la narrativa mas inteligente

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Gauargi

la narrativa mas inteligente

Mensajepor Gauargi » Sab Sep 17, 2005 2:20 pm

Hay una coleccion que hoy he vcisto llamada la narrativa mas inteligente, cuesta 7 euros y como no tengo dinero me los ire comprando mas adelante uno por uno, los pongo aqui y me decis si merecen la pena o los mejores:

Las cartas de groucho, de groucho marx
La conjura de los necios JK Toole
Desayuno en Tiffany's Truman Capote
Sangre a borbotones Rafael Reig
Merienda de negros Evelyn Waugh
13,99 Frédéric Beigdeber (este lo tengo)
Cartero Charlkes Bukowski
Mi tio Oswald, Roald Dahl
Exhibiciñon impudica Tom Sharpe
El porque de las cosas, Quim Monzo
Te quiero personalmente, El gran Wyoming
Smoke & Blue in the Face, Paul Auster

Espero recomendaciones :P
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Dom Sep 18, 2005 5:22 pm

yo solo me he leido la conjura de los necios, y la verdad es que me parecio mu bueno. es un libro de estos que te hacen pensar, un libro a traves del cual te das cuenta de que la realidad es un tanto subjetiva.. pero si kieres de esos leete 'lobo estepario'
yaldespertar

Mensajepor yaldespertar » Dom Sep 18, 2005 9:35 pm

no veo lobo estepario por ahi pero bueno.... yo a lo mío (o a lo tuyo): pues de estos libros me he leido solo el de la conjura de los necios, tambien, pero de estos autores sí he leído bastantes i son recomendables i parecen de muchos generos distintos... vamos, ke no te van a cansar leerlos todos porke poko tendran ke ver
_darkangel_
Contactar:

Mensajepor _darkangel_ » Dom Sep 18, 2005 11:26 pm

ya se que no ta por ahi, se lo digo porque ambos libros han cambiado mi forma de ver el mundo
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Lun Sep 19, 2005 12:00 am

gracias, pos empezare a comprarme ese y el de truman capote que tengo bastantes ganas de leerlo
mimi_yon
Contactar:

Mensajepor mimi_yon » Lun Sep 19, 2005 8:48 am

Pues sí, los q he leído d ahí son geniales.

Ese concretamente d Bukowski no lo he leído, pero me gustan sus relatos cortos, como novelista no me entusiasma.

Y dnd sale esa colección?? Y cuesta 7 euros cada libro, no?
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Lun Sep 19, 2005 10:51 am

No he visto los libros en el quiosco asi que no se si son de tapa dura o no, pero 7 euros es lo que valen más o menos en tamaño bolsillo en la fnac , mirar en la pagina web de la fnac y comparais precios/calidad libro
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Sep 19, 2005 11:13 am

Solo he leido la conjura de los necios y me ha parecido muy brillante. Ignatius Reilly es uno de los personajes más divertidos, irónicos y delirantes que he leido en mucho tiempo. Si lo demás va en la misma linea será una buena colección...
ralde
Ubicación: ...en el siempre y en el nunca de nuestro firmamento

Mensajepor ralde » Mar Sep 20, 2005 12:48 am

Las cartas de groucho, de groucho marx
La conjura de los necios JK Toole
Desayuno en Tiffany's Truman Capote

estos tres primeros creo q son mu wenos,para mi gusto

Cartero Charlkes Bukowski(bukowski es un puto amo)

El porque de las cosas, Quim Monzo

y de este,a mi parecer no tiene desperdicio

:wink:
eliminado-20131211

Mensajepor eliminado-20131211 » Mar Sep 20, 2005 12:41 pm

Yo, al servicio de los usuarios de este foro, te daré unos consejillos que te cambiarán la vida:

Las cartas de groucho, de groucho marx ÉSTE ES EL MEJOR, A MÍ ME COSTÓ TAMBIÉN POR EL ESTILO, Y MOOOOLA MUCHO. HAY DIFERENTES CARTAS QUE MANDA A LA WARNER, AL NEW YORK TIMES, A PRODUCCIONES, Y A AMIGOS, FAMILIARES, Y MUCHA GENTE, HUMORISTAS O NO, Y MOLA.

