yo lo he conseguido

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Mark Renton

yo lo he conseguido

Mensajepor Mark Renton » Vie Sep 02, 2005 10:47 am

anoche, a la una de la mañana paso algo que quiza debio o no debio haber pasado. Jugaba una partida al monopoly con un amigo cuando derrpente le solte" -tu tienes cojones¿?
- claro que los tengo, ¿para que?
- tu solo dime si tienes cojones"

Tras una respuesta afirmativa me diriji hacia la coleccion de cine clasico del pais y cogimos la pelicula numero ocho correspondiente a Following by de wind, o, mas conocida como, LO QUE EL VIENTO SE LLEVO.

Si amigos, 3 horas y cuarenta minutos de pelicula, propaganda esclavista, larguisimos planos, ambientacion casi barroca (de la cantidad de recarga que habia en el ambiente) y sabeis que¿? QUE ME GUSTO

Es una pelicula de un guion brillante, y de uan fotografia espectacular, quzia el argumento sea abstante de telenovela, pero ¿que mas da?
En fin solo teneis que exarle cojones, y... tiempo, y a cambio obtendreis una buena pelicula.

P.D: auqnue sigo en mis trece de que humfrey bogart y lauren bacall a sido lo mejor que le a apsado a este universo

P.D2: En la proxima entrega... Ben-hur
Zariá

Mensajepor Zariá » Vie Sep 02, 2005 2:09 pm

jajajaj joder yo no la he visto , pero te digo que Ben Hur es tremenda ! jajajja
Me_against_the_world

Mensajepor Me_against_the_world » Vie Sep 02, 2005 5:18 pm

a mi no me convences, no la pienso ver.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Sep 02, 2005 9:06 pm

no er aGone with the wind el titulo original?
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Vie Sep 02, 2005 9:15 pm

Vincent Vega escribió:no er aGone with the wind el titulo original?
mmm, eso kreo yo :?

joe..y yo q habré visto la peli 54654655 millones de vezes...y la de ben hur komo q tb, me se de memoria las dos...
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Sep 02, 2005 9:21 pm

si, yo la de lo que el viento se llevó la vi, pero hace miles de años... y BenHur tambien y recuerdo ke me gustó (estas pelis épicas y largas me encantaban)

por cierto, y porke me ha venido a la cabeza... alguien ha visto El viento se llevó lo que? es una pelicula un poco olvidada ke era curiosa
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Vie Sep 02, 2005 10:03 pm

A mi me gusta muchisimo esa pelicula, el otro día vi un especial sobre ella y me enteré que la habian rodado unos 4 directores :shock:
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Vie Sep 02, 2005 11:15 pm

Vincent Vega escribió:si, yo la de lo que el viento se llevó la vi, pero hace miles de años... y BenHur tambien y recuerdo ke me gustó (estas pelis épicas y largas me encantaban)

por cierto, y porke me ha venido a la cabeza... alguien ha visto El viento se llevó lo que? es una pelicula un poco olvidada ke era curiosa
no la he visto, aunq si le tengo ganas, la grabe unaa vez de la tele, pero nu se donde esta la zinta :?
Jonny Deep

Mensajepor Jonny Deep » Vie Sep 02, 2005 11:24 pm

Lo que el viento se llevo ,es ideal para dormirse.