el codigo da vinci

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
user-deleted-201403

el codigo da vinci

Mensajepor user-deleted-201403 » Lun Dic 27, 2004 11:50 pm

que opinais sobre este libro? lo habeis leido?

yo lo e leido y me parece muy muy interesante, una historia bastante curiosa.....bueno eso , opinar sobre el libro y comentar cositas.

un saludo desde Marinaleda!!!
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mar Dic 28, 2004 12:18 am

A mí me ha parecido una bazofia.

Mientras lo iba leyendo pensaba que no estaba tan mal, pero ahora...
Chivoloko
Contactar:

Mensajepor Chivoloko » Mar Dic 28, 2004 12:45 am

Rozío escribió:A mí me ha parecido una bazofia.
Se puede decir más alto, pero no más claro. Y eso que no lo he leido eh, pero la mayoría de gente que conozco y lo ha hecho me dice lo mismo
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Dic 28, 2004 2:55 am

Pues si no lo has leído no opines... aunque a mí también me pareció bastante malo, jejejeje! :wink:

Como Rozío, mientras lo iba leyendo, bien... Pero en pararme a pensarlo y a valorarlo luego...

Por cierto, éste será como el décimo post sobre El Código da Vinci... tengo un deja vu muy chungo con este libro de opinar siempre... :D
s0lyluna

Mensajepor s0lyluna » Mié Dic 29, 2004 1:45 am

muchas tonterias en esta historia, no se debe leerlo como algo historico sino como una sencilla novela.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Dic 29, 2004 12:09 pm

Mejor que no se lea...
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Dic 29, 2004 12:14 pm

Como libro es muy buena persona.
Mariajo
Contactar:

Mensajepor Mariajo » Mié Dic 29, 2004 12:16 pm

Yo al principio lo encontré muy interesante, a medida que iba leyendo comenzó a aburrirme y al final lo guardé en la estantería cuando me quedaban una 70 páginas para terminarlo... :?
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Mié Dic 29, 2004 12:17 pm

Glglglgl..

Mucho lirili, poco lerele. Ese hombre se está forrando, y los chupópteros del "Cómo leer el código da vinci", "Descubra los secretos del Código Da vinci", "El apasionante mundo del código da vinci", ni te cuento.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Dic 29, 2004 12:31 pm

Buf, los chupópteros... Después del boom de El Código da Vinci llegué a contar, como mínimo, 11 novelas/libros sobre la misma temática en un mismo escaparate...
kikuata'

Mensajepor kikuata' » Jue Dic 30, 2004 2:06 am

A mí el libro me enganchó y me gustó leerlo. Si bien es cierto va perdiendo en la 2ª mitad de él, y cuando lo acabas te queda una sensación de que a ese libro le falta algo. El caso es que la temática es muy interesante, estoy buscando algún libro del tema pero que no sea de ficción, que me resulte didáctico y que ahonde mas en hechos históricos constatados. Hay uno de 3 historiadores que salió por el 85, que 'destapa' toda esta nueva teoría del santo grial que me resulta tan interesante. Sobre todo lo demás que comentais, de chupópteros y demás, me parece lo mas normal... no sé qué esperais de un best seller que además toque un tema tan chocante para muchos, y que lo enfoque desde un plano como de ficción de la realidad que hace que mucha gente confunda esos dos téminos. Todo pensado para que sea un best seller manido y remanido.
Franín

Mensajepor Franín » Vie Dic 31, 2004 4:28 pm

No me lo he acabado, está entretenido pero poco mas. Ah y inevitablemente están haciendo la peli del libro jejejjeee, con tom hanks como protagonista ( mi madre... xD)
:silly:
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Vie Dic 31, 2004 7:44 pm

desde mi puntod vista es el tipiko libro tocho k todo el mundo s lee..x ser...tocho...y komo konseluencia od erivante d eso s trata d literatura facil. k pokoa pokote da todo mastikado..no mooola nada!
kikuata'

Mensajepor kikuata' » Sab Ene 01, 2005 7:51 pm

Ninya_Loka escribió:desde mi puntod vista es el tipiko libro tocho k todo el mundo s lee..x ser...tocho...y komo konseluencia od erivante d eso s trata d literatura facil. k pokoa pokote da todo mastikado..no mooola nada!

jajajajajajaja claro, a tí lo que te pasa es que no te gusta que los libros estén bien escritos desde el punto de vista gramatical y ortográfico. Por eso está todo masticado.

