el codigo da vinci
-
el codigo da vinci
que opinais sobre este libro? lo habeis leido?
yo lo e leido y me parece muy muy interesante, una historia bastante curiosa.....bueno eso , opinar sobre el libro y comentar cositas.
un saludo desde Marinaleda!!!
yo lo e leido y me parece muy muy interesante, una historia bastante curiosa.....bueno eso , opinar sobre el libro y comentar cositas.
un saludo desde Marinaleda!!!
-
Pues si no lo has leÃdo no opines... aunque a mà también me pareció bastante malo, jejejeje!
Como RozÃo, mientras lo iba leyendo, bien... Pero en pararme a pensarlo y a valorarlo luego...
Por cierto, éste será como el décimo post sobre El Código da Vinci... tengo un deja vu muy chungo con este libro de opinar siempre...

Como RozÃo, mientras lo iba leyendo, bien... Pero en pararme a pensarlo y a valorarlo luego...
Por cierto, éste será como el décimo post sobre El Código da Vinci... tengo un deja vu muy chungo con este libro de opinar siempre...

A mí el libro me enganchó y me gustó leerlo. Si bien es cierto va perdiendo en la 2ª mitad de él, y cuando lo acabas te queda una sensación de que a ese libro le falta algo. El caso es que la temática es muy interesante, estoy buscando algún libro del tema pero que no sea de ficción, que me resulte didáctico y que ahonde mas en hechos históricos constatados. Hay uno de 3 historiadores que salió por el 85, que 'destapa' toda esta nueva teoría del santo grial que me resulta tan interesante. Sobre todo lo demás que comentais, de chupópteros y demás, me parece lo mas normal... no sé qué esperais de un best seller que además toque un tema tan chocante para muchos, y que lo enfoque desde un plano como de ficción de la realidad que hace que mucha gente confunda esos dos téminos. Todo pensado para que sea un best seller manido y remanido.
Ninya_Loka escribió:desde mi puntod vista es el tipiko libro tocho k todo el mundo s lee..x ser...tocho...y komo konseluencia od erivante d eso s trata d literatura facil. k pokoa pokote da todo mastikado..no mooola nada!
jajajajajajaja claro, a tí lo que te pasa es que no te gusta que los libros estén bien escritos desde el punto de vista gramatical y ortográfico. Por eso está todo masticado.
Te lo traduzco. Klaroa ti lo q t pasaes q n t gsta q ls librose sten bien skritos dsd l . d vista etc,etc, etc. De buen rollo

La gente no lo lee porque sea tocho, eso se cae por su propio peso (hay gente que rechaza libros sólo por ser largos), porque además no es muy largo que digamos. La gente se lo lee porque es un libro del que se ha hablado mucho y ya está. Ya se conoce la eficacia del marketing. La peli también ganará duros por todos los lados.
Yo me lo estoy leyendo ahora, y está resultando interesante. Por la historia, vaya; un asesinato, un mensaje encriptado, fugutivos, etc
Supongo que luego se pondrá más trascendental contando historetas. pero al menos tiene datos curiosos y explicaciones de algunos símbolos (yo no puedo juzgar la veracidad de los mismos, pero ahí entra el criterio de cada uno)
Hablo habiendo leído la mitad del libro más o menos (55 capítulos creo que llevo)
Supongo que luego se pondrá más trascendental contando historetas. pero al menos tiene datos curiosos y explicaciones de algunos símbolos (yo no puedo juzgar la veracidad de los mismos, pero ahí entra el criterio de cada uno)
Hablo habiendo leído la mitad del libro más o menos (55 capítulos creo que llevo)
-
- Contactar:
Si el final es un tanto .....
pero a mi el libro me gusta solo por una cosa, mi padre ha vuelto a leer algo que no sean las instrucciones de una maquina, despues de algunos años, y ahora todas las noches lee un libro antes de ir a dormir, ha hecho que mi padre recupere el gusto por la lectura ya por eso el libro me parece bueno.
Aparte con el boom supongo que mucha más gente le pasara como a mi padre
pero a mi el libro me gusta solo por una cosa, mi padre ha vuelto a leer algo que no sean las instrucciones de una maquina, despues de algunos años, y ahora todas las noches lee un libro antes de ir a dormir, ha hecho que mi padre recupere el gusto por la lectura ya por eso el libro me parece bueno.
-
Pues sÃ. Si el libro ha servido para recuperar el hábito a la lectura o cogerlo como le ha pasado a mucha gente, de puta madre. Con La Sombra del Viento a mucha gente le ha pasado lo mismo; y Harry Potter está engendrando generaciones de jóvenes lectores. La literatura es el primer paso para aprender a pensar por unx mismxwel escribió:Si el final es un tanto .....