La conjura de los necios JK Toole PUES NO LO HE LEÍDO Y NO ME INTERESA DE MOMENTO, PORQUE NO SÉ NI DE QUÉ VA. TIENE PINTA DE ABURRIDO (ASÍ POR EL TÍTULO LO DIGO)
Desayuno en Tiffany's Truman Capote SEGURO QUE ES SUPER GUAY DE LA MUERTE.
Sangre a borbotones Rafael Reig BUENO LO MÁS SEGURO ES QUE SEA DE A UNA PIBA QUE LE HA VENIDO LA REGLA, Y AHÍ CUENTA SU EXPERIENCIA.
Merienda de negros Evelyn Waugh ÉSTE TRATA SOBRE ALGUNA TRIBU ABRORIGEN QUE SE LOS MERIENDA.
13,99 Frédéric Beigdeber (este lo tengo) PUES ENTONCES NADA.
Cartero Charlkes Bukowski NO, ESE NO. EL BUKOSWKI ESTÁ MUY PULIDO YA. Y NO SÉ QUIEN ES :)
Mi tio Oswald, Roald Dahl PS, DE ESTE PIBE ME LEÍA YO LOS CUENTOS DE PEQUEÑA. LO MISMO TE VIENE BIEN.
Exhibiciñon impudica Tom Sharpe ESTE VA DE UNO QUE SE PASEA EN BOLAS.
El porque de las cosas, Quim Monzo SERÁ 'POR- QUÉ', OSEA SEPARADO Y CON ACENTO. SI NO SABE ESCRIBIR, MAL VAMOS.
Te quiero personalmente, El gran Wyoming JODER, NO SABÍA QUE HABÍA SACADO UN LIBRO, A MÍ ME MOLA ÉSE TÍO. YO ME LO COMPRABA AUNQUE SEA UNA MIERDA. TOTAL EL SABER NO OCUPA LUGAR.
Smoke & Blue in the Face, Paul Auster SI SABES INGLÉS, MUY RECOMENDABLE.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Sep 20, 2005 12:45 pm

LOKADELAKOLINA escribió:Yo, al servicio de los usuarios de este foro, te daré unos consejillos que te cambiarán la vida:

Las cartas de groucho, de groucho marx ÉSTE ES EL MEJOR, A MÍ ME COSTÓ TAMBIÉN POR EL ESTILO, Y MOOOOLA MUCHO. HAY DIFERENTES CARTAS QUE MANDA A LA WARNER, AL NEW YORK TIMES, A PRODUCCIONES, Y A AMIGOS, FAMILIARES, Y MUCHA GENTE, HUMORISTAS O NO, Y MOLA.

La conjura de los necios JK Toole PUES NO LO HE LEÍDO Y NO ME INTERESA DE MOMENTO, PORQUE NO SÉ NI DE QUÉ VA. TIENE PINTA DE ABURRIDO (ASÍ POR EL TÍTULO LO DIGO)
Desayuno en Tiffany's Truman Capote SEGURO QUE ES SUPER GUAY DE LA MUERTE.
Sangre a borbotones Rafael Reig BUENO LO MÁS SEGURO ES QUE SEA DE A UNA PIBA QUE LE HA VENIDO LA REGLA, Y AHÍ CUENTA SU EXPERIENCIA.
Merienda de negros Evelyn Waugh ÉSTE TRATA SOBRE ALGUNA TRIBU ABRORIGEN QUE SE LOS MERIENDA.
13,99 Frédéric Beigdeber (este lo tengo) PUES ENTONCES NADA.
Cartero Charlkes Bukowski NO, ESE NO. EL BUKOSWKI ESTÁ MUY PULIDO YA. Y NO SÉ QUIEN ES :)
Mi tio Oswald, Roald Dahl PS, DE ESTE PIBE ME LEÍA YO LOS CUENTOS DE PEQUEÑA. LO MISMO TE VIENE BIEN.
Exhibiciñon impudica Tom Sharpe ESTE VA DE UNO QUE SE PASEA EN BOLAS.
El porque de las cosas, Quim Monzo SERÁ 'POR- QUÉ', OSEA SEPARADO Y CON ACENTO. SI NO SABE ESCRIBIR, MAL VAMOS.
Te quiero personalmente, El gran Wyoming JODER, NO SABÍA QUE HABÍA SACADO UN LIBRO, A MÍ ME MOLA ÉSE TÍO. YO ME LO COMPRABA AUNQUE SEA UNA MIERDA. TOTAL EL SABER NO OCUPA LUGAR.
Smoke & Blue in the Face, Paul Auster SI SABES INGLÉS, MUY RECOMENDABLE.
:shock:
eliminado-20131211