Te lo traduzco. Klaroa ti lo q t pasaes q n t gsta q ls librose sten bien skritos dsd l . d vista etc,etc, etc. De buen rollo :)

La gente no lo lee porque sea tocho, eso se cae por su propio peso (hay gente que rechaza libros sólo por ser largos), porque además no es muy largo que digamos. La gente se lo lee porque es un libro del que se ha hablado mucho y ya está. Ya se conoce la eficacia del marketing. La peli también ganará duros por todos los lados.
Chubi

Mensajepor Chubi » Dom Ene 02, 2005 2:09 pm

Yo me lo estoy leyendo ahora, y está resultando interesante. Por la historia, vaya; un asesinato, un mensaje encriptado, fugutivos, etc

Supongo que luego se pondrá más trascendental contando historetas. pero al menos tiene datos curiosos y explicaciones de algunos símbolos (yo no puedo juzgar la veracidad de los mismos, pero ahí entra el criterio de cada uno)

Hablo habiendo leído la mitad del libro más o menos (55 capítulos creo que llevo)
Chubi

Mensajepor Chubi » Mié Ene 05, 2005 1:10 am

Pues ya me lo he terminado, y excepto por una cosilla que no terminé de comprender (lo del avión), por lo demás me ha gustado, vamos, como libro de ficción. Si hubiese querido un libro didáctico me habría comprado uno de texto... :roll:
gitania

Mensajepor gitania » Jue Ene 06, 2005 11:17 pm

El libro entretiene al no ser didactico comete su funcion,me ha gustado la verdad,pero como rematais algunos al final le falta algo.
Chubi

Mensajepor Chubi » Vie Ene 07, 2005 1:33 am

Sí, vamos, como que diga qué vio.... :twisted:
Soto

Mensajepor Soto » Vie Ene 07, 2005 11:36 pm

Bueno, es una novela y no hay tampoco q exagerar su "mensaje", pero lo que está claro es, si veís el cuadro de la última cena, es que Da Vinci no pinto a San Juán, pintó una mujer (Maria Magdalena). Vamos, a mí me parece enteramente una mujer (mirad el q stá a la derecha de Cristo)
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Sab Ene 08, 2005 1:49 pm

Komo novela de ficcion tiene un pase, se lee facil, y hasta entretiene.
Pero bueno, ke se lo tomen tan a pecho algunos, y todo el boom sobre el tema religioso-templario ke se ha armao, me esta cansando ya un poco.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Dom Ene 09, 2005 2:01 am

Si el final es un tanto .....
pero a mi el libro me gusta solo por una cosa, mi padre ha vuelto a leer algo que no sean las instrucciones de una maquina, despues de algunos años, y ahora todas las noches lee un libro antes de ir a dormir, ha hecho que mi padre recupere el gusto por la lectura ya por eso el libro me parece bueno.
Aparte con el boom supongo que mucha más gente le pasara como a mi padre
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Ene 09, 2005 3:18 pm

wel escribió:Si el final es un tanto .....
pero a mi el libro me gusta solo por una cosa, mi padre ha vuelto a leer algo que no sean las instrucciones de una maquina, despues de algunos años, y ahora todas las noches lee un libro antes de ir a dormir, ha hecho que mi padre recupere el gusto por la lectura ya por eso el libro me parece bueno.
Aparte con el boom supongo que mucha más gente le pasara como a mi padre
Pues sí. Si el libro ha servido para recuperar el hábito a la lectura o cogerlo como le ha pasado a mucha gente, de puta madre. Con La Sombra del Viento a mucha gente le ha pasado lo mismo; y Harry Potter está engendrando generaciones de jóvenes lectores. La literatura es el primer paso para aprender a pensar por unx mismx