El hundimiento

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
krisEvil
Contactar:

El hundimiento

Mensajepor krisEvil » Sab Feb 19, 2005 7:57 pm

Acabo de verla en el cine y me ha gustado mucho, está muy bien hecha , lo malo es que se me hizo un poco larga .
Muestra a Hitler cuando su "impèrio" se hundia , las barbaridades que decia , basado en unos escritos de una secretaria suya , la "pobre" chica no se enteró de nada de lo que hacia hitler , vamos ke no se creia que fue tan malo hasta quee no fueron los juicios de Nuremberg.... flipando me quedé

Aki os pongo de que va la peli

Berlín, abril de 1945. Una nación está a punto de sufrir su hundimiento. Una encarnizada batalla se libra en las calles de la capital. Hitler (Bruno Ganz) y su círculo de confianza se han atrincherado en el búnker del Führer. Entre ellos se encuentra Traudl Junge (Alexandra Maria Lara), secretaria personal de Hitler. En el exterior, la situación se recrudece. A pesar de que Berlín ya no puede resistir más, el Führer se niega a abandonar la ciudad. Mientras el sangriento peso de la guerra cae sobre sus últimos defensores, Hitler prepara su despedida final. Horas antes de suicidarse juntos, él y Eva Braun (Juliane Köhler) contraen matrimonio. Sus cadáveres deben ser incinerados para que no caigan en manos del enemigo. Muchos otros optan por el suicidio.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Feb 20, 2005 11:04 am

Eeeeh, no vale, ya has explicado cómo acaba. :D
Carrasco

Mensajepor Carrasco » Dom Feb 20, 2005 1:23 pm

Bueno, es como si te destripo "Titanic": Al final se hunde el barco.

Todo el mundo que tenga un poquito de conciencia histórica sabe cómo acabó el Tercer Reich.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Feb 20, 2005 1:24 pm

Carrasco escribió:Bueno, es como si te destripo "Titanic": Al final se hunde el barco.

Todo el mundo que tenga un poquito de conciencia histórica sabe cómo acabó el Tercer Reich.
Vamos a ver: ¿A tí el simbolito este --> :D no te dice nada?
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Dom Feb 20, 2005 3:43 pm

Claro ke todos sabemos como acabó el tercer reich, pero no sabemos todos los detalles a no ser ke te hayas leido todos los libros ke hayan salido sobre este tema. En verdad he kitado 4 lineas de explicacion de la peli con detalles ke a lo mejor mucha gente no sabe i es mejor verlo en el cine .
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom Feb 20, 2005 4:09 pm

Acojonante la caracterización....
Octubre'l 34

Mensajepor Octubre'l 34 » Lun Feb 21, 2005 10:07 pm

Yo acabo de verla, está entretenidilla y no se me hizo nada pesada para la duración que tiene.

Le doy un 8. :)
Chubi

Mensajepor Chubi » Jue Feb 24, 2005 11:49 am

Lo que me recuerda que el otro día estábamos hablando de pelis y dijimos

"Si, como decir que al final en Mar Adentro se mata el tipo"

Y un colega se nfadó :? y dijo que le habíamos jodido la pelícuyla, que no se había enterado de anda de la historia y tal :? (lo peor es que le creemos, porque no se entera de nada de lo que pasa en el mundo...)
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Jue Feb 24, 2005 3:37 pm

la acabpo de ver y ma gustao muxo lincreible el actor q ace de hitler eso si media ora menos y seria muxo mejor
kris evil

Mensajepor kris evil » Jue Feb 24, 2005 5:02 pm

Chubi escribió:Lo que me recuerda que el otro día estábamos hablando de pelis y dijimos

"Si, como decir que al final en Mar Adentro se mata el tipo"

Y un colega se nfadó :? y dijo que le habíamos jodido la pelícuyla, que no se había enterado de anda de la historia y tal :? (lo peor es que le creemos, porque no se entera de nada de lo que pasa en el mundo...)
eso le paso a una amiga cuando vió titanic.... como odio esa peli
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Feb 25, 2005 4:22 pm

Ganas tengo de verla, y una cosa como curiosodad , gente que ha ido a verla cuenta que da una imagen de Hitler muy humanizada y que incluso crea cierta empatia con él. Y voy más allá, alguno que es radicalmente contrario a sus ideas me contó que cuando se suicida se le escapa una lagrima. ¿Puede ser? :shock:
ezln

Mensajepor ezln » Vie Feb 25, 2005 8:37 pm

Yo no he visto la peli pero... las pelis es lo que tienen, te meten de tal manera en la trama que te olvidas de lo que hizo el personaje en realidad y solo piensas en lo que te cuentan.

DSi te lo cuentan desde un punto de vista más humano... es normal que te encariñes con OJO, el personaje, no a quién representa.

Vamos, eso creo
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Lun Feb 28, 2005 1:12 pm

el hombre del tambor escribió:Ganas tengo de verla, y una cosa como curiosodad , gente que ha ido a verla cuenta que da una imagen de Hitler muy humanizada y que incluso crea cierta empatia con él. Y voy más allá, alguno que es radicalmente contrario a sus ideas me contó que cuando se suicida se le escapa una lagrima. ¿Puede ser? :shock:
ami no me pasó eso,
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Lun Feb 28, 2005 7:24 pm

Peliculón, vamos, Mar Adentro no le llega ni a la suela, no sé como cojones se ha llevado el Oscar el petardazo de película del Amenabar.
La caracterización y el climax con el que se ha llevado la película es asombroso y espectacular
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Mar Mar 01, 2005 6:22 am

Angel de Cuero escribió:Peliculón, vamos, Mar Adentro no le llega ni a la suela, no sé como cojones se ha llevado el Oscar el petardazo de película del Amenabar.
La caracterización y el climax con el que se ha llevado la película es asombroso y espectacular
jejeje.... pues si. Bastante de acuerdo. Un peliculón.