Mensajepor eliminado-20131211 » Mar Sep 20, 2005 12:50 pm

¿Qué pretendes decir, Juan sin Texto? Porque supongo que al registrarte se te olvidaría la T de 'Texto', no? O texo tiene algún significado especial? A mí es que personalmente no me gusta, texo no dice nada. Si ha sido una confusión, ¿por qué no vuelves a registrarte? Ah, se me olvidaba, que tienes 1000 y pico mensajes, NI LOCO te vuelvas a registrar, que se note que aquí eres veterano, que tienes tu público que te aplaude, y todo lo demás. Y los comienzos, no son fáciles, así que tranquilo que te entiendo.
Un beso y ánimo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Sep 20, 2005 12:55 pm

LOKADELAKOLINA escribió:¿Qué pretendes decir, Juan sin Texto? Porque supongo que al registrarte se te olvidaría la T de 'Texto', no? O texo tiene algún significado especial? A mí es que personalmente no me gusta, texo no dice nada. Si ha sido una confusión, ¿por qué no vuelves a registrarte? Ah, se me olvidaba, que tienes 1000 y pico mensajes, NI LOCO te vuelvas a registrar, que se note que aquí eres veterano, que tienes tu público que te aplaude, y todo lo demás. Y los comienzos, no son fáciles, así que tranquilo que te entiendo.
Un beso y ánimo.
:shock: :shock:
eliminado-20131211

Mensajepor eliminado-20131211 » Mar Sep 20, 2005 12:57 pm

¿Todos tus mensajes son tan expresivos? Así llevas 1000 y pico, claro...
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Sep 20, 2005 12:58 pm

dios mio...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Sep 20, 2005 1:00 pm

Juzguelo usted misma:
https://www.manerasdevivir.com/foro/sea ... n+sin+Texo

A veces, antes de decir alguna tontería, es mejor no decir nada.

Salud.
eliminado-20131211

Mensajepor eliminado-20131211 » Mar Sep 20, 2005 1:01 pm

:shock:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Sep 20, 2005 1:06 pm

LOKADELAKOLINA escribió::shock:
:shock: :shock:
eliminado-20131211

Mensajepor eliminado-20131211 » Mar Sep 20, 2005 1:18 pm

El día que te quiten esos, tan expresivos, muñequitos amarillos, ¿cómo te comunicarás?
pe

Mensajepor pe » Mié Sep 21, 2005 8:48 pm

lo flipo :shock:
lokadelakolina... te he leido hoy en dos post, y la verdad, que te has lucido.. porque no tengo un icono aplaudiendo, que si no te lo pondría... no se si pretendes ser graciosa, incordiar o vete tu a saber que... pero vamos, que te podías ahorrar letras si quisieras.. es un consejo.
eliminado-20131211

Mensajepor eliminado-20131211 » Jue Sep 22, 2005 9:02 am

:fu: pero dímelo por privado, papi, que a los demás no les interesa. ¿O qué pretendes?
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Sep 22, 2005 9:11 am

LOKADELAKOLINA escribió:que tienes 1000 y pico mensajes, NI LOCO te vuelvas a registrar, que se note que aquí eres veterano, que tienes tu público que te aplaude, y todo lo demás.
Mira que en tu caso es justamente al reves... :)
pe

Mensajepor pe » Jue Sep 22, 2005 9:59 am

LOKADELAKOLINA escribió::fu: pero dímelo por privado, papi, que a los demás no les interesa. ¿O qué pretendes?
fíjate que yo iba a decir lo mismo acerca de tus comentarios: a los demás no les interesa.

solo te diré una cosa: es mejor ser dueño de tus silencios que esclavo de tus palabras
eliminado-20131211

Mensajepor eliminado-20131211 » Jue Sep 22, 2005 11:06 am

Ya, pe, pero yo estoy comentado algo sobre lo que se ha dicho en este post, y no me parece lógico que tengamos que joder cada post hablando de mí. Me subís la autoestima, ahora no lo voy a negar, pero si tienes algo en contra de mi forma de proceder, te puedo asegurar que así no arreglaremos nada. Y de otra forma llegaremos a un acuerdo gracias a mi talante dialogante.-