaron Los lunes al sol, Barrio, la ultima de Juama Bajo Ulloa: Fragil.
En fin, q soy un apasionado del cine, asi q podría poner muchas.
Diarios de motocicleta tiene una fotografía impresionante, al salir de la película dan ganas de recorrer unos mismo los andes. María llena eres de gracia me defraudó un poco, me aburrió un poco la verdad.Me against the world_beat escribió:Sta bien diarios de motocicleta?es ke , aunke este inspirada en el viaje del ernesto por sudamerica a mi no me llama.
Kill cabrn te as metido en medio de mis dos posts .
En mi video club creo ke no esta la de Maria llena eres de gracia.
No creo que la encuentres en videoclubs, pero cadena perpetua es imprescindible.
-
Ya la habia visto, de todas formas gracias por la recomendacionGorbes escribió:hola buenas a todos
yo te/os recomendaria "habana blues", el nuevo proyecto de Benito Zambrano.
la acabo de ver (pillada en un videoclub) y es cojonuda.
creo q se presenta a los goya, pero no se si como ficcion o como documental.
bueno q la disfruteis
acuidarse
gorbes